Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fraude de ley en contratos por obra o servicio determinado.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fraude de ley en contratos por obra o servicio determinado.

Existen distintos factores que implican la consideración de fraudulento de un contrato temporal y por lo tanto su conversión en indefinido; debiendo destacar: la falta de especificación con precisión y claridad del carácter de la contratación, falta de identificación suficientemente de la obra o servicio, la prestación de servicios en actividades distintas, si no es ocasional, a las que especifica el contrato, por último, la obra o servicio que constituye el objeto del contrato, aunque puede coincidir con la propia actividad de la empresa, debe presentar una autonomía y sustantividad propias, de modo que no puede utilizarse esta modalidad contractual para atender necesidades permanentes de la empresa (art. 9.3, Real Decreto2720/1998, de 18 diciembre).

• LANDEIRO
    respondió
    No generalizemos, estos contratos son en fraude de ley cuando se produce alguna causa que contradice el objeto del contrato, mientras son perfectamente válidos.

Nos contratan para Pepe S.A a tiempo completo pos perfecto, ya tengo mi servicio puesto en contrato pos a currar.
    Me llama alguien de la empresa y lo de siempre debes ir,colabora, mira que te despido ,eres malo.... y accedes y haces un servicio de 6 hora pal futbol. Pos ya es fraude de Ley, te gusrdas pruebas y a tú servicio a currar, si quieres demandas para convertirlo en indefinido o no.

Dejar un comentario:

• joluisdm63
    respondió
    Llevo mucho tiempo por aquí, pero como saludar no cuesta, pues me vuelvo a presentar, José Luis y llevo ya 24 años de Vigilante.

Dejar un comentario:

• Asinkekualo
    respondió
    Un saludo y bienvenido.

Luis Miguel.

Dejar un comentario:

• Joyle2011
    respondió
    Hola quizás no sea una buena presentación ,soy nuevo aquí.
    Un saludo a todos y el tema de los contratos en Fraude Ley es algo que seguro casi todos en las empresas de Seguridad hemos o estamos sufriendo actualmente.
    De hecho yo demandare a mi empresa actual por este motivo y muchos mas que no se pueden enumerar todos,
    Un SALUDO y pensad que vuestra dignidad es tan importante como vuestro sueldo.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X