Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JEFE DE SEGURIDAD- On-line.- MADRID

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • JEFE DE SEGURIDAD- On-line.- MADRID

    JEFE DE SEGURIDAD- On-line
    ___________________________


    Objetivo:

    Formar al alumno para que pueda obtener la Habilitación Profesional como Jefe de Seguridad. Al finalizar el curso, el alumno conocerá perfectamente los principios para superar las pruebas con la Policía Nacional y desarrollar de manera eficiente su labor profesional.

    Modalidad: On-line. (opcionalmente algunas clases presenciales)

    Duración: 66 horas. (3 meses)

    El curso tiene una duración de 60 horas on-line y 6 horas presenciales (opcionales), tal como vemos en la siguiente tabla:


    En las horas presenciales (opcionales) se realizará un simulacro de examen, aclaración de dudas y exposición del Plan de Seguridad.
    Precio y forma de pago: 400 ¤ en un único pago.

    El precio incluye todo lo necesario para la realización teórico-práctica del Curso: acceso a la plataforma, manual, test, tutorías, prácticas, etc.

    Descuento del 10% para antiguos alumnos y usuarios registrados de www.vigilantesdeseguridad.com


    Requisitos:

     Ser mayor de edad.
     Tener la nacionalidad de un país de la Unión Europea o de un estado parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo.
     Poseer la aptitud física y la capacidad psíquica necesarias para el ejercicio de las respectivas funciones sin padecer enfermedad que impida el ejercicio de las mismas.
     Carecer de antecedentes penales.
     No haber sido condenado por intromisión ilegítima en el ámbito de protección del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, del secreto a las comunicaciones o de otros derechos fundamentales en los cinco años anteriores a la solicitud.
     No haber sido sancionado en los dos o cuatro años anteriores, respectivamente, por infracción grave o muy grave en materia de seguridad.
     No haber sido separado del servicio en las Fuerzas Armadas o en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
     No haber ejercido funciones de control de entidades, servicios de seguridad, vigilancia o investigaciones privadas, ni de su personal o medios, como miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en los dos años anteriores a la solicitud.
     Estar en posesión del título de B.U.P., bachillerato, formación profesional de segundo grado u otros equivalentes o superiores.
     Acreditar el desempeño de puestos o funciones de seguridad pública o privada, al menos durante cinco años, adjuntando la siguiente documentación:
    • Certificación de la Delegación o Subdelegación del Gobierno u organismo competente que acredite el periodo de tiempo de trabajo en Seguridad Privada.
    • Certificado de vida laboral expedido por la Tesorería General de la Seguridad Social a fin de justificar el tiempo que estuvo empleado como personal de seguridad con las correspondientes altas y bajas.


    Programa de Formación:

    TEMA 1: Conceptos generales y legislación vigente.
    TEMA 2: Las empresas de seguridad.
    TEMA 3: Protección de personas y bienes.
    TEMA 4: Medidas de seguridad.
    TEMA 5: Inspecciones y régimen sancionador.
    TEMA 6: Armamento.
    TEMA 7: Formación y habilitación.
    TEMA 8: Personal de seguridad.
    TEMA 9: Jefes y Directores de Seguridad.
    TEMA 10: La organización empresarial.
    TEMA 11: El plan de seguridad.

    Pruebas de aptitud ante la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil

    Las pruebas para la habilitación de Jefe de Seguridad tendrán carácter teórico-práctico, y versarán sobre la normativa reguladora de la Seguridad Privada y, en especial, sobre el funcionamiento de las empresas de seguridad, funciones, deberes y responsabilidades del personal de seguridad privada, organización de servicios de seguridad y modalidades de prestación de los mismos.
    También es posible que soliciten realizar un Plan de Seguridad.

    Localización del Centro:

    Puedes contactar con nosotros visitando nuestro Centro en c/ Torrijos, 16 planta baja, de Madrid. Llamando por teléfono al 917131125 o mediante correo electrónico dirigido a info@abalar.es

    Las instalaciones de la Academia están situadas en el centro de Madrid y muy bien comunicadas para llegar mediante transportes públicos o con vehículo particular:

    ● Metro:
    ▪ Estación de Valdeacederas (línea 1)
    ▪ Estación de Plaza Castilla (líneas 1, 9, 10)
    ● Autobuses urbanos EMT: Más de 20 líneas que comunican con todos los barrios de la capital.
    ● Autobuses interurbanos: Nuevo intercambiador de las líneas de todas las poblaciones del
    norte de la Comunidad de Madrid.
    ● Tren cercanías: Estación de Chamartín.
    Síguenos.

    FACEBOOK

    TWITTER
Trabajando...
X