Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Traducción de las normas del foro para Dummies (no es tema "oficial")

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Traducción de las normas del foro para Dummies (no es tema "oficial")

Parece ser que últimamente a algunos os cuesta más de lo habitual encontrar las normas del foro (o respetarlas), así que he pensado que quizá se trate de otra cosa; el grado de comprensión de estas. He aquí una pequeña adaptación de las mismas, en un formato que podría (o no, a saber) resultar algo más comprensible.

- Llama a la puerta, antes de entrar (preséntate en el subforo correspondiente).

- Los sapos y las culebras te lo dejas a la entrada (trata a los demás con respeto).

- No te bautices como un gañán (elige un nick que no sea ofensivo. Hm...¿valdría follapeces como...? Esto...fumadas mías, alguno lo entenderá).

- Elige bien a tu fotógrafo (nada de avatares ofensivos).

- Cada loco con su tema, y cada tema donde corresponde. No hables de política en foros relacionados con la temática del gremio, no hables de política en foros relacionados con la temática del gremio, o hables de política en foros relacionados con la temática del gremio, o hables de política en foros relacionados con la temática del gremio, o hables de política en foros relacionados con la temática del gremio. A ver si repitiéndolo tropecientas veces se cumple.

- Esto no es una web de anuncios gratuitos, como Tercera Mano o Chorrocientos Anuncios. En todo caso, hay un foro expresamente dedicado a ello. Si vas dejando spam a cada mensaje que escribes, no te quejes si un moderador o el administrador te dan una colleja virtual (con razón).

- No te registres sólo para anunciar webs o foros. Entre otras cosas, porque esa es la mejor manera de que la gente no las visite. Suele sentar mal que se haga spam sin siquiera participar en la web.

- Eres responsable de lo que escribes, así que intenta no comportarte como un gañán.

- Las Hojas de Reclamación de Moderación se tramitan por privado. Sí, Jowa Powa es un auténtico malo malísimo; te persigue en sueños mientras aporreas el teclado, y merece que Asinke le obligue a bailar la música del telediario. Cuéntalo por privado, que llenar un foro con mensajes de queja no consigue más que "bajar" mensajes acerca de cosas que tratamos entre todos. Si no haces ni puñetero caso de la advertencia, no te extrañes si te señalan directamente la puerta de salida.

- ¿Tás bago pá scribí un minsaje pa gradecer ki tayan sorventao un dilema? Pues dále al click de "Gracias" cuando ocurra, que por dar las gracias no cobramos. Aún.

- No publiques datos personales.

- ¿Quieres acceder a la sección restringida del foro? Pues da los pasos necesarios para acreditar que eres VS (enviando TIP escaneado o buscando que un usuario de confianza te avale).

¿Te has registrado?

Estupendo. Eso significa que estás de acuerdo con todo esto, que serás un niño bueno y que no nos darás la barrila comportándote como un troll. Bueno, si lo haces tampoco pasa nada. Se utiliza un baneo como tirita, y arreglado.

Normas del foro originales, aquí: http://www.vigilantesdeseguridad.com...as-del-foro-2/

Que no tan difíciles de encontrar, pero a juzgar por la forma en como se incumplen nadie lo diría.

Un saludo.

Perfectamente explicado, Justi; y a no ser que el webmaster opine lo contrario, lo dejo como tema adherido.

Saludos.
    Denantes mortos que escravos

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Comentario

ES BUENISIMIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO O!!!!!!!!!

Un saludo

"Roma traditoribus non praemiat"

Comentario

Originalmente publicado por YURI_07 Ver Mensaje
        Perfectamente explicado, Justi; y a no ser que el webmaster opine lo contrario, lo dejo como tema adherido.
        Así ya no pueden decir que no lo encuentran.

Un saludo.

Comentario

Muchas gracias por el aporte Justi.

Ha quedado claro y cristalino, apto para todos los publicos...

Un saludo.
          Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Buenas a tod@s:

Creo que, con tod@s los nuevos presntados.... falta les hace leerlas.
            El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

Pues ya vereis como alguno no las entiende, o no le da la gana entenderlas que hay gente "pá tó".

Aun asi gracias por la molestia Justicar, asi algunos las comprenderan mejor y meteran menos la pata.

Aparte de todo esto, ¿Quien sera el Jowa Powa ese? ¿tan malo es? vamos, es que lo pones como si fuera el hermano malo de Freddy Krueger.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por hokcler
                Aparte de todo esto, ¿Quien sera el Jowa Powa ese? ¿tan malo es? vamos, es que lo pones como si fuera el hermano malo de Freddy Krueger.
                Ssssssshhhhhhhh..... no lo nombres o se mostrará.

Es el que mora en el abismo y acecha desde las sombras.
                Es tormenta destructiva y viento maligno.
                El amargo veneno.
                Provocador de dolor.
                Muerto pero soñando.

Un saludo.
                Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Originalmente publicado por Hrod-Ward Ver Mensaje
                  Ssssssshhhhhhhh..... no lo nombres o se mostrará.

Es el que mora en el abismo y acecha desde las sombras.
                  Es tormenta destructiva y viento maligno.
                  El amargo veneno.
                  Provocador de dolor.
                  Muerto pero soñando.

Un saludo.
                  Humm..... será o no será.... pero me huele a Lovecraft.

Saludos.

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Comentario

Originalmente publicado por YURI_07 Ver Mensaje
                    Humm..... será o no será.... pero me huele a Lovecraft.
                    Inspirado y dedicado al maestro.

IA KANPA!!!!

Comentario

Elige bien a tu fotógrafo (nada de avatares ofensivos).

y a mi porque nadie me ha dicho eso?????
                      Ahora entiendo yo que se metan con mi lindo gatito y mis ojazos cautivadores y alguno sea tan grosero de llamarme gato feo.

yo que no quiero transgredir ninguna norma diganme, ¿a cuantos de ustedes ofende mi "afoto"????
                      Tendré en cuenta todas las opiniones

saludos

PD gracias justi

Comentario

Originalmente publicado por ojosgrandes Ver Mensaje
                        Elige bien a tu fotógrafo (nada de avatares ofensivos).

y a mi porque nadie me ha dicho eso?????
                        Ahora entiendo yo que se metan con mi lindo gatito y mis ojazos cautivadores y alguno sea tan grosero de llamarme gato feo.

yo que no quiero transgredir ninguna norma diganme, ¿a cuantos de ustedes ofende mi "afoto"????

saludos

PD gracias justi
                        ¿Nadie responde a la pregunta?. Venga animaos que el C.C.P. os espera para "agradecer vuestra colaboracion".

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por ojosgrandes Ver Mensaje

saludos

PD gracias justi

A [COLOR="red"]MIAAUUU
                          MIAAUU

Jajajajejeje
                          Es broma.
                          El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

Hay trolls en esta tierra,
                            y los moderadores están listos,
                            mientras una profunda oscuridad
                            se aposenta, negra, sobre un tribunal;
                            pero una luz en las casi invisibles islas
                            nos sugiere que pronto cesarán festejos rastreros e impíos.

Hay gañanes en otros lares,
                            y miedo en un determinado ser,
                            porque las palabras que dijo otrora
                            no volverán a contemplar el sol,
                            y se hunden cobardemente en su propia inmundicia mientras sellan
                            los labios de un ser fungoso y lúgubre.

Ante su siguente juicio terrenal
                            se inclina la criatura y sus impíos retoños,
                            cuyas retorcidas y enfermas mentes
                            por enloquecido paroxismo injurioso se ahogan,
                            porque así se extermina(rá) su conciliábulo de oscuridad,
                            caminando hacia las tumbas de los Condenados.

Esto es una adaptación de algo que escribió el mismo mozo, cuya naturaleza y destino unos entenderán mejor que otros. Pero al final habrá luz, y esta alcanzará a todos.

Un saludo.

Comentario

Como diría Piolín, "he visto un lindo gatito"

Un saludo
                              Cuando no defendemos nuestros derechos perdemos la dignidad y la dignidad no se negocia

Comentario

Trabajando...
                              X