Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hola tengo una consulta

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• hola tengo una consulta

Hola tengo una predunta que me gustaria que contestarais.
    Hace catorce años cause baja psicologica en el ejercito, he leido en algunos foros que despues de pasar todas las pruevas es posible que te digan no apto,
    me pregunta es ¿Sabeis algo al respecto? a alguien le ha pasado algo similar o sabe si realmente es asi, gracias y espero la respuesta.

Buenos dias compañero. Yo me pase toda la mili rebajado de armas , guardias y demas por psiquiatria(hospital militar Gomez ulla).Llevo mas de 5 años trabajando de vigilante de seguridad y jamas me pusieron ninguna pega en ningun sitio. Ni la policia a la hora de entregar papeles ni ninguna empresa por que eso no sale en ningun sitio. Espero haberte podido ayudar y haber contestado a tu pregunta.

Comentario

Con la antigua ley, la de los VJ es posible que te hubiesen puesto alguna pega. Con la ley vigente de 1992, Como si quisiste desertar en su dia. Este tema creo que esta tratado en algun lugar o varios de este foro.
      No tengas miedo futurovigilante y adelante, que no sera impediemnto ninguno.

Comentario

Buenas:

Una leyenda urbana. Creo recordar que por los 80 para trabajar de VJ si tenian en cuenta y era excluyente el haberte separado de tu cumplimiento con el servicio militar. Ahora el psicotecnico que te hacen pasar para habilitarte lo pasaria hasta el Angles, James Mason y Hitler sense problemes. No te preocupes.

Adeu.

Comentario

Hola!

Si que queda claro que los psicotecnicos los pasa cualquiera. Quizas habria que revisarlos!!! (habria que profundizar en el problema, y si fue voluntario para librarte del ejercito)

Un saludo!
          "Que haría yo sin mi"

Comentario

Trabajando...
          X