Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuanto aguantarías sin librar ni un solo día?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por LARCURIUS Ver Mensaje
    Un pregunta, quien es mas hijoputta.

Un padre de familia que hace 40 horas u 80 extras y son cinco en su casa con su sueldo solamente.....
    O un soltero que vive con Papa y Mama y no hace horas y cobra 1000 euros (con nocturnidad y festivos).

No hay mas preguntas señoría.
    Que facil es llamar tal y cual a la gente.

Pues yo les digo a todos los solteros que no tienen cargas, que se rebajen la joranada una tercera parte para que otros compañeros puedan trabajar.
    Es la regla de tres que esgrimis muchos de vosotros.
    Lo primero es, que no hace falta insultarnos. (Al menos yo me siento ofendido).
    Soy padre de familia y no hago ni una hora extra, pero vivo dentro de mis posibilidades y lo que tengo es lo que permite mi sueldo.

Estoy totalmente deacuerdo con prosefull, muchos se han creado una vida "ficticia" alrededor de las horas extras, eso es su problema, yo no lo he echo, que lo hubieran pensado antes, yo lo pensé.

Y por último, si perteneces a vigias, no deberías defender comportamientos como el de este señor, que sale llorando en el video.

Saludos.
    Editado por última vez por Máximo X; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/26702-m%C3%A1ximo-x en 06/03/13, 21:42:47.
    Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona, es como esperar que un tigre no te ataque porque seas vegetariano.

- Bruce Lee

Comentario

Antes de que vaya a más el temita en cuestión se cierra

La empresa HDP el "falso vigilante" tontolaba

Comentario

Trabajando...
      X