Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

video defendiendote de ataque de cuchillo.realidad/ficcion

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• video defendiendote de ataque de cuchillo.realidad/ficcion

http://www.malgusto.com/video/52651/...-fantasia.html

¿Que preendes demostrar con este video?
    La labor del vigilante como el toreo, PARAR....TEMPLAR.....MANDAR!

Comentario

Pues yo creo que lo que pretende con este video es que si alguien no tiene ni pajotera idea de defensa personal, en este caso contra arma blanca, te cosen a navajazos

Comentario

Pues a mi me parece que es un video de los pocos acertados que se ven ultimamente por el foro, en las primeras escenas se ven las chorradas de costumbre con chorizos muy colaboradores, y en las segundas se acercan mas a lo que puede ser la realidad, ni mas ni menos.
        SE UN AUTENTICO PROFESIONAL HOY, TE LO PAGAREMOS CON UN ERE MAÑANA...CON LA GARANTIA SECURITAS

Comentario

wachiman relajate que yo no pretendo demostrar nada.yo vi el video,me parecio curioso y lo colgue.cada uno que saque sus propias conclusiones que yo no doy discursos a nadie.

Comentario

A mi me ha gustado.

Comentario

Se agradece el video, pero la realidad es bien distinta. La tecnica es de baja calidad y sus movimientos penosos
              tanto en el de fantasia como el de realidad. Hubiese tenido el defensor un disgusto serio enfrentandose de esa manera
              a un navajero bien puesto.

Comentario

De este vídeo puedo sacar algunas lecturas:

1ª Como se menciona en el Arte de la guerra de Sun Tzu, "La mejor victoria es vencer sin combatir".
                2ª Cuando inicias un combate rara vez continua como tienes planeado
                3ª El aplicar "unas nociones" de defensa personal o un arte marcial es contraproducente, mortal si hay un arma de por medio.
                4ª Si el combate es irremediable, el "dominio" de técnicas de defensa personal o un arte marcial es una herramienta muy ventajosa.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por astur.v.s Ver Mensaje
                  wachiman relajate que yo no pretendo demostrar nada.yo vi el video,me parecio curioso y lo colgue.cada uno que saque sus propias conclusiones que yo no doy discursos a nadie.
                  Sabes que pasa Astur ?, que suelo participar tambien en foros de artes marciales, y el tema artes marciales tradicionales/ sistemas modernos "guerrero definitivo", esta tan trillado, que ya me da hasta grima.
                  Y pensaba que querías llevar por ahí los tiros por enesima vez.
                  Solo un par de apuntes, antes de pedirte dissculpas si he sido demasiado agresivo en mi respuesta,.
                  Por un lado todos los sistemas "definitivos" de defensa personal, o defensa personal policial, en nuestro caso, no son mas que refritos de tecnicas sacadas de las artes tradicionales(y es que no hay nada bajo el cielo de las A.A.M.M.)y aplicadas sin ningún tipo de fundamento , en camara acelerada para que parezca super contundente y espectacular.
                  Porque la realidad es que cada tercnica tiene que ser aplicada con un de-ai (timing), y un ma-ai (distancia) adecuados a cada contexto de agresión o combate, si no, no dejan de ser movimientos gimnasticos, sin ningun tipo de efectividad ni contenido prectico.
                  Por otro lado como suele decir mi maestro, no te sirve de nada ser 10ºdan de todos los arte tradicionales o sistemas "guerrero definitivo", si en el momento clave no tienes la actitud necesaria para hacer lo que tienes que hacer, con armas o sin armas.
                  Y como ya me dan tanto asco todos estos videos que circulan por internet que intentan demostrar su validez como sistema, intentando mostrar a los que practicamos artes tradicionales , como desfasados anacronicos, que en un momento dado no sabríamos salir de una situación conflictiva, pues cuando veo un video de este tipò no puedo evitar ponerme a la defensiva,
                  Como suele decir mi maestro, si te gusta hacer calceta, y saber manejar bien las agujas de tricotar, solamente con elllas y con la actitud adecuada puedes ser una máquina de matar.
                  Por poner un ejemplo, si el caso del ataque del video fuera un ataque real, ante un ataque tan desaforado, me limitaría a dejarle que se canasase, esquivando simplemente en los primeras acometidas y despues intentraría realizar algún tipo de control llevando a tierra sin enzarzarme en intercambio de golpes o aplicación sin sentido de tecnicas.
                  Un saludo y disculpas de nuevo

Comentario

A mi entender el video quiere demostrar que lo que vemos en las peliculas es bastante irreal y que ante inferioridad es mejor mantener las distancias siempre.
                    http://adnugro.blogspot.com.es/2012/09/8-de-octubre-dia-de-la-felacion.html

http://www.facebook.com/groups/111124169038182/

8 de Octubre, Dia Internacional de la Felacion, por que si la navidad tiene su dia y los regalos suelen dar asco con este dia cualquier regalo sera... orgasmico! como poco

Comentario

Originalmente publicado por wachiman Ver Mensaje
                      Sabes que pasa Astur ?, que suelo participar tambien en foros de artes marciales, y el tema artes marciales tradicionales/ sistemas modernos "guerrero definitivo", esta tan trillado, que ya me da hasta grima.
                      Y pensaba que querías llevar por ahí los tiros por enesima vez.
                      Solo un par de apuntes, antes de pedirte dissculpas si he sido demasiado agresivo en mi respuesta,.
                      Por un lado todos los sistemas "definitivos" de defensa personal, o defensa personal policial, en nuestro caso, no son mas que refritos de tecnicas sacadas de las artes tradicionales(y es que no hay nada bajo el cielo de las A.A.M.M.)y aplicadas sin ningún tipo de fundamento , en camara acelerada para que parezca super contundente y espectacular.
                      Porque la realidad es que cada tercnica tiene que ser aplicada con un de-ai (timing), y un ma-ai (distancia) adecuados a cada contexto de agresión o combate, si no, no dejan de ser movimientos gimnasticos, sin ningun tipo de efectividad ni contenido prectico.
                      Por otro lado como suele decir mi maestro, no te sirve de nada ser 10ºdan de todos los arte tradicionales o sistemas "guerrero definitivo", si en el momento clave no tienes la actitud necesaria para hacer lo que tienes que hacer, con armas o sin armas.
                      Y como ya me dan tanto asco todos estos videos que circulan por internet que intentan demostrar su validez como sistema, intentando mostrar a los que practicamos artes tradicionales , como desfasados anacronicos, que en un momento dado no sabríamos salir de una situación conflictiva, pues cuando veo un video de este tipò no puedo evitar ponerme a la defensiva,
                      Como suele decir mi maestro, si te gusta hacer calceta, y saber manejar bien las agujas de tricotar, solamente con elllas y con la actitud adecuada puedes ser una máquina de matar.
                      Por poner un ejemplo, si el caso del ataque del video fuera un ataque real, ante un ataque tan desaforado, me limitaría a dejarle que se canasase, esquivando simplemente en los primeras acometidas y despues intentraría realizar algún tipo de control llevando a tierra sin enzarzarme en intercambio de golpes o aplicación sin sentido de tecnicas.
                      Un saludo y disculpas de nuevo
                      totalmente de acuerdo hoy en dia hay mucha basura en la web de "mi arte o estilo es el mejor y mas efectivo"que tiempos aquellos en los que solo habia 6 o 7 artes marciales diferentes....ahora todo son fusiones de un estilo con otro o invenciones de fulanito o perico de los palotes tambien llamado dragon,lee, o paco.El que intente aprenden algo atraves de vidios esta muy equibocado y tu wachiman al igual que yo como practicantes lo sabemos.un saludo

p.d. el video esta bien pero la realidad es muy diferente,sobre todo cuando el agresor va cargado de pastillas,alcohol,o cualquier otra sustacia que le hace inmune al dolor y le duplica la fuerza y si lleva una navaja encima yo no me arriesgaria aun siendo 5º dan.
                      "Lo que no te mata te hace más fuerte" -Friedrich Nietzsche.

Comentario

Pues eo, el video indica que hay que andarse con cuidado, mas que otra cosa. Recuerdo en mis inicios, cuando se abrio metro bilbao, que nos toco una refriega de pelotas y alli acudimos todos. Recuerdo que entre 3 (y yo, con mi metro noventa era el peque) nos costo un cojon de pato reducir a un tipo que iba de pastis hasta arriba. No quiero ni pensar si se hubiera enfrentado a uno solo

8 de Octubre, Dia Internacional de la Felacion, por que si la navidad tiene su dia y los regalos suelen dar asco con este dia cualquier regalo sera... orgasmico! como poco

Comentario

Je, Je, de esas me ha tocado unaas cuantas entre Renfe y el Cortijo

Comentario

Si, pues no se pasa bien, no. Asi que me imagino que el video quiere dar una leccion acerca de este tipo de cosas y no se debe sacar de contexto

Comentario

Ese video pretende demostrar que en un ataque real no se reacciona como se hace en el gimnasio pero parece casi cómico y deja mucho que desear.
                              En este otro de baja calidad, se consigue mejor esa simulación.
                              Observar como sale marcado el menda sobretodo en el costado.

Salu2.

Comentario

Trabajando...
                              X