Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un par de dudas (PROSEGUR)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un par de dudas (PROSEGUR)

Buenas , quería preguntaros un par de dudas , a ver si me las podéis resolver vosotros jeje bueno antes de nada , deciros que hice el curso de formación con Prosegur en Agosto y este viernes ya me dieron el carné provisional , es decir , estoy a la espera del TIP pero ya puedo trabajar con el provisional , pero tengo un par de dudas, son las siguientes:

1) Nada mas llegar a Madrid , en la entrevista para hacer el curso de formación , lo primero que me dijo el señor que me hizo la "entrevista" fue: Para trabajar , pelo cortado y pendientes fuera , mi duda es , lo de los pendientes lo entiendo , ¿ eso de el pelo afecta mucho ? , yo tengo mi pelo ROZANDO los hombros , no es largo del todo , pero no me gustaría nada tener que cortármelo y me dicen por un lado que eso es imprescindible , y por otro que eso es una tontería porque hay VS con el pelo largo pero recogido (En Prosegur) y no les dicen nada

2) Al empezar el curso de formación , nos dijeron que estaríamos unos 2 años aprox. con Prosegur de forma obligatoria a cambio de hacer el curso gratis , pero yo he llamado a mi delegación (Toledo) y me dicen que tengo que hacer una instancia de trabajo , dándome así a entender , como que de mi no saben nada o algo similar

Muchísimas gracias de antemano.

P.D: Perdon por dejar algo tan largo , pero no sé como resolver estas dudas si no es con vuestra ayuda :S

con tu presentación en su dia asegurandonos que tú entrarias en prosegur y con lo que acabas de exponer......
    Chavalin te la han metido doblada. Vigilante serás pero ahora te tienes que buscar curro
    duros a cuatro pesetas no hay y mira que estamos cansados de decirlo pero no escarmentais.
    Al menos.... has sacado el curso gratis que no es poco

suerte en tu busqueda

Comentario

Originalmente publicado por ojosgrandes Ver Mensaje
      con tu presentación en su dia asegurandonos que tú entrarias en prosegur y con lo que acabas de exponer......
      Chavalin te la han metido doblada. Vigilante serás pero ahora te tienes que buscar curro
      duros a cuatro pesetas no hay y mira que estamos cansados de decirlo pero no escarmentais.
      Al menos.... has sacado el curso gratis que no es poco

suerte en tu busqueda
      Hombre , yo sabía que no iba a ser tan fácil como tener el TIP y currar al día siguiente , pero en el curso nos contaron que hacemos el curso gratis con la condición de que tenemos que pertenecer a Prosegur X tiempo sin poder irnos a otra compañía , esto viene debido a que hace años , el resto de empresas , te mandaba a hacer el curso gratis en prosegur para luego trabajar con ellas , por esto nos comentaron lo de estar con ellos 2 años aprox.

Comentario

hoy se hacen cursos gratis (un gran negocio por las subbenciones que se embolsan) y os engañan porque no hay curro
        Hace unos años (pocos) ni dios queria cursos ni aunque fueran gratis porque ni dios queria ser vigilante.
        y si...... hubo un tiempo que se nos rifaban las empresas.

Insisto miralo por el lado bueno y no decaigas que yo en una época en la que se juramentaba y no hacia falta el curso...... me obligaron a hacerlo y a soltar 25 mil castañas, nunca me he arrepentido de haberlo hecho pero !!!!que ladrones!!!

saludos

Comentario

Lo siento amigo!! Pero como te dice mi gran amigo ojosgrandes, lo tienes crudo... Negro vamos!!

Perdona tú has echo el curso sin ser auxiliar de Servipas o vienes de la calle con trifasico...
          No dejeis de ser el niño que un día fuisteis

Comentario

Originalmente publicado por elniño Ver Mensaje
            Lo siento amigo!! Pero como te dice mi gran amigo ojosgrandes, lo tienes crudo... Negro vamos!!

Perdona tú has echo el curso sin ser auxiliar de Servipas o vienes de la calle con trifasico...
            Yo eché el currículum en mi delegación para hacer el curso en Madrid y al cabo de dos semanas o así me llamaron de recursos humanos del centro de formación de Madrid para decirme que me habían seleccionado para acceder a hacer el curso , superé unas pruebas físicas iniciales que te hacen allí mismo y entré a hacer el curso , pero lo que me resulta extraño es que en ese curso eramos 2 de Toledo y nuestra delegación no sabía nada de nosotros y habia un chico de Palencia y su delegación estaba al corriente de todo :S

Comentario

no me había fijado en el sub que estamos. Compi traslada la pregunta a otro subforo que los hay !!
              No dejeis de ser el niño que un día fuisteis

Comentario

no me había fijado en el sub que estamos. Compi traslada la pregunta a otro subforo que los hay !!
                Es que no he usado este foro mas que dos veces y no sé como funciona esto , disculpadme :S

Comentario

Originalmente publicado por foilan Ver Mensaje
                  Es que no he usado este foro mas que dos veces y no sé como funciona esto , disculpadme :S
                  Ya está movido al foro correspondiente.

Un saludo.
                  Denantes mortos que escravos

Normas del Foro
                  Acceso al foro de habilitados.
                  Convenio colectivo estatal de las empresas de seguridad privada 2.015
                  Convenio Colectivo Estatal de Las Empresas de Seguridad Privada 2.015/2.016
                  Todo lo que necesitas saber sobre la Licencia de armas C
                  Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada.
                  Detención, cacheo y custodia por agentes de seguridad privada
                  Director Seguridad tiene sus funciones, su habilitación, sus requisitos generales
                  Mandos Intermedios: Inspector y Jefe de Servicios.
                  Los jefes de equipo
                  Jornada máxima de trabajo diaria, calendarios anuales y jornada nocturna
                  Qué hacer ante un despido. Consejos

Comentario

Hola.

Foilan, me parece a mi que eres demasiado credulo (quizas por tu corta edad).
                    Te has tragado a pies juntillas lo que te han dicho y ya te pensabas que eras un Chico Prosegur (solo hay que ver tu avatar y tu presentacion).
                    Ahora ya sabes que las empresas van a lo suyo y ni tu ni nadie les importa lo mas minimo. Te mentiran siempre que tengan que hacerlo si con ello consiguen algo de ti, sea lo que sea.

Suerte con la busqueda de curro, pero hazte a la idea de que no sera en la de amarillo como te prometieron en el curso.

Un saludo.
                    Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Originalmente publicado por Hrod-Ward Ver Mensaje
                      Hola.

Foilan, me parece a mi que eres demasiado credulo (quizas por tu corta edad).
                      Te has tragado a pies juntillas lo que te han dicho y ya te pensabas que eras un Chico Prosegur (solo hay que ver tu avatar y tu presentacion).
                      Ahora ya sabes que las empresas van a lo suyo y ni tu ni nadie les importa lo mas minimo. Te mentiran siempre que tengan que hacerlo si con ello consiguen algo de ti, sea lo que sea.

Suerte con la busqueda de curro, pero hazte a la idea de que no sera en la de amarillo como te prometieron en el curso.

Un saludo.
                      Bueno de algún modo prefiero que así sea , ya que abriendo las puertas a todas las empresas y no solo a Prosegur , aumento el porcentaje de posibilidades de encontrar un curro , o eso espero x). Bueno , yo creo que no es cuestión de credulidad o edad , mas bien , pienso que es cuestión de que soy nuevo en esto y ahora mismo me abundan las dudas respecto a todo y me gustaría ir informándome poco a poco , pero si fuese crédulo , significaria que tal y como tu indicas , me he tragado todo lo que me dijeron allí , pero si así fuese , no estaría hoy aquí preguntando acerca de ello como una duda , no crees ? xD

Un saludo compañero

Comentario

Bueno pués para resolver tus dudas y aprender......lo que nunca aprenderás en una empresa ni te enseñaran en una academia, estas en el mejor lugar y además aqui no cobramos!! lo hacemos gratis. A veces nos equivocamos tambien .... pero poco.
                        Y como nuevo tienes una oportunidad de oro y lo digo muy en serio, ojala, otros hubieramos tenido esta web cuando empezamos, hoy no llebariamos..... años de retraso como llebamos.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por ojosgrandes Ver Mensaje
                          Bueno pués para resolver tus dudas y aprender......lo que nunca aprenderás en una empresa ni te enseñaran en una academia, estas en el mejor lugar y además aqui no cobramos!! lo hacemos gratis. A veces nos equivocamos tambien .... pero poco.
                          Y como nuevo tienes una oportunidad de oro y lo digo muy en serio, ojala, otros hubieramos tenido esta web cuando empezamos, hoy no llebariamos..... años de retraso como llebamos.

saludos
                          Muchas gracias ^^ Ahora solo me queda ir descubriendo como moverme por el foro y poco a poco espero ir aprendiendo sobre el mundo de la seguridad privada

Comentario

Bienvenido y suerte.

Comentario

Que tiene que ver el avatar?

De prosegur ..... Podria contarte mil cosas.
                              Si despues de sacarte la tip con ellos no cumples el contrato te descontaran del finiquito el curso. Normalmente empiezas de auxiliar trabajando con contrato y continuas de vigilante cuando tienes la tip . No entiendo bien tu caso , no tienes trabajo y en cambio te han dado un curso gratuito , no tiene sentido . Nadie da duros a por pesetas.

Que tengas suerte.

Bienvenido seas.

Comentario

Trabajando...
                              X