Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sobre defensa en nuestro trabajo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• sobre defensa en nuestro trabajo

Hace poco lei un tema que decia cosas sobre la academia que nos enseñan pocas cosas sobre defensa en nuestro trabajo, la verdad que nos tenemos que apañar como podamos.
    A lo que iba, yo soy de valencia, llevo poco en este mundo,en junio 1 año, estoy en un centro comercial y la verdad que en mi zona no tengo muchos conflictos, pero no se si estaria capacitado para reducir,bloquear a alguien. Con amigos si que hemos practicado alguna reduccion,pero no es muy serio porque siempre acaban haciendo el tonto.
    Mi consulta es si alguien conoce algun sitio o que me recomendais vosotros que la experiencia es muy buena.

Muchas gracias de antemano.

Originalmente publicado por merino Ver Mensaje
    Mi consulta es si alguien conoce algun sitio o que me recomendais vosotros que la experiencia es muy buena.
    Muchas gracias de antemano.
    Hola, en Valencia en la C/cavité 188 está el I.V.A.D. (Instituto Valenciano de auto defensa)
    ¡¡SI LUCHAS, PUEDES PERDER... SI NO LUCHAS, ESTAS PERDIDO...!!

Comentario

La empresa levantina de seguridad en valencia me padece que tambien tocan un poco este tema

Comentario

y en Alava o Vizcaya, preferentemente Alava
        http://adnugro.blogspot.com.es/2012/09/8-de-octubre-dia-de-la-felacion.html

http://www.facebook.com/groups/111124169038182/

8 de Octubre, Dia Internacional de la Felacion, por que si la navidad tiene su dia y los regalos suelen dar asco con este dia cualquier regalo sera... orgasmico! como poco

Comentario

Yo lo que suelo hacer es ir a mi empresa que dan defensa persona y tambien miro algún video que otro para reducir a alguien o como engrilletar a un apersona, ante cualquier duda que tengo sobre el video, se lo pregunto a mi instructo de defensa, el otro dia vi un video sobre que la Policía local sacaba la defensa y la ponía en horizontal en el pecho del tio para que no se acercara más al policía mientras le decia que se relajara, eso no lo sabía que tambien pudieramos hacerlo nosotros.
          Un saludo...

Comentario

Originalmente publicado por racso-25 Ver Mensaje
            video sobre que la Policía local sacaba la defensa y la ponía en horizontal en el pecho del tio para que no se acercara más al policía mientras le decia que se relajara, eso no lo sabía que tambien pudieramos hacerlo nosotros.
            Yo no lo haría, lo más seguro es que te coja la defensa y ya no hay vuelta atrás. Un consejo, guarda la distancia si puedes.
            El Krav Maga estilo policial está muy bien para reducciones, luxaciones y engrilletamientos. Yo lo estoy haciendo y la verdad es bastante práctico, no necesitas 5 años para dominar técnicas complejas, son movimientos muy naturales y efectivos. Lo recomiendo.
            saludos

Comentario

Yo opino que guardar la distancia sí, ayudarte con la defensa tambien.Bien usada vale para algo más que rascarse la espalda

Eso lo digo en frio (seguro que alguien lo está pensando) en caliente se usa como se puede

saludos

Comentario

Salkro en Vitoria tienes el gimnasio K2, dan cursos de Krav Maga, los cursos los da un amiguete mio los sabados.
                Un saludo

Comentario

Normalmente las academias en colaboracion con sindicatos organizan gratuitamente cursos de defensa personal, defensa policial etc... Pero si lo que quieres es dominar estas tecnicas y sentirte capaz de contener, defender y repeler en su caso una agresión, o poner unos grilletes rapidamente y sin poner en riesgo tu integridad fisica, te aconsejo un tiempo en un gimnasio, con un buen maestro , si te interesa en Valencia, ponte en contacto con joaquinangelv@hotmail.com del gimnasio mu gin. que utiliza el hapkido como metodo de defensa policial, y es muy efectivo, o como escribió dragonblade, pregunta en levantina de seguridad que suelen contar con buenos maestros en su plantilla.

vale quien sirve.servir es un honor

Comentario

Pues mira estaba pensando en hacer Krav maga pero creía que nosotros no podiamos hacer ésta téctinica porque no era homologada a nosotros ( se que suena que es una gilipollez de lo más grande, pero es lo que me dijerón y me vacilarón pero bien) lo que se que no se puede usar es el kubatón.

Comentario

Originalmente publicado por racso-25 Ver Mensaje
                      Pues mira estaba pensando en hacer Krav maga pero creía que nosotros no podiamos hacer ésta téctinica porque no era homologada a nosotros ( se que suena que es una gilipollez de lo más grande, pero es lo que me dijerón y me vacilarón pero bien) lo que se que no se puede usar es el kubatón.
                      Hombre, es que darle a alguien con un pedazo de cubatón lleno de ron y cola... En todo caso será kubotán....
                      La humanidad avanza compartiendo.
                      Recomiendo:
                      http://www.fundacionvicenteferrer.org/esp/index.php
                      http://www.msf.es/
                      Paz y bien.

Comentario

JA,JA,JA muchas gracias por la correción compañero.

Comentario

ajajajajaj !

Comentario

Yo reccomiendo el HAPKIDO, he practicado algo esta disciplina y os puedo asegurar su total efectividad en cuanto a reducciones, engrilletamientos etc. Estamos hablando de unas tres mil y pico tecnicas, con variantes incluidas. Un consejo quien vaya a practicarlo se prepare las muñecas jajaja.

Comentario

Joder es que esa arte marcial es brutal, como seas algo bueno, dejas al tio en el suelo en menos de nada y vamos para poner los grilletes los pones sin problema, en teoria te vale cualquier el medio para repeler la agresión es valida en c.p ( en su proporcionalidad) ya sea con un palo como una luxación siempre que al repeler la agresión no sea más agresiva que la própia agresión, pero que está muy bien.
                              saludos...

Comentario

Trabajando...
                              X