Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trabajo en el extranjero.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Trabajo en el extranjero.

Saludos. Bueno la verdad es que estoy bastante perdido, asi que empezqare exponiendo mi situacion. Soy militar, llevo 4 años de servicio en la X BRA. de la Legion, en Ronda, Malaga, y una mision internacional en Afganistan ( ASPFOR XXV, Batallon de Maniobras) a mis espaldas. Carezco de cualquier titulo de viv¡gilante privado o cualquier otro titulo que me capacite para desempeñar dicha funcion, excepto un cursillo de defensa policial impartido por agentes de la Policia Nacional y en el que participe hace un par de años. Vamos, nada. Me he decidido a exponer mis dudas en esta pagina al igual que en otras dado que no encuentro respuestas en otros foros mas o menos especializados.
    He estado buscando empresas de seguridad privada que esten realizando operaciones de escolta, seguridad, lo que sea, en el extranjero y la verdad es que no he encontrado nada excepto lo de los pesqueros, y me temo que yo no valgo para hacerme a la mar. Me interesaria que alguien me pudiera orientar, dirigir, darme algun nombre de alguna empresa, nacional o extranjera, que este ofreciendo trabajo a exmilitares para zonas de operaciones, conflictivas, de guerra, lo que sea. Entiendo que mi carrera militar es corta y no pretendo que me metan en operaciones de escolta de VIP´s en zonas calientes de Sudamerica, o Oriente medio aunque sea ese estilo de trabajo lo que busco; me conformo con escolta de convoys logisticos, seguridad de bases de operaciones avanzadas, etc. cualquier cosa que me mantenga en zonas de operaciones y le saque partido a la poca o mucha instruccion que tengo y desarrollar trabajo de campo operativo.
    Muchas gracias de antemano. Espero sus respuestas.

Hola.