Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trabajar navidades

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Trabajar navidades

Mi duda es si se trabaja en jornada de dia los dias 24 y 25 de diciembre, tienes derecho a descansar los dias 31 y 1, si es asi bajo que norma queda tipificado

si es cierto has de tener una de las dos debes tener

Comentario

No hay nada que regule las libranzas de los dias navideños. Solo que te corresponde un plus salarial para los dias 24 y 31 si estas en turno de noche. Lo normal es que quien confecciona los cuadrantes sea equilibrado....pero eso ya es otro cantar y te puede tocar currar ( como librar) 24, 25, 31 y 1

Un saludo
      Denantes mortos que escravos

"Roma traditoribus non praemiat"

Comentario

Gracias por la acaracion

Comentario

Ya te han contestado; pero para la próxima vez acostúmbrate a poner los temas en el subforo correspondiente, no donde "caiga" (lo colocaste en consultas y dudas a la Ley y Reglamento de Seguridad Privada). En esta ocasión te lo muevo de lugar, pero para la próxima te lo cerraré sin dar explicaciones.

Saludos.

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Comentario

nononononono, si te corresponde. Si trabajas el dia 24 de noche te corresponde librar el 31. Y a la inversa, claro.
            http://adnugro.blogspot.com.es/2012/09/8-de-octubre-dia-de-la-felacion.html

http://www.facebook.com/groups/111124169038182/

8 de Octubre, Dia Internacional de la Felacion, por que si la navidad tiene su dia y los regalos suelen dar asco con este dia cualquier regalo sera... orgasmico! como poco

Comentario

Originalmente publicado por salkro Ver Mensaje
              nononononono, si te corresponde. Si trabajas el dia 24 de noche te corresponde librar el 31. Y a la inversa, claro.
              Pues nononono.....mirate el convenio y busca donde lo pone...mirate el ET a ver si hay algo que lo inidique

Y si no lo encuentras es que no existe regulacion....

un saludo

"Roma traditoribus non praemiat"

Comentario

Originalmente publicado por salkro Ver Mensaje
                Si no me equivoco es cuestión de lo que se tenga "por costumbre" en la empresa, me refiero a que no están obligados pero en algunas de ellas se llega al acuerdo de que si se trabaja uno se libra otro, ahora bien no gay, que yo sepa, respaldo jurídico al respecto

Un saludo

Comentario

Lo mismo se refieren al acuerdo que hay o había con prosegur de currar o 24-25 o 31-1 y librar el otro

Un saludo y feliz año nuevo

Comentario

Originalmente publicado por Mike1982 Ver Mensaje
                    Lo mismo se refieren al acuerdo que hay o había con prosegur de currar o 24-25 o 31-1 y librar el otro

Un saludo y feliz año nuevo
                    Eso suele depender de la bondad que tenga el que hace los cuadrantes.

Comentario

Depende de la lógica del ser humano...... y de lo que te quieran joer y por descontado de lo que te dejes.
                      Seguro que a ninguno de vosotros os han llamado en esas fechas diciendote ""ties que trabajar que es que el fulanito ha tenido un piñazo con la moto" no me digais que no es un clasico ......y en realidad al fulanito después de pringarlo casi todo lo que tenia era un ataque de lumbago o una gripe o.......
                      En fin, nada que no se puedan ahorrar si se hicieran las cosas bien.

Creo, ya no recuerdo bien (tampoco a decir verdad presto demasiada atención ya que esto empieza a ser el co.ño la bernarda) que algo asi viene expecificado en la mini.bazofia esa que nunca se publico ni se publicará en el BOE y por lo tanto no se aplica.

saludos

Comentario

tiene razon sobezno, obligacion de dar 31 y 1 no hay, otra cosa es que sea normal que los compañero que curran el 24 y 25 luego libren el 31 y 1 , al menos en mi servicio es asi, entre nosotros lo cuadramos y todos contentos, un saludo

Comentario

Trabajando...
                        X