Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dimite el Consejero Delegado de Segur Ibérica

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dimite el Consejero Delegado de Segur Ibérica

Después de la movida de las imputaciones de los directivos de Segur Ibérica por lo de la presunta estafa de adif, el consejero delegado de esta empresa ha presentado su dimisión.
    La información la han confirmado varios compañeros de la empresa hoy, en unos días lo hará público Segur Ibérica.
    Supongo que quiere huir de la quema...
    Vaya tela...

Originalmente publicado por vigia246 Ver Mensaje
    Después de la movida de las imputaciones de los directivos de Segur Ibérica por lo de la presunta estafa de adif, el consejero delegado de esta empresa ha presentado su dimisión.
    La información la han confirmado varios compañeros de la empresa hoy, en unos días lo hará público Segur Ibérica.
    Supongo que quiere huir de la quema...
    Vaya tela...
    Buenas a tod@s.
    Para los que no estamos al tanto del tema bien por desconocimiento o por olvido...
    Lo de la presunta estafa de Adif...¿Que es?
    Por otro lado, dimisiones en empresas hay...unas cuantas.
    En unos casos por razones familiares, en otros por razones económicas, en otros para asumir responsabilidades, en otros para tapar las propias o las ajenas....
    Seguriberica me suena de otros temas y otros actores más...No a nivel de simple consejero.
    El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

Originalmente publicado por sagis19 Ver Mensaje
      Buenas a tod@s.
      Para los que no estamos al tanto del tema bien por desconocimiento o por olvido...
      Lo de la presunta estafa de Adif...¿Que es?
      Vigilantes de Seguridad.com -

En este enlace saldrás de la duda
      Falta saber también como quedará la presunta estafa en la Biblioteca Nacional de Cataluña que es más de lo mismo
      Un saludo

Comentario

Korio, no sólo lo de la Biblioteca de Catalunya, sino también lo de la presunta estafa en la Complutense.
        La Universidad Complutense denunció en diciembre pasado que Segur Ibérica había facturado horas no realizadas y horas de intrusos abonándolas a precio de vigilante.
        Yo en el caso del Sr. Larrea, consejero delegado de Segur Ibérica, también me habría ido, pero hace ya bastantes meses.
        Habrá que estar muy atentos a ver dónde se va el Sr. Larrea, porque eso dará pistas de por donde van a desarrollarse los acontecimientos, yo veo detrás de todo esto que Securitas o Prosegur acabarán comprando Segur Ibérica, porque después de la imagen que se está ganando...

Comentario

Trabajando...
        X