Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el kendo el mejor deporte para los vigilantes

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• el kendo el mejor deporte para los vigilantes

Porque imita el uso de la defensa rigida.

1º Usamos defensa semirrigida de 50 cms. No una vara de bambu de mas de un metro.
    2º Ataques de punta ala garganta y golpes en la cabeza.....

¿de verdad eres V.S.?

Comentario

Originalmente publicado por hokcler Ver Mensaje
      1º Usamos defensa semirrigida de 50 cms. No una vara de bambu de mas de un metro.
      2º Ataques de punta ala garganta y golpes en la cabeza.....

¿de verdad eres V.S.?

Huele a pescadito fresco. Un saludo.
      Las grandes almas tienes voluntades, las débiles tan sólo deseos.

Comentario

Cualquier deporte es bueno para un vigilante, como para cualquier persona. Pero desde el punto de vista defensivo... Yo diria que nada que ver eh.

¿de verdad eres V.S.?
        No lo se, pero a mi ya me esta dando un miedoooo...

Comentario

De miedo nada, se le caza y punto.

Un saludo.

Comentario

Hombre, yo ya tengo la ballesta apuntándole en el ojo derecho, así que, No te muevas!!!

Comentario

De miedo nada, se le caza y punto.

Un saludo.
              Nooo, si el miedo es que resulte ser vigilante!!! Si no lo es ya esta Korio al acecho, no lo leiste?

Comentario

Pues, como no sabemos, si es barracuda, por si acaso contesto, no nos digan que estamos mal educados. Yo, personalmente creo, que la peor arte marcial para un vigilante es el kendo, por no tener ninguna aplicación a nuestro trabajo. Luego para hacer deporte a tu bola puede ser muy bueno, pero aplicaciones al trabajo no le veo ninguna. Veo más aplicaciones, si me apuras al Iaido, por aquello de que es base en los movimientos del aikido....pero si es por uso de defensa, quizá Ninjutsu y kung fu (en varias de sus diferentes disciplinas) son más concretas. Yo personalmente, y ya lo hemos debatido en otros hilos, practico el Aikido, por representar el control absoluto sobre el atacante, sin sacar "puños, ni patadas", que pudieran complicarte la vida ante una posible denuncia.
                No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela. Albert Einstein

Comentario

Este post tambien iva en humor , se ha vuelto a equivocar el amigo jajajajajaja

MENUDA CHUSTA DE VIGILANTE SI ESQUE LO ERES , por cierto hueles a trucha miratelo...

Comentario

Hola compañeros!

Y qué me dicen del Hapkido?? Soy de complexión menuda y quiero iniciarme en una de las dos disciplinas....no tengo claro por cuál de las dos decantarme....
                    Sugerencias, por favor!! jajajajaajaja
                    Hapkido o Aikido???

Graciasssssss

Comentario

El Hapkido te puede ir muy bien, ya que se trata de proyecciones y no hace falta tener mucha fuerza
                      Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Nüwa Ver Mensaje
                        Hola compañeros!

Y qué me dicen del Hapkido?? Soy de complexión menuda y quiero iniciarme en una de las dos disciplinas....no tengo claro por cuál de las dos decantarme....
                        Sugerencias, por favor!! jajajajaajaja
                        Hapkido o Aikido???

Graciasssssss
                        Hola compi, bueno yo te recomendaría el aikido si buscas un arte marcial completo en todos los aspectos mental y fisico, pero como todo se debe poner la debida constancia y no se aprende en 2 dias es un arte marcial que la técnica se tiene que refinar mucho y el estado mental también para que funcione como debe.

Después infórmate de buenas academias donde lo impartan gente profesional y que tenga buenas referencias, por que un mal maestro que no ha tenido un buen maestro o no ha sabido asimilar bien lo que le transmitía no sirve para nada por que llevaras años y no habrás aprendido nada.

Luego mi experiencia en este arte a sido muy positiva por que te da habilidades para controlar y resolver las situaciones mas conflictivas con mas serenidad y seguridad que antes no tenia.

Un saludo y suerte en el camino.

Comentario

Sin entrar en debate de que es mejor o peor, en el (corto) periodo que hice aikido como bien te dicen un buen sensei es fundamental, aprendi mucho en muy poco, porque el sensei era bueno no porque domine el aikido ni mucho menos, se necesitan años de prectica y nunca dejaras de mejorar, (como en todo) hice thai, boxeo... y finalmente me quede con el Krav Maga, sencillo, efectivo, ADAPTABLE al trabajo, adaptable extiendelo a todo, como bien te apuntan has de evitar problemas, juicio tengas juicio ganes, lo que practiques cuanto mas constante mejor.

Saludos y cuidado ahi fuera.

Comentario

Gracias a todos por vuestra aportación!!
                            Conozco un buen maestro de Hapkido, vamos eso es lo que dicen de él.....como comprendereis, yo, ni idea.... jejejeje...
                            Ya he hablado con él y creo que optaré por este arte marcial, ya que como bien dice Korio, no tengo que emplear mucho la fuerza sino aprovechar la del contrario..... encontrarme con alguién más corpulento que yo no es nada difícil..

Que tengan un buen dia!!!!

Saluditos.

Comentario

Sobre si hacer aikido o hapkido. Debes hacer un arte q te divierta y a poder ser en el gum mas cercano a tu casa, sino se acaba no llendo. Si vas a hacer hapkido o otro arte por que crees q no deberas emplear tu fuerza pues usaras la del contrario, olvdate de eso. En cualquier cOnfrontacion deberas emplear toda tu fuerza y poder. Y pensar en destrozarlo antes que lo haga el. Sino, perderas. Y perder un cOmbate en la calle puede suponer la muerte. Que no te vendan motos. Para acabar con un rival todos los luchadores d mma hacen muaythai y jiujitsu brasileño, y para nuestra profesion lo mas adaptado es krag maga. Luego hay algunarte complementario como boxeo lucha kick boxing, y lo demas para las peliculas

Comentario

Trabajando...
                              X