Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde comprar articulos de defensa por internet

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Donde comprar articulos de defensa por internet

Hola compañeros !!!

Haber si alguien me puede aconsejar una pagina en la que se vendan articulos de defensa ya que aunque he visto algunas me gustaria saber si alguien conoce alguna pagina que al igual yo no conozco.
    Muchas gracias !!!
    ¡¡¡ CaMBiaNDo eL MuNDo !!!

Originalmente publicado por MiJaBoM Ver Mensaje
    Hola compañeros !!!

Haber si alguien me puede aconsejar una pagina en la que se vendan articulos de defensa ya que aunque he visto algunas me gustaria saber si alguien conoce alguna pagina que al igual yo no conozco.
    Muchas gracias !!!
    Hay una en Andorra que te vende lo que quieras.OJO....otra cosa es que cierto artículos sean legales en este país.

Sonimagandorra.com los mejores precios de Andorra, tienda de electrnica en Andorra, iphone 5, tienda apple andorra, comprar apple en andorra, camaras nikon, video camaras panasonic, tienda electronica online en Andorra, camaras canon, canonistas niko

Un saludo.
    O,NEIL
    No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
    Lucio Anneo Séneca.
    "Prius mori quam foedari"-----------"fac ut ardeat cor meum"

Comentario

Ok !!! Ahora mismo miro, haber que tal esta.

Comentario

También puedes comprar en ***** y en *****, yo he comprado alguna vez en ambas y están bastante bien.

saludos

NOTA: Se respeta el enlace colgado por O,neil por tratarse de una tienda on-line alojada fuera de España; si las que cuelgas quieren publiciarse en esta web, que pasen por caja. Saludos.
        Editado por última vez por YURI_07; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/11728-yuri_07 en 10/02/13, 15:38:29.

Comentario

Tienes razón Jefa. Peldón........tampoco era mi intención hacerles publicidad, no vayas a pensar que me llevo comisión ¿eh? , aunque ya me gustaría . MiJaBom te paso si quieres las direcciones por privado.

Comentario

hay esta esa gente portandese !!! gracias por las respuestas.

Comentario

t lo agradeceria

Comentario

Trabajando...
              X