Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los mossos pillan infraganti a falso vigilante

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los mossos pillan infraganti a falso vigilante

El pasado viernes los MOSSOS pillaron infraganti en Castelldefels a un FALSO VIGILANTE DE SEGUR IBÉRICA en un Servicio del Banco Santander.

Es increible, este Trucho, Falso vigilante de seguridad (V.P.M.), entró a trabajar en el año 2.002 en SEGUR IBÉRICA y lo han pillado ahora, después de 10 AÑOS.

Mirar este enlace que viene todo el detalle:
    ATES CATALUNYA

Segur Ibérica presuntamente estafa desde hace 2 años al Banco Santander con este Falso Vigilante de seguridad.

Para remate de toda esta locura, este Falso vigilante es un Delegado del Comité de Empresa de SEGUR IBÉRICA en Cataluña por el sindicato SIPV. Un Trucho defendiéndonos, que tranquilidad. ¿Cómo puede ser un representante sindical un intruso?

Originalmente publicado por vigia246 Ver Mensaje
    El pasado viernes los MOSSOS pillaron infraganti en Castelldefels a un FALSO VIGILANTE DE SEGUR IBÉRICA en un Servicio del Banco Santander.

Es increible, este Trucho, Falso vigilante de seguridad (V.P.M.), entró a trabajar en el año 2.002....
    Y yo que creía que ya nada me sorprendería

cuanto más sudas en la práctica menos sangras en la batalla

Comentario

es muy sencillo, igual que hay personas con el EGB con cargos de consejeros en ayuntamientos y ministerios, cobrando mas de 50.000 euros, esto es españa.

Comentario

Tendrían que sacarlos a todos!

Un saludo.

Comentario

En asturuas Umano pone a gente sin tip simplemente con el traje a currar. Incluso su inspector trabajo en varios servicios con el traje y sin tio en pecho y de verlo cnp y gc y nada. Ni ellos saben los requisitos que debe tener un vs. Esto es españystan.

Comentario

Esto es de pena. Pero si pusieramos todos nuestro granito de arena, denunciando todo esto, se lo pensarian mas, antes de realizar estas "practicas". Pero volvemos a lo mismo de siempre......me incluyo tambien. Cuando nos enteramos de estos casos, salimos muchos hablando de que...yo lo conocia....en la empresa de enfrente tambien se hace....en el supermecado tal hay truchos...

Si lo sabemos, ¿por que no denunciamos?.

Saludos.

P.D. No pongo tildes por que no se como leches se pone con el telefono.
            Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona, es como esperar que un tigre no te ataque porque seas vegetariano.

- Bruce Lee

Comentario

¿Qué medidas tomara delegación de gobierno? , ¿y seguridad privada en cataluña?, esto es una locura, como una empresa que su jefe fue el hoy es ministro de defensa, puede tener contratado personal sin titulación, no me lo explico, tal y como va el pais parece que estamos en tiempos de pacho villa, cuando llegaban a mexico los europeos con muchas ganas de APAÑAR CON TODO.

Comentario

Originalmente publicado por vigia246 Ver Mensaje

Es increible, este Trucho, Falso vigilante de seguridad (V.P.M.), entró a trabajar en el año 2.002 en SEGUR IBÉRICA y lo han pillado ahora, después de 10 AÑOS.

Mirar este enlace que viene todo el detalle:
                ATES CATALUNYA

Segur Ibérica presuntamente estafa desde hace 2 años al Banco Santander con este Falso Vigilante de seguridad.

Para remate de toda esta locura, este Falso vigilante es un Delegado del Comité de Empresa de SEGUR IBÉRICA en Cataluña por el sindicato SIPV. Un Trucho defendiéndonos, que tranquilidad. ¿Cómo puede ser un representante sindical un intruso?
                Digo lo que digo de ATES, y poco después aparece esto. Curioso, como poco.

Comentar que se pilló a alguien in fraganti cuando el pollo llevaba años dando vueltas por allí es un poco absurdo. Yo diría que le pillaron por aburrimiento.

Por cierto, tenéis a muchísimos truchos defendiendo los intereses del sector. Por ejemplo, a los Inspectores que salen elegidos; pero hay mucho más. No sé de qué os quejáis, si votáis como votáis. Si es que no sé ni para qué escribo, mejor sigo con las maletas.

Un saludo.

Comentario

Y me vuelvo a repetir.....¿todavia queda alguien que paga cuota sindical?....es que....

Saludos.
                  Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona, es como esperar que un tigre no te ataque porque seas vegetariano.

- Bruce Lee

Comentario

Al fin alguien se ha dignado a hacer su trabajo.

Tenía entendido que los Mossos solo inspeccionaban y eran competentes en empresas de ámbito autonómico, las que operaba también fuera de Catalunya siguen estando bajo supervisión de la Policía Nacional.

Comentario

Se que a sido bastante tarde el pillaje, pero no obstante felicitar a los Mossos, por que si no lo hubiesen hecho, se hubiesen pasado otros diez años más y esta persona seguiría prestando servicio sin tener la debida habilitación.

Comentario

Un Intruso menos, supongo...

Espero que el sindicato SIPV haya expulsado a este Intruso y lo denuncie en la Inspección de Trabajo, sino lo hace así, ya sabemos...

No tenemos que parar de denunciar a estas empresas piratas (presuntas) de APROSER...

Los de SEGUR IBÉRICA no eran la tercera empresa de seguridad del país? ya les vale, que vergüenza... Aquí todo el mundo quiere pillar, igual nos asoma en un servicio el BARCENAS...

Comentario

Tenía entendido que los Mossos solo inspeccionaban y eran competentes en empresas de ámbito autonómico, las que operaba también fuera de Catalunya siguen estando bajo supervisión de la Policía Nacional.
                          La Policia Autonomica de Cataluña (Mossos d'esquadra) inspeccionan y tienen competencia en las empresas que tienen sede o delegación en Catlauña, con independencia de si el ambito es solo autonomico o es estatal.
                          Ya veo que han comenzado la labor, y empizan metiendo caña donde entran. Ya se ira viendo y comentando los casos que puedan ir saliendo.

Comentario

Delegado por el SIVPS?? Creo que me plantearé darme de baja de este sindicato, en su decálogo, una de las cosas por las que dicen luchar, es contra el intrusismo. Ya veo como luchan contra el intrusismo, colocando a un trucho.

Comentario

Viendo a los responsables de ese sindicato no me esperaria otra cosa.

Comentario

Trabajando...
                              X