Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuestra subida del 4,4% para el 2.012 la estudia la AUDIENCIA NACIONAL el 4 de abril

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuestra subida del 4,4% para el 2.012 la estudia la AUDIENCIA NACIONAL el 4 de abril

A ver si tenemos suerte y nos dan la razón los de la audiencia nacional.
    Pedimos lo nuestro y solo lo nuestro, ya estaba incluida en el convenio la subida del 4,4% de nuestros salario para el año 2.012.
    A mi me vendría de maravilla ese dinero

ATES CATALUNYA

Vaya sorpresón, uno que se a movido. Me alegro.
    Aunque llegan algo tarde, que algunos ya habiamos denunciado eso como particular.

Saludos.
    Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Pues sí, es una grata sorpresa. A ver si la sorpresa es completa y nos dan la razón. No me hago muchas ilusiones

Pero dos preguntas:¿Afectaría a todas las empresas independientemente de lo que hicieran en 2012? Más concretamente, ¿lo tendría que acatar S. ibérica?
      Y la otra pregunta, ¿por qué trata este tema la Audiencia Nacional?

Comentario

Yo también espero que los jueces estén con la justicia y no con el poder, si la audiencia nacional dice que se debe cumplir, todas las empresas que hayan aplicado el convenio deberán pagarnos los atrasos, Segur Ibérica también estaría obligada a cumplirlo. Lógicamente las empresas se resistirán pero lo tienen complicado y luego habrá que solicitarlo en cada empresa para que lo realicen, eso lo podemos hacer de forma particular o a través de algún sindicato.

El órgano competente para estos asuntos es la Audiencia Nacional, ya que es un convenio colectivo estatal y afecta a todas las provincias.

Comentario

Originalmente publicado por vigia246 Ver Mensaje
          Yo también espero que los jueces estén con la justicia y no con el poder, si la audiencia nacional dice que se debe cumplir, todas las empresas que hayan aplicado el convenio deberán pagarnos los atrasos, Segur Ibérica también estaría obligada a cumplirlo. Lógicamente las empresas se resistirán pero lo tienen complicado y luego habrá que solicitarlo en cada empresa para que lo realicen, eso lo podemos hacer de forma particular o a través de algún sindicato.

El órgano competente para estos asuntos es la Audiencia Nacional, ya que es un convenio colectivo estatal y afecta a todas las provincias.
          Gracias por la respuesta, compañero

Comentario

A ver si nos dan la razón los de la Audiencia Nacional.

la fecha de mi juicio por este motivo,está programada para el día 28/11/2013

Comentario

Originalmente publicado por vs1985 Ver Mensaje
              A ver si nos dan la razón los de la Audiencia Nacional.

la fecha de mi juicio por este motivo,está programada para el día 28/11/2013
              Si les dan la razón a los de este sindicato, supongo que lo tendrás mucho más fácil. Yo les he enviado un email y han prometido publicar la sentencia en internet. Si alguien se entera de algo de esto que nos informe.

Suerte compañero!

Comentario

lo cierto es que esto son fuegos de artificio... aunque, al menos, haya servido para presionar... un poquitin.
                las empresas de aproser llegaron a un acuerdo ante el sima por un 2,4% y es lo que pagan (o deberian pagar).
                el resto...
                http://www.vigilantesdeseguridad.com...olavoro-20229/
                ... y asi seguiran llegando a acuerdos en todas, solo cambiara la forma de pago.

es lo que hay.

Comentario

[QUOTE=zinedine;213961]lo cierto es que esto son fuegos de artificio... aunque, al menos, haya servido para presionar... un poquitin.
                  las empresas de aproser llegaron a un acuerdo ante el sima por un 2,4% y es lo que pagan (o deberian pagar).
                  El unico acuerdo que vale es el que está publicado en el BOE...Año 2012 el 4,4%

Comentario

y que vais a respetar, tu, tu mismo e irene.
                    no vais a aprender nunca.

Comentario

"La regulación de las condiciones establecidas en un convenio de empresa tendrá prioridad aplicativa respecto del convenio sectorial estatal, autonómico o de ámbito inferior en las siguientes materias:"

se os aviso...

Comentario

Aclarar (lo podeis ver en la pagina de Ates), que la fecha es el dia 9 de Abril.

Comentario

Segun la propia pagina de ATES el juicio es el dia 09/04/2013, si te dan la razon, que seria lo logico, pues es el unico convenio legal (publicado en el B.O.E) tendran que abonarte, sino ya sabes, denuncia

Comentario

Originalmente publicado por zinedine Ver Mensaje
                            "La regulación de las condiciones establecidas en un convenio de empresa tendrá prioridad aplicativa respecto del convenio sectorial estatal, autonómico o de ámbito inferior en las siguientes materias:"

se os aviso...
                            Estoy de acuerdo, ya está pasando...Mi empresa tiene convenio propio ( inferior, logicamente), pero en mi centro de trabajo nos aplican el Convenio Nacional, no les queda otra.

Comentario

xd:"La regulación de las condiciones establecidas en un convenio de empresa tendrá prioridad aplicativa respecto del convenio sectorial...".
                              ¿que no entendeis?
                              es el Estatuto de los Trabajadores!!! (con sus respectivas reformas).
                              por buda, cuanta cerrazon.

Comentario

Trabajando...
                              X