Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sidewinder. otro "cacharro"

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sidewinder. otro "cacharro"

Pues eso para el que no lo conozca os traigo un pequeño video del sidewinder tool, la mayoria de las aplicaciones estan genial cuando el tipo nos da la espalda, pero si l tengo de espaldas de verdad me ayuda esta herramienta a controlarlo?? No tengo acaso una defensa igualmente aplicable a infinidad de tecnicas de reduccion y control?? y por consiguiente me compensa la incomodidad (ami juicio es incomoda) de portar un aparato como este?? ademas en muchas situaciones se requiere de golpear con la defensa, y el sidewinder esta desaconsejado para tal fin por su propia construccion.

http://www.youtube.com/watch?v=78qC8h2qd0Q

Solo es una opinion personal el debate esta abierto a opiniones, y criticas (si son constructivas mejor)

Se agradece la información. Siempre esta bien ver cosas nuevas, pero la pena es que los vigilantes estamos tan limitados por ley que casi nos da igual lo que inventen, fuera de la defensa reglamentaria, no podemos usar nada y lo tenemos todo prohibido.
    La suerte no da nada, tan sólo lo presta

Comentario

Pienso lo mismo que el compañero martes13, ademas si por casualidades del destino se pudiera llevar, tendría que ir en una mochila, algo incomodo para una herramienta rápida de defensa, pienso yo.
      Dime de qué presumes y te diré de qué careces

Comentario

Y digo yo, para los que saben técnicas de reducción para que narices quieren ese sidewinder, pues lo mismo se puede hacer con éstas manitas!!!! que me ha dado, iba a decir díos, pero él no me las dio
        Saludetes y no flipemos tanto!!!

Comentario

Estoy completamente de acuerdo en vuestros comentarios, desde luego que portarse podria portarse siempre que el MI lo autorice a nuestra empresa, previa solicitud por parte de esta, pero yo no cambiaria la defensa "de toa la via" por eso, para lo de llevarlo en una mochila, existen fundas para el, pero no resulta comodo, ni muchomenos discreto xD y lo que comentamos korio y yo, teniendo a un tipo de espaldas y habiendo entrenado esa herramienta, sobra.
          Amen de que para usarla debes sumar formacion especifica para el, si inviertes esa formacion en ampliar la que ya tenias sobre lo que ya conoces... creo que seria mas provechoso.

Saludos y cuidado ahi fuera

Comentario

Prefiero una tonfa. Eso Es otro sacacuartos de algun maestro iluminado. Los que quieran aprender a pelear con y contra armas http://www.youtube.com/watch?v=are3tsH-EgQ esos no venden humo. Un una simple defensa de goma se puede hacer mucho. Y sigo diciendo que para un conflicto nada mejor que un spray.
            Editado por última vez por trunete; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/16957-trunete en 20/07/12, 17:09:08.

Comentario

este invento podria funcionar en prisiones, para hacer conducciones y traslados. pero para nosotros, para el dia a dia y hacer frente a un tipo o a un grupo lo veo totalmente ineficaz.

Comentario

Hola compañeros:
                Yo creo que la mejor defensa sería que nos respetaran como respetan a las fuerzas de seguridad.
                Y no nos hagamos ilusiones porqué mientras no tengamos autoridad nó nos tendran ningun respeto,por muchos accesorios y armas que portemos( la defensa y grilletes ) todo lo demás ¡prohibido!.
                Mientras usar las mejores armas que nos ayudaran de verdad: Estar en forma y sobre todo usar siempre el mejor sentido que tenemos "El sentido común"
                Un saludo.

Comentario

Veo más facil usar ese artefacto a que nos respeten.

Comentario

Originalmente publicado por trunete Ver Mensaje
                    Veo más facil usar ese artefacto a que nos respeten.
                    Lamentable, pero lo mas triste es que no nos respetamos ni entre nosotros, uno exige un vestuario, comedor, ropa de abrigo, en aras de tener un servicio minimamente digno, y otro pisa el servicio "porque le conviene" y no hablemos de huelga... tu no vienes.... yo hago las horas.

Aunque sea un poco desvio del tema, seguiremos recibiendo los desechos, en formacion, salarios, medios materiales....

Comentario

Trabajando...
                    X