Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Ares le urge.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A Ares le urge.

Ares espera al nuevo Ministro de Interior como agua de mayo (leer noticia colgada por Ondivel). Y por eso precisamente, en mi modesta opinión, ojalá se quede solo en sus medidas hipócritas. Realmente solo pretenden salvar al GV ya que se ha gastado todo el presupuesto de seguridad en otras cosas. Los informes que informan de lo desconocido y avalados por funcionarios-mercenarios de los ganadores electorales cada 4 años, deberían tener credibilidad cero. Intentan colarle un gol al nuevo Ministro.
    Suerte que en el Ministerio del Interior son más responsables al tomar medidas que puedan afectar a la vida y libertad, o eso espero. Y, no se me olvida no, también tienen a otro tipo de profesionales detrás que no están tan politizados.
    "...el trabajo y peso de las armas no se puede llevar sin el gobierno de las tripas..."

pues por el momento esto es lo que algún sindicato esta haciendo , ya esta bien incluso en el final de todo esto ganan las empresas de seguridad , pues yo voy , me resisto a creer que esto no se puede cambiar aunque sea tarde .

http://www.scribd.com/doc/77785719/C...la-ftsp-lsbuso.

http://http://asier-secelproteston.blogspot.com/

un saludo

Comentario

Cuando a un tendero no le queda más remedio que cerrar por falta de negocio, nadie le recoloca y menos le jubila a los 55. Demanda y oferta: no hay demanda, se siente, que demasiado les veo vivir del cuento desde hace años, paseito, cara-rambo, cafetería y a cobrar.

Comentario

Creo que con esta opinion....

Originalmente publicado por josebas Ver Mensaje
        Cuando a un tendero no le queda más remedio que cerrar por falta de negocio, nadie le recoloca y menos le jubila a los 55. Demanda y oferta: no hay demanda, se siente, que demasiado les veo vivir del cuento desde hace años, paseito, cara-rambo, cafetería y a cobrar.
        y esta publicada el dia 4/1/12

Comparto tu opinión, tampoco lo soporto. Me parece que todo aquel que va sacando pecho y creyéndose más que el resto por el simple hecho de llevar una lata de sardinas pegada en su pecho, se equivoca rotundamente. Sienta a cuerno quemado que sean los más desfavorecidos los que reciban las iras del resto de compañeros (no todos, que quede claro) y, es que resulta más fácil y cobarde meterse con el más debil del escalafón que con quien regenta la empresa o aquellos que lo permiten, en fin..
        y algunas sobre la cartilla con un claro desconicimiento de lo que es y que se puede y "no" anotar en ella...

Ni idea, jamás la he visto, además quizá figure alguna anotación desfavorable, suele ser así.
        Qué suspicaces estáis, estoy habilitado y no dispongo de esa cartilla/libreta. Que yo recuerde sólo me entregaron la T.I.P.
        Hola, me gustaría saber si cuando te contratan en una empresa de seguridad te piden esta libreta/cartilla, la verdad es que jamás la he visto, tan siquiera sé si existe.
        creo que queda claro que tipo de "vigilante" eres....asi que como ya se te aviso de que no nos gusta que nos tomen el pelo te voy a pagar unas "vacaciones indefinidas" en un paraiso donde podras dedicarte a la "pesca" en tu tiempo libre

Cuando te saques la habilitacion y te veamos la estrellita regresas y le pides al administrador que te levante las vacaciones

Un saludo
        Denantes mortos que escravos

"Roma traditoribus non praemiat"

Comentario

Bien visto sobezno, lo has trincao
          Viva la pesca!!!!!

Comentario

Muerte al pez jejeje..

Comentario

A este y a algunos más...... se les tienen trincados desde hace tiempo.
              Lo que sucede a mi entender, es que los moderadores les conceden el "beneficio de la duda" hasta....... que se cargan su extremada paciencia, que por otro lado..... no sé de donde sacan tanta

saludos

Comentario

¿A quién te refieres? ¿A Josebas o a Ares? Fuera bromas, no quería comentar el tema de los “intrusos” en los foros, me parece otro tema.Solo decir que por mi recorrido en los foros hay mucha gente que los lee e intenta boicotear, gente resentida con la seguridad privada sin causas conocidas (o si).
                Otro caso muy triste es el caso del foro de ASES, sin buscar culpables, ha desaparecido en el peor momento, cortando un hilo de comunicación que creo era importante en la actual situación de los escoltas y solo ellos sabrán las razones, si es que las había. No hay mal que por bien no venga, este foro me parece más completo y participativo.
                Ante todos estos intentos de descredito o descalificación por gente con muy mala leche, solo podemos hacer una cosa: agradecer y reconocer la inmensa labor y trabajo duro que realizan los moderadores para que mantengamos una comunicación respetuosa, debatiendo, informando, explicando… entre los trabajadores del sector que intentamos de una forma honesta, que no siempre correcta, expresar nuestras preocupaciones, experiencias, etc.
                Aprovecho esta tesitura para agradecer públicamente el trabajo y paciencia de los moderadores.
                "...el trabajo y peso de las armas no se puede llevar sin el gobierno de las tripas..."

Comentario

Ares y López, de momento, se quedan solos pero con su escolta.

Comentario

Trabajando...
                  X