Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Curso de KRAV MAGA en exposecurity

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Curso de KRAV MAGA en exposecurity

Buenas a todos en primer lugar deciros que entro menos de lo que me gustaria por motivos personales, pero os leo casi todos los dias.

Nose porque no me deja colgarlo en cursos gratuitos, pero en La feria de Exposecurity, concretamente el dia 29 a las 10.00AM daremos un seminario gratuito de Krav Maga, asi como vales por una clase gratis en nuestras instalaciones, totalmente GRATIS y sin compromiso alguno.

Se trata de una toma de contacto con el sistema krav maga adaptado a las fuerzas de seguridad, tambien se instruira sobre materiales de trabajo, su distribucion adecuada en el cinturon, tecnicas de autoproteccion, salud laboral... y se aclararan todas las dudas sobre la metodologia de trabajo o los mitos sobre el krav maga.

Con todo esto, solo me queda saludaros y tranmitiros mi deseo de tener el placer de veros alli y contrubuir a vuestra formacion y seguridad.

Un saludo y cuidado ahi fuera.

Pues hecho el anuncio se cierra el tema
    Saludos

Comentario

Aclarando: el único usuario de la web que puede colgar temas en ese subforo es el webmaster, ni siquiera los moderadores podemos hacerlo.

Saludos.
      Denantes mortos que escravos

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Comentario

Trabajando...
      X