Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Taekwondo exibición

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Taekwondo exibición

La verdad es que me ha gustado este vídeo por que los que lo hacen, son muy jóvenes
    y parece ser que se lo pasan bien practicando este milenario arte marcial
    Saludos y espero que os guste

http://mastaekwondo.com/2012/11/30/e...ento-su-video/

Lo he practicado un par de años, concretamente taekwon-do modalidad ITTAF (taekwondo tradicional) que es la contraposición al taekwon-do competitivo (el del link).
    El caso es que allá por los años 70 hubo un lío entre federaciones y unos optaron por la patada limpia y poco empleo de manos y técnicas de defensa, y otros por el taekwon-do tradicional y las técnicas antes nombradas bajo el amparo de su creador, el general Choi Hong Ji.

Aquí dejo su biografía: http://es.wikipedia.org/wiki/Choi_Hong_Hi

Un deporte precioso, la verdad, lástima que actualmente no pueda practicarlo por tema de horarios.

Comentario

Con lo sano que es el "sillón-ball"

No sé cómo os empeñáis, sobre todo a partir de "ciertas edades", a pegar patadas con una barriguilla que sería la envidia del mismo Homer Simpson.... luego que si tirones, que si me duelen los dedos del pie, que si....

Saludos.
      Denantes mortos que escravos

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Comentario

Originalmente publicado por YURI_07 Ver Mensaje
        Con lo sano que es el "sillón-ball" .
        ...y la gran cantidad de federados que tiene, yo diría que es el arte marcial español por excelencia...tiene de contrapartida las marcas y relieves que quedan en el sofa del comedor

Saludos

nota:ahora vendrían esos muchequitos tirados de risa por el suelo y que pese a que me lo habeis explicado no se como poner
        La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.(A.Machado)

Comentario

Originalmente publicado por digoyo Ver Mensaje
          ...nota:ahora vendrían esos muchequitos tirados de risa por el suelo y que pese a que me lo habeis explicado no se como poner
          Respuesta en versión rápida: X X D D (pero sin los espacios entre las letras).
          Una vez escrito junto queda asi: .

Cada uno de los "muñequitos" está formado por una combinación de letras y signos. Si se conocen pueden escribirse directamente desde el teclado (como he explicado mas arriba para el emoticono que se descohona), si no hay que hacerlo desde la ventana avanzada de creación del mensaje.
          Cuando redactes un post dale a "avanzado" antes de publicarlo y ahí tienes diferentes opciones de edición y los emoticonos (a la derecha de la ventana).

Un saludo.
          Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

A ver si me salen

Si no salieran o saliesen que no saldrán;gracias a todos los que con vuestra paciencia me los habeis explicado.

Saludos

Pues salió mira tu (o usted)por donde
            La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.(A.Machado)

Comentario

Y el que a mi me mola mazo es este que es X D D pero sin los espacios.....

Un saludo
              Denantes mortos que escravos

"Roma traditoribus non praemiat"

Comentario

Trabajando...
              X