Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arte Marcial para nuestra profesion cual?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Dejaros de gilipolleces. Aprended defensa personal policial, dos o tres técnicas fáciles y que salgan solas.....
    Lo demás a parte de ser improcedente, pues las artes marciales no están permitidas para uso en nuestra profesión.....no deja de ser accesorio.

Un par de buenas tecnicas de DEFENSA PERSONAL POLICIAL y nada mas.
    Ten un poco mas de educación cuando te dirijas a un compañero de esta web, porque al que citas no fué ofensivo ni intentó insultar a nadie con su post... cosa que el tuyo si es un ataque directo hacia él.
    Si tienes que decirle algo a algún usuario porque no estás de acuerdo con su opinión, o lo haces por privado, o si es publicamente ajustandote a la educación y respeto que aqui todos merecemos.

Un saludo.
    Editado por última vez por Hrod-Ward; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/19380-hrod-ward en 18/01/13, 09:33:54.

Comentario

Perdona,pero quiza se me haya malinterpretado mi mensaje pues yo no he hecho un ataque contra nadie;solamente queria matizar que las artes marciales no estan prohibidas siempre y cuando las utilizes como defensa personal.
      Solamente decir; que una persona que lleva 33 años aprendiendo un arte marcial ¿como se defiende en la calle sin utilizarlo? o es que hay que aprender tecnicas callejeras para que no te sancionen por a ver utilizado un arte marcial en la calle.

Saludos, y perdonarme si alguno le he ofendido pero no era mi intencion.

Comentario

Originalmente publicado por hokcler Ver Mensaje
        Pues tengo en casa una maquina de luchar, mi pequeña de 4 años clava el bailecito este, tendré cuidado al regañarle cuando no quiera comer..

Saludos.
        Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona, es como esperar que un tigre no te ataque porque seas vegetariano.

- Bruce Lee

Comentario

Yo llevo años practicando distintos sistemas de lucha. Particularmente te recomiendo alguno que combine varios en los que se usen sistemas de proyección y percusión, es decir, una especia de combinación entre el judo y el boxeo para que nos entendamos. A mi me parecen especialmente completos el Krav Magá o el Kapap y últimamente empieza a conocerse el sustema Combatives que se lo están currando y están haciendo versiones de lucha y defensa no solo para militares, sino para civiles y personal de seguridad privada. Si quieres conocer más de este sistema el sábado 11 hay un seminario en el que puedes observar las evoluciones. Evidentemente no te servirá para aprender, pero si para conocer. En Getafe, ********* entre las 10,00 y las 14,00, pero la dirección no me la se, tendrás que mirar la en internet.
          Editado por última vez por Hrod-Ward; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/19380-hrod-ward en 10/05/13, 14:22:11. Razón: No se permite publicidad

Comentario

Larcurius. En mi modesta opinión tu respuesta es la mas acertada. Por supuesto no me parece ni por asomo nada ofensiva hacia nadie. Creo que todo el mundo te ha comprendido perfectamente lo que querías decir, no has ofendido a nadie, tan sólo has expresado quizas muy desenfadadamente, pero con bastante acierto que las artes marciales no son nada convenientes en ésta profesión. Tengo conocidos que son funcionarios de prisiones, e igual que nosotros, no pueden aplicar ningún arte marcial que no les lleve delante de un juez, entrenan defensa personal policial, que es la única de aplicación pensada específicamente para reducir a alguien usando la fuerza mínima indispensable, de forma que aunque pudieran grabar tu intervención no te acarrearía problemas, cosa que cualquier arte marcial lo haría sin dudarlo a la vista del señoría que lo viese.

Comentario

Yo diría que Krav Maga, System, Judo

Comentario

Hola

El único arte decente sera el que te enseñe a acabar con tu rival en el menor tiempo posible, dejaos de proporcionalidad y legalidad que acabareis heridos o muertos. Los artes tradicionales no funcionan por su preparación mental de no dañar al contrario. Cuando alguien os agrede no piensa en las consecuencias, y su ataque sera brutal, como te pongas a hacerles técnicas "proporcionales" acabaras mínimo apaleado. De la cárcel se sale, del hoyo no.
                Se que suena loco y fuerte lo que digo, pero intento que entendáis la increíble violencia que se desata en una confrontación en la que vuestra vida corre peligro. Hay que luchar con todo y dejarse de miramientos. Luchad!!!

Comentario

Si lo que quieres es hacer un arte marcial basada en el respeto, la disciplina y la concentración, sin duda te recomiendo Karate. Con 12 años llegué a ser cinturón marrón y te puedo asegurar que he conocido muchas artes marciales (aunque no haya profundizado en ellas) y ésta es la mejor.
                  Pero la base de todo está en la mente del ser humano. Esa es capaz de parar las balas. Una mente clara y limpia, autocontrol y seguridad en uno mismo, son las claves para evitar en muchas ocasiones, situaciones desafortunadas.
                  PD: El Judo y muchas de las artes marciales que se han nombrado en este hilo como derivadas del Karate, no lo son.

Un cordial saludo

Comentario

una buena actitud,y si eso falla,algo que te de seguridad,pero piensa solo en nas pocas tecnicas y que te salgan sin pensar.
                    eso solo se consigue con mucha practica y repeticiones.

Comentario

Soy de la opinión de que los que nos dedicamos a la seguridad debemos estar bien preparados ante un posible peligro. Alguien ha mencionado por ahí atrás el krav maga, yo lo practico y te lo recomiendo, tiene varias categorías como el policial, civil, femenino, militar y también seguridad privada donde enseñan hacer reducciones, engrilletamientos, etc... además te enseñan a reaccionar en cada situación del modo adecuado. Puedes meterte en internet y ver videos pero lo suyo es practicarlo. Un saludo y espero haberte servido de ayuda.

Comentario

Originalmente publicado por PANTERATRON
                        Por eso Steven Seagal, hace papeles de cura que comulga << hostias>>... y de reeducador social en las pelis.
                        Yo aprendí mucho viendo cómo trabajaba el ayudante reservista voluntario del sheriff del condado de Jefferson, una "real movie" tipo a las gravaciones que hacen del trabajo diario policial algunas cadenas, a las tantas de la noche.
                        Con frase míticas, repetidas casi cada capítulo:
                        *Estamos persiguiendo al sospechoso de... (despues de ver que un tipo se ha estrellado borracho con tres coches, cómo ha robado un coche....)
                        +Hey negro, ¿por qué huias (de cinco policias entrados en kilos, armados apuntándote y que te persiguen y con chalecos antibalas)?.
                        *No te resistas, con cuatro de esos policias encima de un pobre desgraciado negro, siempre son negros los malos, no sé porqué, que bastante tiene con respirar, con tanto colesterol encima.
                        +Los sospechosos son inocentes hasta que no se demuestre lo contrario.

Ya mas en serio, bueno la lástima es que ya no lo hechan en la cadena, el arte marcial mejor es, aparte de la lengua, el que mas a gusto te encuentres, que tampoco estamos en walking deas.
                        El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

Lo mejor, JUDO VERBAL

jajajajaja, lo siguiente:

Defensa Personal Policial (D.P.P.)
                          Krav Magá
                          Jiu Jitsu (este arte marcial es muy bueno)

Las artes marciales tradicionales se están quedando un poco atrás, por no por ello son despreciables.

Comentario

haced caso a les luthiers...

Marcos Mundstock: Bienvenido hombre occidental. En este monasterio del lejano oriente encontrarás sacerdotes y maestros de artes marciales.
                            Daniel Rabinovich: Osóoo!! Oh extranjero, en larga jornada de entrenamiento aprenderás secretos de artes marciaaales, escucha a continuación estas primeras enseñaaanzas, enseñaaanzas. Osóoo!!

Jorge Maronna: Cuando te ataque un enemigo más fuerte, utiliza el poder de tu grito de esta manera: ¡SOCORRO!
                            Carlos López Puccio: Un luchador debe cuidar alimentación. En el comedor del Monasterio se puede ver un cartel que pone: “Oh extranjero, saborea tu tazón de sopa de arroz, deléitate luego con un plato de arroz cocido y toma un bocado de arroz sazonado con hierbas amargas”. También tenemos longaniza.
                            Todos: Uke, Uke. Uke, Uke.

Carlos Núñez Cortés: Cuando te enfrentes con un luchador más fuerte que tú, deberás moverte más rápidamente que él. Y si te alcanza, que Dios te ayude.
                            Todos: Uh, qué miedo.

Jorge Maronna: Debes tener moderación en tus costumbres. Ya lo dijo el poeta: "Anoche sobre la luna vi claramente dibujado un dragón con plumas. Debo beber menos".

Carlos Núñez Cortés: Cuando te enfrentes con un luchador más fuerte que tú, táctica defensiva no basta, hay que usar táctica ofensiva. Lo enfrentas y le gritas: ¡Maricón!

Marcos Mundstock: El camino de la sabiduría es largo. Encontrarás la fuerza en Kioto. Encontrarás la destreza en Kuwen. Pero la paz... se encuentra en Bolivia.

Carlos López Puccio: Si aquel que dice ser tu mejor amigo te clava un puñal en la espalda, debes desconfiar de su amistad.

Jorge Maronna: Y para finalizar, escucha este último consejo:
                            Carlos Núñez Cortés: Las artes marciales son parte de una filosofía.
                            Daniel Rabinovich: No deben ser consideradas un arma.
                            Carlos López Puccio: Y por eso, recuerda:
                            Todos: No hay nada como un buen revólver.

Comentario

Aikido, respeta la legalidad, y es totalmente efectivo.
                              La labor del vigilante como el toreo, PARAR....TEMPLAR.....MANDAR!

Comentario

Hola, yo creo que lo más conveniente para los VS es Defensa Personal Policial, ahora se llama TIP (técnicas de intervención policial).
                                Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
                                Using Tapatalk

Comentario

Trabajando...
                                X