Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empresa de vigilancia y sistemas de seguridad.

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Empresa de vigilancia y sistemas de seguridad.

Desde Socosevi hemos visto que se han hecho muchas preguntas y dudas sobre nuestra empresa, hemos decidido abrir un nuevo tema para poder daros más información sobre nuestra forma de trabajo y contestar algunas de vuestras dudas.

Hablando un poco de Socosevi..

Lo que desee hablar sobre lo buena que es su empresa, que sus profesionales son los mejores etc. etc. lo hacen en su web, para publicitar su web pongase en contacto con el administrador

Respondiendo algunos "post"...

Me parece muy bien que quieran responder a algunos post, pero haganlo en los post correspondientes, no habriendo hilos nuevos.

- Nuestra oficia central se encuentran en:

las páginas amarillas o en su web, para la publicidad ya sabe dirigase al administrador

-Delegaciones:

Iden eaden iden
    Editado por última vez por Asinkekualo; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/1-asinkekualo en 13/07/12, 10:30:45.

No es por nada, pero esto parece publicidad.

A uno que yo me se le va ha encantar esta subida rango del defensor (si al que definio, lo del uso de necroposting para defender a las empresas).
    Ya directamente ellas mismas salen a defenderse.

Comentario

Este hilo queda cerrado y lo que quiera responder haganlo en los post correspondiente y que ya están abiertos sin necesidad de abrir otros nuevos.

Un saludo.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	396427.gif
Visitas:	91
Size:	15,4 KB
ID:	351919
      Denantes mortos que escravos

Comentario

Originalmente publicado por socosevi Ver Mensaje
        Desde Socosevi hemos visto que se han hecho muchas preguntas y dudas sobre nuestra empresa, hemos decidido abrir un nuevo tema para poder daros más información sobre nuestra forma de trabajo y contestar algunas de vuestras dudas.

Hablando un poco de Socosevi..

Lo que desee hablar sobre lo buena que es su empresa, que sus profesionales son los mejores etc. etc. lo hacen en su web, para publicitar su web pongase en contacto con el administrador

Respondiendo algunos "post"...

Me parece muy bien que quieran responder a algunos post, pero haganlo en los post correspondientes, no habriendo hilos nuevos.

- Nuestra oficia central se encuentran en:

las páginas amarillas o en su web, para la publicidad ya sabe dirigase al administrador

-Delegaciones:

Iden eaden iden

Socosevi lo poco agrada y lo mucho cansa.........y en un día que llevas registrado estás consiguiendo lo segundo.
        Las grandes almas tienes voluntades, las débiles tan sólo deseos.

Comentario

Trabajando...
        X