Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un par de dudas (PROSEGUR)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por yomac Ver Mensaje
    Que tiene que ver el avatar?
    El avatar que tenia puesto foilan era el escudo de Prosefull, pero por suerte ya lo a cambiado a raiz de recordarselo.

Originalmente publicado por foilan
    Bueno de algún modo prefiero que así sea , ya que abriendo las puertas a todas las empresas y no solo a Prosegur , aumento el porcentaje de posibilidades de encontrar un curro , o eso espero
    Me alegro de que te hayas quedado con la parte positiva del asunto, siempre es mejor asi.
    Ahora a ver si tienes suerte y te sale un curro pronto... en la de amarillo o en la que sea, que al final es trabajo y eso es lo que cuenta.

Originalmente publicado por foilan
    ...pienso que es cuestión de que soy nuevo en esto y ahora mismo me abundan las dudas respecto a todo y me gustaría ir informándome poco a poco
    Eso seguro foilan. Todos hemos sido nuevos alguna vez y no sabiamos de que iba la pelicula, pero dale tiempo al tiempo.
    Preguntando es como se aprende, asi que sigue consultando tus dudas y poco a poco dejaras de tenerlas. Que los demas para eso estamos aqui, para responder y tambien aprender... aunque a veces no todos compartamos la misma opinion.

Para informarte, consultar, aprender y en definitiva hacerte un buen profesional, has caido en la mejor web del sector. Esta es una gran escuela con unos grandes maestros.

Un saludo.
    Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Que tengas suerte Foilan, y me uno a los comentarios de Ojosgrandes y Hrod-Ward, quedate por aqui si quieres aprender, es algo que nunca hay que dejar de hacer, y este es el mejor sitio.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por yomac Ver Mensaje
        Que tiene que ver el avatar?

De prosegur ..... Podria contarte mil cosas.
        Si despues de sacarte la tip con ellos no cumples el contrato te descontaran del finiquito el curso. Normalmente empiezas de auxiliar trabajando con contrato y continuas de vigilante cuando tienes la tip . No entiendo bien tu caso , no tienes trabajo y en cambio te han dado un curso gratuito , no tiene sentido . Nadie da duros a por pesetas.

Que tengas suerte.

Bienvenido seas.
        Si , lo cierto es que es un tanto confuso mi caso jaja , verás , yo hice la conv. 90 y hace 3 días me dieron el carné provisional , por lo que estoy a la espera del TIP , pero ya puedo currar con el provisional , pero lo que sucede es , que estando en Prosegur haciendo el curso , nos dijeron que nos lo daban gratis con la condicion de estar X tiempo con ellos y no irnos a otras empresas , pero en cuanto me dieron el provisional , llame a mi delegación para preguntarles si tenía que hacer algo para aparecer con ellos como que yo ya puedo trabajar y busco trabajo , pero no me dijeron nada de que yo pertenezco a ellos ni nada de lo del curso , me dijeron que tenía que hacer una instancia de trabajo (a lo cual iré mañana) y esperar a que me llamen cuando haya plazas.

Comentario

Bueno de todas maneras ya eres vigilante de seguridad , asi es que te deseo mucha suerte y que como bien dicen los compañeros estas en un buen sitio para aprender y que encuentres tabajo pronto , sea donde sea , es lo principal.

Comentario

¿Que es ser un chico Prosegur?, yo no lo soy, pero me intriga.Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por VdelaV. Ver Mensaje
              Tú sabrás que llevas las V !!

Yo ni llevo V ni soy chico prosefull!!
              No dejeis de ser el niño que un día fuisteis

Comentario

Ahhhhhhhhhh¡¡¡¡, la V de la solapa de los compañeros de Prosegur...Hombre, mejor dicho niño, mis Vs no son las de Prosegur son por algo referente a mi nombre y no se lo que significa ser chico Prosegur, espero que mi ignorancia no te haya ofendido. Un saludo........Superman

Comentario

Originalmente publicado por VdelaV. Ver Mensaje
                  Como el que ha escrito el termino Chico Prosefull he sido yo , te contesto gustosamente.

Son aquellos vigilantes que tienen la sangre amarilla y se autodenominan purasangres prosefull.
                  Solo han trabajado en esa empresa desde que se habilitaron y llevan años en ella. Eso hace que se sientan por encima de los demas, que no somos puros porque hemos estado en otras empresas... y claro, no tenemos su nivel ni alta alcurnia.
                  Una clara prueba de como a base de machacar con publicidad y chorradas varias sobre la excelencia y la calidad, al final acaban lavandote el cerebro.

Y esto no lo digo yo, por triste que sea. Me lo han dicho a la cara muchas veces, con prepotencia y chuleria.
                  Triste verdad?

Un saludo.
                  Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Originalmente publicado por Hrod-Ward Ver Mensaje
                    Como el que ha escrito el termino Chico Prosefull he sido yo , te contesto gustosamente.

Son aquellos vigilantes que tienen la sangre amarilla y se autodenominan purasangres prosefull.
                    Solo han trabajado en esa empresa desde que se habilitaron y llevan años en ella. Eso hace que se sientan por encima de los demas, que no somos puros porque hemos estado en otras empresas... y claro, no tenemos su nivel ni alta alcurnia.
                    Una clara prueba de como a base de machacar con publicidad y chorradas varias sobre la excelencia y la calidad, al final acaban lavandote el cerebro.

Y esto no lo digo yo, por triste que sea. Me lo han dicho a la cara muchas veces, con prepotencia y chuleria.
                    Triste verdad?

Un saludo.
                    Joder pues menuda tontería , yo he hecho el curso allí y finalmente me han confirmado que tengo que estar con ellos 1 año , pero a pesar de ello , siento el mismo respeto hacia las demas compañías , por que para el caso , Prosegur o no , que no se nos olvide que ante todo somos compañeros

Comentario

Originalmente publicado por foilan Ver Mensaje
                      Joder pues menuda tontería , yo he hecho el curso allí y finalmente me han confirmado que tengo que estar con ellos 1 año , pero a pesar de ello , siento el mismo respeto hacia las demas compañías , por que para el caso , Prosegur o no , que no se nos olvide que ante todo somos compañeros
                      Juaaaaaaaaaas en prosefull hay muy pocos compañeros!!

Y de los chicos prosefull ... no me fio ni durmiendo!!

Comentario

Originalmente publicado por elniño Ver Mensaje
                        Juaaaaaaaaaas en prosefull hay muy pocos compañeros!!

Y de los chicos prosefull ... no me fio ni durmiendo!!
                        Me habéis hecho sentirme mal!!!!
                        Hay de todo jolines, que Yo llevo tiempo y mido 1,72 jaajja

Comentario

Originalmente publicado por santiyabel Ver Mensaje
                          Me habéis hecho sentirme mal!!!!
                          Hay de todo jolines, que Yo llevo tiempo y mido 1,72 jaajja
                          Migo tú no será chico prosefull, que ha echo el curso "sin raspar con los dientes", no ?

Saludos aracnido.

Comentario

jeje, saludos wapeton jeje...

Comentario

Trabajando...
                            X