Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué arte marcial aprender?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Aqui te dejo una muestra del Maestro mundial (Shifu) Victor Gutierrez,disfrutalo amigo.

http://www.youtube.com/watch?v=9oQrkKanPSo

Comentario

Originalmente publicado por leonsolitario Ver Mensaje
      Aqui te dejo una muestra del Maestro mundial (Shifu) Victor Gutierrez,disfrutalo amigo.

http://www.youtube.com/watch?v=9oQrkKanPSo
      leonsolitario, la verdad es que el wing tchung (no se si se escribe realmente así), cuando coges téncia es contundente, pero si te das cuenta en casi todos los "viajes" que arrea, son de partir maxilares, nariz, etc...es decir es muy "contundente" para lo que se espera de un vigilante de seguridad. No cabe duda que enc aso de defender tu vida "revientas" al que se ponga por delante, pero en caso de hacer una detención ante un elemento subversivo, tienes un montón de papeletas para la denuncia. Lo importante es, sobre todo cuando tienes "público", reducir al elemento con el menor daño posible (seguro que después tendrás algún pequeño momento para demostrarle tu disgusto por algú sopapo que te puedas haber llevado en la acción), y si una vez reducido rápidamente le dices, venga por favor que no deseo hacerle ningun daño, colabore conmigo....yo he visto dar aplausos a la gente...ahora si le metes un "cañonazo", la gente se pone de parte del otro y te ponen de animal para arriba......es solo mi experiencia.....seguramente alguien discrepe, ya que en esto no está nada escrito......saludos
      No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela. Albert Einstein

Comentario

Originalmente publicado por Aven Ver Mensaje
        leonsolitario, la verdad es que el wing tchung (no se si se escribe realmente así), cuando coges téncia es contundente, pero si te das cuenta en casi todos los "viajes" que arrea, son de partir maxilares, nariz, etc...es decir es muy "contundente" para lo que se espera de un vigilante de seguridad. No cabe duda que enc aso de defender tu vida "revientas" al que se ponga por delante, pero en caso de hacer una detención ante un elemento subversivo, tienes un montón de papeletas para la denuncia. Lo importante es, sobre todo cuando tienes "público", reducir al elemento con el menor daño posible (seguro que después tendrás algún pequeño momento para demostrarle tu disgusto por algú sopapo que te puedas haber llevado en la acción), y si una vez reducido rápidamente le dices, venga por favor que no deseo hacerle ningun daño, colabore conmigo....yo he visto dar aplausos a la gente...ahora si le metes un "cañonazo", la gente se pone de parte del otro y te ponen de animal para arriba......es solo mi experiencia.....seguramente alguien discrepe, ya que en esto no está nada escrito......saludos
        Tu punto de vista es respetable,pero practicamos mas defensas que el wing fight,como posteé más arriba,por supuesto siempre enfocadas a la seguridad de modo táctico profesional y a la realidad de la calle.

Saludos Aven !

Comentario

Si no se tiene flexibilidad-agilidad en las piernas el kick boxing, muai tai o judo conllevará más tiempo y trabajo poder aprenderlo. Creo que es el individuo el que se adapta al arte marcial de acuerdo con sus cualidades físicas y mentales. Yo practico el boxeo porque se me da bien (sabiendo que no es el más completo) pero si hubiera en mi localidad una escuela de krav maga no me lo pensaría. Potencia los recursos que tengamos a mano por mínimos que sean.

Comentario

Yo personalmente opino que DEFENSA personal, así a pelo.

Un Saludo.
            Definición de jefe: "Persona que llega temprano cada vez que llegas tarde, y se queda hasta tarde cuando pensabas irte temprano...

Comentario

cuestión de gustos, dentro de las opciones que tengas en la zona donde vivas, tienes que probar varias opciones y practicar la que más te guste.

Comentario

Hola, para mi la defensa personal policial es lo más completo para los VS.
                Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
                Using Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por ruben30 Ver Mensaje
                  Hola, para mi la defensa personal policial es lo más completo para los VS.
                  Saludos

El caso es donde hacerlo. Porque DPP lo llaman a muchas cosas, al igual te meten jiu jitsu cómo krav maga, ninjitsu o a saber...

Comentario

Yo stoy federado y tengo buenos maestros...en madrid

Using Tapatalk

Comentario

Hola!!

Lo dificil es encontrar un buen maestro (del arte marcial que sea) por que hay mucho cantamañanas. Hoy día todo se mezcla, y nacen mil artes marciales diferentes con mínimas variaciones.
                      Y dentro del mismo arte marcial depende del maestro que enseñe puede ser efectiva o puede ser una simple clase de cardio en un gimnasio cualquiera.
                      Defensa personal policial enseñada por excelentes maestres (pocos hay) es lo mas completo, ya que tocas todo; puños, suelo, detenciones, traslados, uso de la defensa, etc.
                      MMA está muy bien para darte de ostias con cualquiera a la salida de la discoteca, pero no para seguridad, por que seguro que por inercia le rompes los dientes y ya la cosa cambiaría bastante.
                      Insisto en que lo mas importante es el maestro, con un buen maestro de verdad, esfuerzo y constancia son todas buenas.
                      Jiu-jitsu brasileño también esta muy bien, dado que son mayoritariamente técnicas de agarre, con las que Royce Gracie en la UFC ganó a adversarios de todas las demás artes, sin importar peso o tamaño.

Un saludo!
                      "Que haría yo sin mi"

Comentario

yo opino que hay que practicar krav maga y defensa personal policial esos 2 estilos nos irían muy bien para desempeñar nuestro trabajo el krav maga muy realista y efectivo y la defensa personal policial ideal para saber engrilletar de una manera rápida fácil y efectiva y un poco de deportes de contacto kikc,thai, esa es mi opinión

Comentario

Este post preguntando sobre artes marciales aparece ciclicamente cada año XD.

Apuntaros a hapkido os lo pasareis bien.

Comentario

Originalmente publicado por Sinantrax Ver Mensaje
                            Este post preguntando sobre artes marciales aparece ciclicamente cada año XD.

Apuntaros a hapkido os lo pasareis bien.
                            Buenas a tod@s:
                            Si. Del 2011 a Junio del 2014.
                            Un año despues uno nuevo se presenta con esto.
                            El siguiente que lo resucite será.....Para de aquí a un año.
                            El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

Trabajando...
                            X