Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cursos de defensa policial.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cursos de defensa policial.

son realmente eficaces los cursos a distancia sobre defensa policial o personal sin practicas presenciales?estoy pensando en hacer uno y agradeceria mocho informacion de alguien que lo halla hecho.gracias un saludo a todos.

Yo pienso, aunque no lo he hecho, que las cuestiones de defensa personal a distancia para poco debe de servir ya que cuando aprendes es cuerpo a cuerpo, yo la he hecho basada en taekwondo
    Mi humilde opinión

Comentario

Mejor Presencial

Hombre yo en mi opinion te recomendaria que fuese presencial,sobre todo por el tema de tecnicas de engrilletar,conduccion y tomas de defensa.
      Lo teorico es todo muy facil,pero a la hora de una intervencion si no tienes claro como proceder ante una pocible agresion estas vendido y eso lo aprendes practicando y practicando......cuerpo a cuerpo.
      Saludos a todos los Compis.....

Comentario

Hola compañero, SIN DUDA ALGUNA y sin el mas minimo temor a equivocarme clases presenciales y lo mas continuas posibles, personalmente yo hago Krav Maga.
        Ahora colgare algo sobre un curso para este sabado, dedicado a policias y vigilantes.

No digo que el krav maga sea lo mejor ni peor, simplemente es mi eleccion, te aconsejo que pagues un par de clases sueltas, de varias cosas, pruebes, hables con los profesores(fundamental) que te expliquen bien en que se basan sus clases, su metodologia docente, en como puedes adaptarlo para tu trabajo, tu condicion fisica etc...

Un saludo, si necesitas mas informacion al respecto no dudes en consultarme

Comentario

Trabajando...
        X