Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lamentable equipo de seguridad búlgaro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lamentable equipo de seguridad búlgaro

Imagino que habréis visto el vídeo sobre el intento de asesinato de un político búlgaro mientras daba un discurso:

La suerte es que se le encasquilló la pistola, pero lo increíble es la intervención de lo que se supone es el equipo de seguridad del evento.
    Primero hay un placaje estilo rugby, luego el de seguridad no consigue inmovilizarlo y sólo se aprecia una especie de bloqueo en la muñeca que no le impide al tipo la movilidad y casi llega a levantarse.
    Después parece de broma, las patadas y puñetazos que recibe por parte de otros políticos, supongo.
    En fin, no creo que se convierta en un manual de actuación, jejeje.
    Salu2.

yo no me creo, se le encasquilla venga ya, supongo que lo habra planeado, por la cantidad de gente de seguridad, parecia un politico importante, me parece un montaje en toda regla.

Comentario

Según las noticias del TELEDIARIO de A3 la pistola era de gas.No se muy bien que quieren decir con eso.Si es que era falsa o qué pero lo que si coincido es que las imágenes son profundamentes lamentables.Una demostración real de como NO se deben hacer estas cosas.En fin....profesionales.En todos sitios "cuecen habas".
      O,NEIL
      No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
      Lucio Anneo Séneca.
      "Prius mori quam foedari"-----------"fac ut ardeat cor meum"

Comentario

un montaje para llamar la atencion, vamos que la vida del politico no corria nigun peligro.

Comentario

Originalmente publicado por O,neil Ver Mensaje
          Según las noticias del TELEDIARIO de A3 la pistola era de gas.No se muy bien que quieren decir con eso.
          Yo tuve una de esas hace muchisimos años, cuando era un crio.

No es mas que una pistola de balines (perdigones para algunos) accionada con una bombona pequeña de CO2, que evita tener que "recargarla" despues de cada disparo, como ocurre con las de aire comprimido. Mientra en la bombona quede carga de gas, sigue disparando. Pero a menos carga tiene, menos velocidad imprime en los balines (que suelen ser de acero, por cierto).
          La verdad es que me duró poco, prefiero mil veces el aire comprimido. Te hace comprimir manualmente el aire tras cada disparo (como tó la vida), pero sabes que siempre ira a la misma velocidad y no hay bombona para que se gaste y te deje colgado mientras disparas.

No se si se refiere a una de estas, imagino que si, pero yevo muchisimos años fuera del circulo del "aire comprimido" y no se como andará la cosa. Desde que me hice "mayor" tiro con parabellum, que mola mas.
          Estoy callendo que tambien puede referirse a una replica de airsoft, que las hay a gas y tiran bolas de plastico... a saber.

Disculpad por el mini off-toppic.

Un saludo.
          Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Yo creo que si de verdad hubiera querido matarlo lo habría hecho ahora si lo que pretendía era llamar la atención vaya si lo ha conseguido. Eso no quita la de ostias que le pegan los mismos políticos al tío de gratis

Inviato dal mío HOS utilizzando tapatalk 2

Comentario

Por lo que he leído, podrían resultar mortales a muy corta distancia o producir heridas severas en una persona. Entendiendo que no fuese un montaje como algunos medios dejan entrever, y hubiese sido una situación real, la actuación de los encargados de la seguridad es de pena, y nó sólamente porque este individuo alcanzase su objetivo con aparente facilidad que ya deja en estredicho su trabajo sino que, posteriormente ni logran sujetarlo adecuadamente ni evitan que sea apaleado brutalmente; vamos, para ponerlo en los manuales de cómo no se debe actuar.

Un saludo
              Cuando no defendemos nuestros derechos perdemos la dignidad y la dignidad no se negocia

Comentario

No se que pensar, muy chapucero para ser montaje e igual de chapucero si es real, y la reaccion de los asistentes tampoco es muy normal, creo que he llegado a ver hasta uno de la patronal aprovechando el momento empeñado en bajarle los pantalones y sodomizarlo (el del jersey de rayas)
                SE UN AUTENTICO PROFESIONAL HOY, TE LO PAGAREMOS CON UN ERE MAÑANA...CON LA GARANTIA SECURITAS

Comentario

En mi opinión creo que el intento es de verdad, la pistola, si es de balines, tan cerca de la cabeza le puede hacer bastante daño.

Luego parece que hace un segundo intento de cargarla y disparar, esa pistola tan pequeña tambien puede ser del casi extinguido calibre 6.35 que fallan mucho y son muy antiguas, es una munición parecida al calibre 22 y que abundan en los antiguos paises del este.

De todas formas ni el "asesino" parece muy profesional y no digamos el servicio de seguridad, DE PENA.

Saludos.
                  Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona, es como esperar que un tigre no te ataque porque seas vegetariano.

- Bruce Lee

Comentario

Pues es un ministro bulgaro y su escolta son policias de elite...

Comentario

Originalmente publicado por TEMIS Ver Mensaje
                      No se que pensar, muy chapucero para ser montaje e igual de chapucero si es real, y la reaccion de los asistentes tampoco es muy normal, creo que he llegado a ver hasta uno de la patronal aprovechando el momento empeñado en bajarle los pantalones y sodomizarlo (el del jersey de rayas)
                      ¿Dónde has visto lo de los pantalones,pecador?,ja ja ja...Saludos...ja ja ja.

Comentario

Originalmente publicado por trust Ver Mensaje
                        ¿Dónde has visto lo de los pantalones,pecador?,ja ja ja...Saludos...ja ja ja.
                        Que es verdad eh, a partir del minuto 1:51, pues anda que no le pone empeño en dejarlo con el culo al aire.
                        SE UN AUTENTICO PROFESIONAL HOY, TE LO PAGAREMOS CON UN ERE MAÑANA...CON LA GARANTIA SECURITAS

Comentario

Originalmente publicado por TEMIS Ver Mensaje
                          Que es verdad eh, a partir del minuto 1:51, pues anda que no le pone empeño en dejarlo con el culo al aire.
                          Que grande eres...me has hecho ver de nuevo el vídeo je je je,y sí que da la impresión de ser un montaje(y esto no lo digo por lo de los pantalones).Saludos.

Comentario

Trabajando...
                          X