Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Consolidación del plus de peligrosidad?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Es que ando de un veloz hoy...... :P espero que nos mantengais informados de vuestras acciones pues es de interes de todo no solo leer el inicio de este tema sino un final, aunque cueste un año (que mas o menos..... es lo que os costara)
    http://adnugro.blogspot.com.es/2012/09/8-de-octubre-dia-de-la-felacion.html

http://www.facebook.com/groups/111124169038182/

8 de Octubre, Dia Internacional de la Felacion, por que si la navidad tiene su dia y los regalos suelen dar asco con este dia cualquier regalo sera... orgasmico! como poco

Comentario

Si ese "nos mantengáis informados" va por VigiaS, descuida que cuando haya novedades dignas de ser publicadas y que no entorpezcan otros procesos se darán a conocer. Y otra cosa.... ¿todavía te sigue interesando ver esa foto en tanga de leopardo de tu-ya-sabes-quien y el pergamino??

Saludos.

PD.: Piénsalo bien antes de responder... que como cuelgue estas imágenes no tendrás más remedio que estrellarte
      Denantes mortos que escravos

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Comentario

Originalmente publicado por YURI_07 Ver Mensaje
        Y otra cosa.... ¿todavía te sigue interesando ver esa foto en tanga de leopardo de tu-ya-sabes-quien y el pergamino??

Saludos.

PD.: Piénsalo bien antes de responder... que como cuelgue estas imágenes no tendrás más remedio que estrellarte
        Siiiii, que se cuelgueeeen!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Innuika Ver Mensaje
          Siiiii, que se cuelgueeeen!!!!!!!!!!!!!!!!!
          Conociendo a la moza, seguro que la tiene preparada para colgarla, lo que sucede.... es que es buena la chica y nos está preparando para el trauma!!!!

!!eso si que es un plus de peligrosidad consolidado!!!!! .....................!!dios dame fuerza mental pa soportar eso

saludos

Comentario

No hay plus que pague esas imagenes!!!! y no, no me referia a Vigias, me referia a los compañeros que se han puesto manos a la obra con estos problemas pues los problemas hoy de uno pueden ser los problemas mañana de otro y tener un guion sobre lo que poder hacer o no hacer es algo importante.

8 de Octubre, Dia Internacional de la Felacion, por que si la navidad tiene su dia y los regalos suelen dar asco con este dia cualquier regalo sera... orgasmico! como poco

Comentario

que yo sepa....
              los pluses de puesto de trabajo nunca se consolidan
              sin embargo.......
              si que podemos consolidar por la via de hecho el trabajar en esas condiciones que generan el cobro de dicho plus de puesto de trabajo

o sea.....que podemos consolidar un plus de forma indirecta....lo que consolidamos realmente es la condicion de trabajo...y por defecto su particular forma de retribucion

otra cuestion es que cobremos un plus de puesto de trabajo si o si..por que asi se negocio en el convenio

y otra cuestion mas candente todavia es el cobro de pluses negociados con la empresa.....dichos pluses con la actual reforma laboral se han quedado en un "pan pa hoy,...hambre pa mañana"

Comentario

plus peligrosidad

gracias compañeros ya me lo han pagado nomina marzo y la diferencia de febrero todo integro 135 mas la diferencia
                gracias

Comentario

Claro, no te pagaron la primera por que va a mes vencido!!! no habia caido

Comentario

Originalmente publicado por O,neil Ver Mensaje
                    ... y habiendo juramentado con el nº 30.792 !!!!!...
                    Como nos birlaron la antigüedad que teníamos los VJ al cambiar al nuevo formato de TIP y asignar los números según petición de canje o nuevo vigilante...
                    Y yo por desgracia, no consolidé el plus por salirme 2 años del gremio en el 93.
                    Salu2.

Comentario

Buenas a tod@s:

Independientemente de la antiguedad que nos birlarón, que no fue tal (al fin y al cabo, la antiguedad no es nuestro número de titulo de V.J que, en mi caso, difería muy mucho del del placa, ni nuestro numero de tip actual, sino la antiguedad que lleváramos en la empresa), lo pedor de lo pedor fué que nos "vendieran" la congelación de salarios para igualar al auxiliar-guarda de seguridad-controlador con la figura que somos ahora de Vigilantes de Seguridad.
                      Perdón, quise decir que nos vendieron que congelando parte de nuestros salarios, a cambio los que no eran V.S. habilitados desaparecerían.
                      Lo malo es que tragamos con ello y...
                      Ahora volvemos a ver, de nuevo, auxiliares que sustituyen a V.S. (y nuestros sueldos...)
                      Lo siento, pero mi añoranza va mas por ahí.
                      El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

Originalmente publicado por alectoris Ver Mensaje
                        gracias compañeros ya me lo han pagado nomina marzo y la diferencia de febrero todo integro 135 mas la diferencia
                        gracias
                        Lamento contradecir aqui al compañero salkro, NO es a mes vencido.
                        Lo que sucede.... es que en las subrrogaciones, la empresa TE PONE A PRUEBA el primer mes y te pagan lo que para ellos es el standar y si tragas...... estás pillao pa siempre. Desgraciadamente hoy.... muchos tragan, tienen miedo y con la reformita laboral más aun.

Y en el tema de antiguedad.... no nos virlaron nada, si bien es cierto que pasamos de generar trienios a generar quinquenios .

Si es cierto que jo.di.o un poco mi ego personal pasar de tener un 8000 a tener un 40000, pero eso ¿¿que importancia tiene???

saludos

Comentario

Gracias Compañeros

De verdad que cuanto se aprende leyendo en esta web. Estoy encantado con tanto veterano. Gracias a todos. Salute.

Comentario

difiero de tu diferencia bigeyes, cuando pasas subrogado el primer mes lo tienes limpio pues esos pluses que te corresponden te los deberian haber pagado al salir de la anterior, de ahi que solo se cobre el sueldo pelado con la peligrosidad minima o asi lo he visto siempre pero vamos, no esta mal aprender algo nuevo. Algo en lo que basarte compañero?

Comentario

Originalmente publicado por ojosgrandes Ver Mensaje
                              ...Y en el tema de antiguedad.... no nos virlaron nada, si bien es cierto que pasamos de generar trienios a generar quinquenios .
                              Si es cierto que jo.di.o un poco mi ego personal pasar de tener un 8000 a tener un 40000, pero eso ¿¿que importancia tiene???...
                              Lo decía como una anécdota aunque hubieran podido continuar con la numeración ya existente y lógicamente teníamos mucho más de que preocuparnos con lo que vino a continuación de la pérdida de derechos adquiridos que conllevo al principio del fin.
                              Igual estuvimos muchos de por aquí juntos en la gran manifestación que se organizó en Madrid donde fuimos de todas las provincias para intentar evitar lo inevitable.
                              Salu2.

Comentario

No sé si tu comentario va hacia mi salkro.
                                El plus de peligrosidad es igual que el tranporte o vestuario, es decir no es a mes vencido, como nocturnidad o festivos por ejemplo.
                                y más... en el caso de ser completo y consolidado.
                                Si finalizo 31 de diciembre con una empresa, cobro el plus de diciembre en esa nomina, y en la nómina de enero con la empresa entrante... debo cobrar el plus correspondiente a ese mes. ¿porque peligrosidad minima si no la tengo??? pues muy simple... ellos lo intentan luego argumentan mil escusas, pero de momento.... lo intentan.

Caso personal. Ultima subrrogación hace algo más de dos años. Plus arma consolidado fuera, explicación "no trabajas con arma" parte de la antiguedad fuera, explicación " somos una empresa de menos de 10 años, no podemos pagar esa antiguedad que es mucha" horas extras... como les daba la gana , explicación "vienes de una empresa que podia pagar eso, nosotros somos una empresa familiar y no podemos"
                                Bronca.... malos rollos, cliente de por medio...... pero claudicaron.... valla si lo hicieron, esi sí..... la ojeriza pa toa la vida.

Es que en las subrrogaciones todo es muy bonito hasta.... que firman, luego....son muy piratas, no es que no lo sepan....es que saben que muchos de nosotros TRAGAMOS.

SALUDOS

Comentario

Trabajando...
                                X