Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuanto aguantarías sin librar ni un solo día?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuanto aguantarías sin librar ni un solo día?

5 Días, 10 días, 20 días, ....

Un vigilante dice que trabajó durante casi 4 años, quién se lo cree?
    INMIGRANTE PAKISTANÍ EXPLOTADO EN MCDONALDS DE BARCELONA POR SEGUR IBÉRICA PRESUNTAMENTE PARTE 2 - YouTube

Mientras estaba trabajando no se quejaba??. Mientras le quitaba trabajo a vigilantes habilitados, hinchandose de echar horas, no se quejaba??. Durante 4 años??.

Pena??, ninguna. El lo ha consentido durante los 4 años y luego al firmar y conformarse con lo que le den.
    Y ahora viene llorando...

Solo tengo una respuesta: Trucho come horas.

Saludos.
    Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona, es como esperar que un tigre no te ataque porque seas vegetariano.

- Bruce Lee

Comentario

Yo he estado un mes librando solo los domingos y se ha notado mucho

Comentario

pues paki jodete por ******,ahora a llorar,me rio de ti,como ese hay muchos y no pasa nada,so donky ki donky ki donky

Comentario

Originalmente publicado por Pely Ver Mensaje
          Yo he estado un mes librando solo los domingos y se ha notado mucho

lo que hay que oir recien levantao.
          "En este mundo hay dos cosas infinitas, una es el universo, y la otra la estupidez humana"

Comentario

Buenos días aunque llueva.
            Lo peor de todo de esto, es que tantos habilitados y me incluyo, que estamos en el paro, mientras otros se van comiendo nuestras horas. Increible.

Un saludo y confio en el karma.

Comentario

A mi no es solo que no me de pena.... es que ojalá le metieran una sanción por intrusismo que lo partieran en dos.

Alemanote, no confies en el karma (eso solo le funcionaba a Earl Hickey). Mejor confia en tu capacidad de lucha y denuncia todo el intrusismo que veas... si es que quieres trabajar de VS, claro.

Un saludo.
              Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Para todos aquellos, que trabajan las 24 horas del día los 365 días del año, que por su empresa son "queridos, amados y deseados" dada la docilidad y buena disposición que tienen y que llegado el caso "YO POR MI EMPRESA MATO", que les den, mientras el rio fluye todoa va de p.... madre, pero ete aqui amigo mio, que cuando caen en desgracia, lo único que siempre hacen, es llorar y llorar, joder "compañeros" nos teneis verguenza, mientras vosotros haceis 400 horas, muchos de nosotros nos vemos negros para llegar a fin de mes, no por que se quieran hacer horas, es que no TENEMOS CURRO.

Ahora te pones a llorar y cuando tengas oportunidad, volveras a hacer lo mismo, pues que te den "trucho".

Sin ánimo de ofender, pero es que te quema la sangre de tanta hipocresia joder.

Comentario

Originalmente publicado por Hrod-Ward Ver Mensaje
                  Alemanote, no confies en el karma (eso solo le funcionaba a Earl Hickey). Mejor confia en tu capacidad de lucha y denuncia todo el intrusismo que veas... si es que quieres trabajar de VS, claro.

Un saludo.
                  Buenos dias.
                  Pues la verdad es que quiero trabajar de VS, ya que todo el tema de seguridad me encanta. Estuve en la UME, por si alguien no sabe que es lo explico, Unidad Militar de Emergencias es decir bombero militar. Con esto quiero decir que ayudar al ciudadano me fascina.

Por supuesto que si veo intrusismo lo voy a denunciar y de lo mejor que puedo, una aclaratoria para que veas que si denuncio, llevo 2 casos contra emasesa y 1 contra endesa, los cuales los tengo ganado según Facua y mi abogado.
                  Un abrazo y un saludo.

Comentario

Yo he llegado ha trabajar hace unos pocos de años ya (taxista) hasta 10-12 dias sin ninguno de descanso. A dia de hoy no aguantaría más de 1 semana (sea el sector que sea), es más como mínimo tendría que tener un dia libre a la semana.

Comentario

Originalmente publicado por el_murcianico Ver Mensaje
                      lo que hay que oir recien levantao.
                      Jajajajaja

Comentario

Buenas . Que se JODA . Si por mi fuera le meteria a este tio 11.000€ de sancion por intrusismo .

Comentario

facil y rapido a la empresa que le metan un puro de verdad , al trabajador lo mismo , aunque no sabremos nunca es la necesidad como otros hemos estado en ese brete lo tomas o lo dejas , y lo dicho un puro a la empresa porque personas asi no dan mas que beneficio al explotador

Comentario

Un pregunta, quien es mas hijoputta.

Un padre de familia que hace 40 horas u 80 extras y son cinco en su casa con su sueldo solamente.....
                            O un soltero que vive con Papa y Mama y no hace horas y cobra 1000 euros (con nocturnidad y festivos).

No hay mas preguntas señoría.
                            Que facil es llamar tal y cual a la gente.

Pues yo les digo a todos los solteros que no tienen cargas, que se rebajen la joranada una tercera parte para que otros compañeros puedan trabajar.
                            Es la regla de tres que esgrimis muchos de vosotros.
                            Vive....¿quien te asegura que mañana estarás aquí?
                            Somos, el tiempo que nos queda

Comentario

Originalmente publicado por LARCURIUS Ver Mensaje
                              Un pregunta, quien es mas hijoputta.

Un padre de familia que hace 40 horas u 80 extras y son cinco en su casa con su sueldo solamente......

Hombre...pregunta con trampa que siempre sale para defender a los que viven en el servicio. Yo tengo otra pregunta ¿el padre de familia está esa situación por causa sobrevenida? Por ejem. Se ha quedado su mujer y sus hijos en paro de repente o, por el contrario, ¿ha pensado que las horas extras eran parte del sueldo y se ha comprado un chalet,un BMW para él,un utilitario para la esposa y un viajecito al Caribe? Si es el segundo caso (que la mayoría de las veces es así) sólo queda recordar que pasar de 80 extras al año es, además de ilegal,insolidario con los demás trabajadores.Ninguna pena por él

Comentario

Trabajando...
                              X