Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Queda inaugurado

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Queda inaugurado

Hola.

Queda inaugurado este foro específico para tratar temas relacionados con la defensa personal orientada a nuestra profesión.

Inserta en él cualquier tópico referente al tema, así los tendremos centralizados.

Paz y bien.
    La humanidad avanza compartiendo.
    Recomiendo:
    http://www.fundacionvicenteferrer.org/esp/index.php
    http://www.msf.es/
    Paz y bien.

Bueno, pues si me permitís empiezo diciendo que la mejor defensa es evadir cualquier agresión con las palabras
    Saludos

Comentario

Espero comandante que tenga un gran seguimiento esta gran idea tuya.

Un saludo.

Luis Miguel.
      Síguenos.

FACEBOOK

TWITTER

Comentario

Gracias compi.

Espero crear algo interesante, de largo alcance en el tiempo, como ya podrás ir intuyendo por el post de "entrena conmigo".

Paz y bien.
        Recomiendo:
        Paz y bien.

Comentario

Originalmente publicado por Korio
          Bueno, pues si me permitís empiezo diciendo que la mejor defensa es evadir cualquier agresión con las palabras
          Saludos
          Es siempre lo mejor visto que la gran mayoria de nosotros no esta preparada ni para enfrentar un crio con un cuchillo. Menos mal que algunos nos vamos preparando por nuestra cuenta con nuestro dinero. Cosa que las empresas nos deberian "oferecer" como manera de mejorar su proprio servicio, la seguridad de sus empleados y clienes.

Saludos. y Buena iniciativa la del comandantegolfo, pena estar lejos...
          "Si eres duro contigo mismo la vida puede ser muy placentera,
          Si eres placentero contigo mismo la vida puede ser muy Dura"

Comentario

Bueno pues espero ansioso esos consejos de autodefensa....auqnue a lo mejor te saturo un poco de curro .....

Ya se que estamos todos con el stres hasta el cuello...pero muchos de los cursos son fuera de las provicias del ambito de residencia de los VVSS que sigan este apartado y no podran asistir como es en mi caso por motivos de desplazamiento y de tiempo

¿¿habria manera de colgar videos o fotos de tales eventos??....explicativos "off course"...donde se detallen puntulamente las cosas y detalles puntuales para que sean efectivas las tecnicas??.....serian de gran utilidad para los que vamos a seguri este espacio abierto en el foro y de paso nos tendrian puntalmente informados de dichos eventos y la tematica a tratar

Es una idea....que nadie se sienta obligado, que ya haceis bastante por los demas
            Un saludo
            Denantes mortos que escravos

"Roma traditoribus non praemiat"

Comentario

Todo se andará.

Aunque lo realmente sirve es la práctica regular.

Paz y bien.
              Recomiendo:
              Paz y bien.

Comentario

Originalmente publicado por comandantegolfo
                Todo se andará.

Paz y bien.
                Ya...pero eso lo sabemos tu , yo y cuatro que hemos sido o somos practicantes de algun arte marcial o de defensa

pero la gran mayoria no tiene conocimientos , ni una base( podrian ser los priemros videos o imagenes explicativas)....y despues de este paso empezar a practicar con un compi, la parienta o la suegra ( yo veo mas viables la ultima... )

Y a partir de ahi empezar con temas mas complicados o que necesiten mas conocimientos...digo yo

pero eso...todo se andara

Un saludo

"Roma traditoribus non praemiat"

Comentario

Originalmente publicado por Sobezno
                  Originalmente publicado por comandantegolfo
                  Todo se andará.

Paz y bien.
                  Ya...pero eso lo sabemos tu , yo y cuatro que hemos sido o somos practicantes de algun arte marcial o de defensa

pero la gran mayoria no tiene conocimientos , ni una base( podrian ser los priemros videos o imagenes explicativas)....y despues de este paso empezar a practicar con un compi, la parienta o la suegra ( yo veo mas viables la ultima... )

Y a partir de ahi empezar con temas mas complicados o que necesiten mas conocimientos...digo yo

pero eso...todo se andara

Un saludo
                  ¿¿Y no se podría practicar con el chucho?? Porque ese me viene más a mano

Saludos.

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Comentario

Soy un "desaparecido" de la página y al volver descubro nuevas y magnificas ideas, como contribución al tema, y si no veis mal, dispongo de un gimnasio en Madrid zona sur del cual un sábado o un domingo por la mañana y/o tarde podemos disponer de él, no es mio, pero el dueño creo que por 5 o 10 euros por persona nos lo abriría, tanto para que comandante baje (si puede) y nos dé una clase o para que entre nosotros, aportando cada uno sus conocimientos, entrenemos, al igual que yo seguro que hay intructores de defensa policial, pero también habrá como yo los que no tienen ningún rubor en colocarse de nuevo el cinto blanco y APRENDER, lo dicho, una opción mas para la idea de comandante, siempre CON TU PERMISO.
                    Un saludo para todos
                    Nada hay bajo el sol que no tenga solución,
                    nunca una noche venció, a un amanecer

Comentario

Me parece una magnífica idea. A ver si alguien de la zona se ofrece para impartir las clases.
                      Saludos.
                      Recomiendo:
                      Paz y bien.

Comentario

Lo que es tristísimo es que las empresas no ofrezcon formación en técnicas de autodensa a sus V.S., aunque sea fuera del horario laboral.
                        Pero aún es más triste que nuestros sindicatos, comisión negociadora de convenio incluida, no la reclamen.
                        Eso sí, los sindicatos firmantes de nuestro convenio siguen arrasando en las diferentes elecciones sindicales que se estan desarrollando.
                        Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por brin
                          Soy un "desaparecido" de la página y al volver descubro nuevas y magnificas ideas, como contribución al tema, y si no veis mal, dispongo de un gimnasio en Madrid zona sur del cual un sábado o un domingo por la mañana y/o tarde podemos disponer de él, no es mio, pero el dueño creo que por 5 o 10 euros por persona nos lo abriría, tanto para que comandante baje (si puede) y nos dé una clase o para que entre nosotros, aportando cada uno sus conocimientos, entrenemos, al igual que yo seguro que hay intructores de defensa policial, pero también habrá como yo los que no tienen ningún rubor en colocarse de nuevo el cinto blanco y APRENDER, lo dicho, una opción mas para la idea de comandante, siempre CON TU PERMISO.
                          Un saludo para todos
                          Brin, envíame por privado la forma en que podemos contactar: si tú tienes local, yo tengo instructor... y el local es lo que nos faltaba para poner en marcha el proyecto.

Saludos.

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Comentario

Trabajando...
                          X