Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola soy Luis.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola soy Luis.

Esto es como las reuniones de terapia. Primero tiene uno que presentarse y como hace tanto tiempo que no vengo por aquí, creo que será lo mejor.

Hola soy Luis Miguel.....

Y soy adicto....

A las tecnologías...

Aquí ando, soy el Administrador, aunque no lo parezca. Y estoy cacharreando por las entrañas de la web... ya que esto empezaba a estar un pelín desfasado... Ahora estamos de nuevo al día. Poco a poco intentaré ir solucionando los problemas que pueda ir observando...

Pues nada, intentaré pasarme mucho más a menudo, pero no prometo nada...

Un saludo a todos, a los viejos y a los nuevos.

Luis Miguel.

Síguenos.

FACEBOOK

TWITTER

saludos!! jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Ondivel Ver Mensaje
      Conho, el hijo pródigo vuelve a casa.

Pues ya que has vuelto ponte las pilas y hazle un buen mantenimiento a la web que buena falta le hace.

Un saludo.
      Ok, a sus ordenes General¡¡¡¡. Le echaré un buen vistazo.

Gracias.

Un saludo.
      Síguenos.

FACEBOOK

TWITTER

Comentario

Originalmente publicado por Asinkekualo Ver Mensaje
        Esto es como las reuniones de terapia. Primero tiene uno que presentarse y como hace tanto tiempo que no vengo por aquí, creo que será lo mejor.

Y soy adicto....

A las tecnologías...

Aquí ando, soy el Administrador, aunque no lo parezca. Y estoy cacharreando por las entrañas de la web... ya que esto empezaba a estar un pelín desfasado... Ahora estamos de nuevo al día. Poco a poco intentaré ir solucionando los problemas que pueda ir observando...

Luis Miguel.
        Ejem...... ¿¿y mis veinte páginas?? Tú ya sabes de qué hablo

Por cierto, ya que estás, revisa también los emoticones, que faltan un web de ellos.

Saludos.
        Denantes mortos que escravos

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Comentario

Bienvenido de nuevo amin.

Comentario

Originalmente publicado por Asinkekualo Ver Mensaje

Y soy adicto....

A las tecnologías...

Luis Miguel.
            Hola bienvenido.

Somos muchos los adictos a algo, yo a plantas, puzzles y punto de cruz, pero que por nada del mundo se enteren mis compañeros que me perderían el respeto.

Arréglalo todo, aquí nos tienes para lo que necesites pero pásate lo que puedas. Saludo a ti también.

Comentario

Originalmente publicado por Ondivel Ver Mensaje
              Conho, el hijo pródigo vuelve a casa.

Pues ya que has vuelto ponte las pilas y hazle un buen mantenimiento a la web que buena falta le hace.

Un saludo.
              Hola Ondi, cuanto tiempo sin leerte! Saludos.

Comentario

Bienvenido Luismi de nuevo.

Comentario

Trabajando...
                X