Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda sobre Declaración desierta Licitación de Servicios de Vigilancia y Seguridad

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda sobre Declaración desierta Licitación de Servicios de Vigilancia y Seguridad

Hola compañeros recientemente a salido la resoución sobre el servicio en el que estoy trabajando y que estaba en proceso de licitación.
    Esta resolución dice así "Resolución Declaración desierta Licitación de Servicios de Vigilancia y Seguridad¨
    Y mi duda es la siguiente.
    Si se declara desierta la licitación ¿que va a pasar con nuestros puestos de trabajo?, seguiremos ahí hasta que se vuelva a hacer otra nueva licitación y se resuelva o una vez finalizado el periodo del contrato se dara por finalizado el servicio (pues algunos tenemos contrato de fin de servicio) y la empresa nos podrá liquidar.
    Gracias.

Pues abrirán una nueva licitación y habrá que ver el contenido del contrato, pero si finaliza la duración antes de concluirse el proceso la Administración podrá acordar una modificación del contrato para cubrir el servicio o, al menos, es como creo que debería hacerse porque luego en la práctica puede pasar cualquier cosa.

Comentario

Trabajando...
    X