Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un sindicato expulsa a uno de sus miembros del Comité por venderse

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un sindicato expulsa a uno de sus miembros del Comité por venderse

OLÉ, OLÉ y OLÉ!!!

Vaya ejemplo de este sindicato. Si esto lo hicieran todos los sindicatos... igual ya habríamos firmado un nuevo Convenio Colectivo de Seguridad y no se estarían descolgando las empresas.

http://sindicatoatescatalunya.blogsp...ados-ates.html

Ya le vale a este representante del Comité de Empresa de Segur Ibérica, si se vende uno al menos debería de dimitir y no esperar a que le echen sus propios compañeros del sindicato.

¡cuanto Judas!
    al menos este sindicato ha reaccionado con honestidad.
    saludos
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.(A.Machado)

Comentario

Originalmente publicado por digoyo Ver Mensaje
      ¡cuanto Judas!
      al menos este sindicato ha reaccionado con honestidad.
      saludos

Mateo 26:15

15 y les dijo:
      -¿cuanto me quieren dar,y yo les entrgo a Jesús?
      Ellos le pagaron treinta monedas de plata.

Marcos 14:43-46

Todavía estaba hablado Jesús cuando Judas,uno de los doce discipulos,llegó acompañado de mucha gente armada con espadas y con palos.Iban de parte de los jefes de los sacerdotes,de los maestros de la ley y de los ancianos.44 Judas,el traidor,les había dado una contraseña,diciendoles "Al que yo bese,ése es,arrestenló y llévenselo bien sujeto".45 Así que se acercó a Jesús y le dijo:

-¡Maestro!
      Y lo besó.46 Entonces le echaron mano a Jesús y lo arrestaron.

La frontera - Judas el miserable - YouTube

Adios JUUUUdas.

Un saludo.
      Por cierto,el Papa ha dimitido

Comentario

Te agradezco polvoranegra los textos bíblicos. Donde se pongan las palabras y los mandatos del Gran Maestro que se quiten las de todos los humanos juntos.
        ¡Lástima que algunos que se confiesan en masa ser sus discípulos concedan mayor peso a filosofías,paganismo y tradiciones que a sus enseñanzas!...pero así está profetizado.

Judas fue un traidor anticristo, por eso Jesús le confesó que “hubiese sido mejor que no hubiera nacido”, pero hay muchos discípulos suyos camuflados como fue él entre las filas del cristianismo. Muchos que se venden a gobiernos y dictadores cambiando la palabra de Dios por mandatos de hombres, que pasaron de ser perseguidos por las ideas de Cristo en los primeros siglos del cristianismo a venderse a sus perseguidores tomándoles el relevo en la persecución,a cambio de poder terrenal.

Que el papa ha dejado su cargo?...me gustaría creer que es porque se ha dado cuenta lo enfrentada que está su iglesia al humilde Jesús de Nazaret…pero mucho me temo que seguirá dentro de una institución, que en el cronómetro del Dios bíblico tiene los días contados.

(Mateo 23:9-12) Además, no llamen padre de ustedes a nadie sobre la tierra, porque uno solo es su Padre, el Celestial… 12 El que se ensalce será humillado, y el que se humille será ensalzado.

(Revelación 14: Y otro, un segundo ángel, vino después, diciendo: “¡Ha caído! ¡Babilonia la Grande ha caído, la que hizo que todas las naciones bebieran del vino de la cólera de su fornicación!”.

Saludos
        La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.(A.Machado)

Comentario

Trabajando...
        X