Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quiero presentarme a las pruebas de vigilante y tengo dudas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Quiero presentarme a las pruebas de vigilante y tengo dudas

Tengo un delito por una alcoholemia y no estoy seguro si eso me va a suponer un problema?? Me devolvieron el carnet hace un año y no estoy seguro si empieza a contar el periodo de prescripción de los antecedentes desde el juicio o desde q te devuelven el carnet.
    Alguien me puede orientar por favor

En el foro tenemos por cortesía presentarnos al resto de los foreros en el subforo correspondiente. Saludos.
    Las grandes almas tienes voluntades, las débiles tan sólo deseos.

Comentario

A ver Mou. Yo me esperaría dos años a partir de cumplida íntegramente la pena. El delito por imprudencia que conlleva la alcoholemia al volante, se califica como grave y conlleva dos años de antecedentes penales. Una vez hayas cumplido la condena impuesta por el juez, es decir, lo último que pille, si la condena son 10 meses de multa a razón de....., si la pena es un año de carnet, y 45 días de trabajos a la comunidad (por ejemplo), pues sí lo último que cumples es la entrega del carnet. Pues a partir de que te den el carnet cuenta dos años, y tienes que cancelarlos (ojo, que no se quitan solos).
      Por eso si tienes antecedentes esperate a cancelarlos y luego te presentas, porque si no es dinero tirado, en tasas, ya que el título de la Academia te vale sin problemas.
      Un saludo y ya sabes, si bebes no conduzcas......ánimo
      No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela. Albert Einstein

Comentario

Muchas gracias majo!!!
        Los antecedentes sería policiales o penales?? Se tramitan los dos a la vez o por separado?? Es que estoy echo un lío porque cuanto más lees de estos terminos legales más te enredan.
        Desde ese mismo día me reforme y no he vuelto a beber al volante
        "No hay mal que por bien no venga"
        Saludos!!

Comentario

facil ,vez a los archivos y pide ver si aun tienes algo en ellos,la otra duda creo que deberia ser si haz tenido un problemin por alcoholemia,quien dice que no lo tendras en el servicio y el otro aunque esta vez deseandote suerte es.encontraras curro rapido?suerte doble

Comentario

De lo primero decirte que si todos pensaran como tú.. es de humanos equivocarte y en mi caso te puedo decir que lo he pagado muy caro y no lo digo por los mil y pico euros de multa.
            Los errores se pagan siempre con un precio muy alto y te dan la oportunidad de aprender, evolucionar y ser más humilde en la vida, para entender o empatizar con los demás, cuando cometen errores. Si me conocieras en persona no dudarías de mis aptitudes, tanto humanas como fisicas.. menudo profesional se pierde este sector si me prohiben ejercer por errores de la juventud.

Está difícil encontrar trabajo de vigilante?? en Teruel alguna cosica si que va saliendo.

Ahh gracias por desearme suerte!!

Comentario

Mouriño, en el foro tenemos por cortesía presentarnos.
              Porque, porque,porque no te presentas de una P... vez.

Menudo profesional se pierde este sector si me prohiben ejercer por errores de la juventud.
              juas juas juas, me parto.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por mouriño Ver Mensaje
                De lo primero decirte que si todos pensaran como tú.. es de humanos equivocarte y en mi caso te puedo decir que lo he pagado muy caro y no lo digo por los mil y pico euros de multa.
                Los errores se pagan siempre con un precio muy alto y te dan la oportunidad de aprender, evolucionar y ser más humilde en la vida, para entender o empatizar con los demás, cuando cometen errores. Si me conocieras en persona no dudarías de mis aptitudes, tanto humanas como fisicas.. menudo profesional se pierde este sector si me prohiben ejercer por errores de la juventud.

Está difícil encontrar trabajo de vigilante?? en Teruel alguna cosica si que va saliendo.

Ahh gracias por desearme suerte!!
                Precisamente nos sobran profesionales con la actitud que traes tu. Y mas aun que beben al volante.

Comentario

A ver compañeros, lo cortés no quita lo valiente. Una persona puede cometer un error un día y pagarlo ciento, pero eso no significa que su actitud sea la de un inconsciente por sistema (¡Quién esté libre de pecado que tire la primera piedra!), y no me refiero solo a la alcoholemia, sino a cualquier error que pueda conllevar consecuencias judiciales, como es el caso. Si Mou dice que aprendió la lección y no es su costumbre, yo no tengo motivos para no creerle, por lo tanto mientras no se compruebe lo contrario le doy el beneficio de la duda como a cualquiera y a la honorabilidad que todo hombre y mujer merecen....(coniio, que fino me ha quedao sin querer, jejeje).
                  Psasando a lo que preguntas....¿entiendo que tuviste juicio?¿no? Entonces son antecedentes penales si fuiste condenado, que lo fuiste por lo que has dicho. Si no hubo juicio son solo antecedentes policiales y a estos efectos no tienes ningún problema, los cuales también se pueden cancelar, tras la cancelación de los penales.
                  Por tanto, puedes ir a las oficinas de Justicia de tu provincia y pedir la información de penales, y ahí te dirán la fecha cierta en que los podrás cancelar (iniciar el procedimiento, que no es de un día para otro, y te pueden tardar desde unos cuantos días hasta algunos meses dependiendo del trabajo que tengan). Un saludo, ¡y presentaté que es norma del foro!
                  No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela. Albert Einstein

Comentario

http://www.vigilantesdeseguridad.com...860#post149860

Por dios no insistais tanto que ya se ha presentado.........

saludos

Comentario

Trabajando...
                    X