Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Traducción de las normas del foro para Dummies (no es tema "oficial")

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

[QUOTE=Justicar;191844]

- ¿Tás bago pá scribí un minsaje pa gradecer ki tayan sorventao un dilema? Pues dále al click de "Gracias" cuando ocurra, que por dar las gracias no cobramos. Aún.

Disculpar la pregunta, como lo hago para agradecer los mensajes???? Gracias

Comentario

Originalmente publicado por supracid Ver Mensaje
      Disculpar la pregunta, como lo hago para agradecer los mensajes???? Gracias
      Todavia no puedes agradecer.
      Hasta que no alcances un determinado nivel de participación no te aparece el boton de "gracias".

Un saludo.
      Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Originalmente publicado por Hrod-Ward Ver Mensaje
        Todavia no puedes agradecer.
        Hasta que no alcances un determinado nivel de participación no te aparece el boton de "gracias".

Un saludo.
        Gracias, si así sirve, yo también tenía la misma duda.
        Saludos.

Comentario

Gracias, me ocurría lo mismo, he dado 20 vueltas a la web buscando donde poder agradecer la información que nos proporcionáis. Por cierto, envié foto de mi TIP para intentar ser de "los buenos" y aún no soy ni ayudante del seriff, a lo mejor lo hice mal, pero no he recibido contestación, ni para bien ni para mal. Gracias de nuevo por vuestra labor impagable
          comi ti phó, pa na qui ti jhá.

Comentario

Porque el webmaster, que es quien te tiene que estrellar, está de vacaciones y enfrascado en otros asuntos; como la web no da pasta como para mantener al jefazo sin que curre, tampoco le puede dar dedicación a tiempo completo.

Saludos.
            Denantes mortos que escravos

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Comentario

Entendidas perfectamente .

Un saludo

Comentario

Trabajando...
              X