Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vídeo de defensa policial. (todo efectividad)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vídeo de defensa policial. (todo efectividad)

Ya quisieramos algunos que los malos fueran tan colaboradores y tan buenas personas como este.
    SE UN AUTENTICO PROFESIONAL HOY, TE LO PAGAREMOS CON UN ERE MAÑANA...CON LA GARANTIA SECURITAS

Comentario

Siempre es bueno entender para que sirven y tener mucha practica, el que se dedique ha esta profesión en todo los sectores deberían de estar preparados.
      Saludos.

Comentario

Si, es cierto que es bueno estar preparado en todo caso por si la resolución pacífica del conflicto no fuese posible, pero, sinceramente... no creo que eso que sale en el video sea una buena preparación. Como bien apunta el compañero TEMIS ese "malo" es demasiado pasivo para ser minimamente creíble jeje

Comentario

Originalmente publicado por David VS Ver Mensaje
          Si, es cierto que es bueno estar preparado en todo caso por si la resolución pacífica del conflicto no fuese posible, pero, sinceramente... no creo que eso que sale en el video sea una buena preparación. Como bien apunta el compañero TEMIS ese "malo" es demasiado pasivo para ser minimamente creíble jeje
          Ahi esta el tema, que la peña que no sabe como va el tema ve lo que sale en la peliculas y cuatro videos de estos, y cuando presencian como se reduce de verdad a una persona dicen que los vs hicieron uso de una violencia extrema o desmesurada (si el reducido en cuestion lleva dos rayas de colacao ya ni te cuento)
          SE UN AUTENTICO PROFESIONAL HOY, TE LO PAGAREMOS CON UN ERE MAÑANA...CON LA GARANTIA SECURITAS

Comentario

Originalmente publicado por TEMIS Ver Mensaje
            Ahi esta el tema, que la peña que no sabe como va el tema ve lo que sale en la peliculas y cuatro videos de estos, y cuando presencian como se reduce de verdad a una persona dicen que los vs hicieron uso de una violencia extrema o desmesurada (si el reducido en cuestion lleva dos rayas de colacao ya ni te cuento)
            Dímelo a mí que trabajo en Ibiza jeje, aquí lo raro (sólo en verano, eso si) es que no vayan puestos. He tenido muchas ocasiones en que he tenido miedo de luxar totalmente una articulación por la fuerte presión que me he visto obligado a ejercer y los tíos parece que no se están ni enterando. O les cortas el riego de las carótidas y lo duermes o necesitas, mínimo, 4 personas para parar a uno de esos sin dañarlo demasiado.

Comentario

editado por ondivel

no está permitida la publicidad sin permiso del administrador
              Editado por última vez por Ondivel; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/5108-ondivel en 20/02/12, 23:12:26.

Comentario

Joer ACIS no hace falta que llenes el foro con tus prácticas, sin acritud
                Aquí soos unos cuantos que hacemos lo nuestro

Comentario

Yo lo veo desde dos prismas, 1º desde el punto de vista de la exhibicion esta bien, del mismo modo que de la paractica sobre el tatami, un compañero no deberia resistirse al 100% porque si aplicas tecnicas al 100% tu tambien alguno acaba lesionado.
                  Y 2º, debido a la manera de entrenar, yo recomiendo que mientras lo haces, siempre pienses ¿que puede pasar si..? si te equivocas en algo, no pares para hacerlo de nuevo, las intervenciones reales no dan 2as oportunidades, en cambio, continua con cualquier cosa que te hayan enseñado, (golpes, luxaciones, o incluso un empujon y dar distancia) tambien mientras el compañero te aplica la tecnica a ti piensa, por donde se la puedes liar, de ese modo eres consciente de las cosas que pueden pasar, y en que momento se tiene mas o menos control sobre el tio y saber asi en que momento es mas facil que se revuelvan.

Solo es mi humilde opinion, a mi me va bien asi e invito a que entreneis de ese modo y decidais por vosotros mismos si os va bien hacerlo asi, entreneis el arte que entreneis.

Comentario

Trabajando...
                  X