Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los 4 trozos del pastel de las carceles.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los 4 trozos del pastel de las carceles.

LOTE 1 Andalucía, Canarias, Ceuta y Melilla ¿empresa?
    LOTE 2 Asturias, Cantabria, Castilla y León, Galicia y La Rioja ¿empresa?
    LOTE 3 Castilla-La Mancha, Extremadura y Madrid ¿empresa?
    LOTE 4 Aragón, Baleares, Comunidad Valenciana, Murcia y Navarra ¿empresa?
    Buenas, los 4 lotes del pastel de las carceles se han adjudicado a 4 empresas pero de momento lo tienen en silencio, a mi me han comentado que para securitas va el lote 3, no se si vosotros habreis escuchado/visto algo en vuestras delegaciones de MADRID que os haya echo sospechar.

¿Sabeis algo sobre esto u otros lotes?

Un saludo

En Asturias se comenta que OMBUS...Pero.....¿¿¿¿?????
    No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
    Lucio Anneo Séneca.
    "Prius mori quam foedari"-----------"fac ut ardeat cor meum"

Comentario

Que hayan 4 lotes, no tiene por que adjudicarse a 4 empresas ( tal vrz si) . Hasta ahora, la "prueba" piloto, la estaban haciendo 8 empresas , si no recuerdo mal. Por aquí hay información al respecto.
      Saludos

Enviado desde mi LG-E460 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Korio Ver Mensaje
        Que hayan 4 lotes, no tiene por que adjudicarse a 4 empresas ( tal vrz si) . Hasta ahora, la "prueba" piloto, la estaban haciendo 8 empresas , si no recuerdo mal. Por aquí hay información al respecto.
        Saludos

según secretaria del estado:

"Asimismo, el contrato se estructura en cuatro lotes, divididos por zonas geográficas, con lo que se pretende garantizar la diversidad en la adjudicación del contrato, de tal manera que cada lote se adjudique a un licitador diferente."

Comentario

Originalmente publicado por O,neil Ver Mensaje
          En Asturias se comenta que OMBUS...Pero.....¿¿¿¿?????

Igual que en Castilla y León.
          Las grandes almas tienes voluntades, las débiles tan sólo deseos.

Comentario

a ver si en Asturias es Ombuds para echar c.v. toy desesperado

Comentario

LOTE 2 Asturias, Cantabria, Castilla y León, Galicia y La Rioja OMBUS

Comentario

En Andalucia, se comenta que va a entrar OMBUS. Saludos.

Comentario

Aquí los números del "pastel"

Puestos fijos 27.368.780,40 5.320.603,24 32.689.383,64
                  Puestos de prestaciones variables 404.201,80 78.172,59 482.374,39
                  Bolsa de horas 178.500,00 37.485,00 215.985,00
                  Coste total contrato 27.951.482,20 5.436.260,83 33.387.743,03

COMUNIDADES AUTÓNOMAS/CIUDADESCOSTE TOTAL(en euros)

LOTE 1Andalucía, Canarias, Ceuta y Melilla 9.853.429,59
                  LOTE 2Asturias, Cantabria, Castilla y León, Galicia y La Rioja8. 551.283,55
                  LOTE 3Castilla-La Mancha, Extremadura y Madrid7. 671.805,51
                  LOTE 4Aragón, Baleares, Comunidad Valenciana, Murcia y Navarra 7.311.224,38

Comentario

¿Se sabe con certeza para cuando va a entrar definitivamente la seguridad privada en las prisiones? Yo tengo entendido que para el día 22, pero no se si va a ser ese mismo día (es Domingo) o a partir de esas fechas cada una la incorporará cuando quiera

Comentario

Pués yo no sé nada y algunas grandes han puesto un precio para no quedarselo directamente no es un chollo con la administración.

Comentario

Originalmente publicado por LANDEIRO Ver Mensaje
                        Pués yo no sé nada y algunas grandes han puesto un precio para no quedarselo directamente no es un chollo con la administración.
                        Si ponen un precio para no quedárselo directamente no lo ponen. No pierden el tiempo en hacer un presupuesto a la alza si no es para quedárselo.

Hoy día 13 quedan 9 días para que comienze el contrato y no se sabe nada de ningún lote. Secretitos en reunión son de mala educación.

Comentario

Estas equivocado amigo aunque parezca absurdo muchas veces se concursa pero se presupuesta al alza para no quedarse con el servicio.
                          SE UN AUTENTICO PROFESIONAL HOY, TE LO PAGAREMOS CON UN ERE MAÑANA...CON LA GARANTIA SECURITAS

Comentario

No os preocupéis que alguien se lo quedará que hoy, empresas "piratas"hay por un tubo, con convenios propios, horas no pagadas o en negro.

Comentario

...hoy el director general de la Policía Nacional... en un desayuno de organizado por Executive Forum y patrocinado por Ombuds, empresa de seguridad privada con fuertes intereses en la privatización de la vigilancia exterior en las cárceles españolas....
                              ha llamado la atención la escenografía usada por Cosidó, que ha hecho su intervención con un gigantesco logo de Ombuds detrás. Esta empresa de seguridad se nutre especialmente de contratos públicos como la vigilancia de centros sanitarios y hospitales del Ejército....
                              .....El consejero delegado de Ombuds es Rodrigo Cortina López, hijo de Antonio Cortina -apoderado de la empresa y muy cercano a Manuel Fraga durante la fundación de lo que hoy es el Partido Popular- y sobrino de José Luis Cortina, comandante del Cesid, encarcelado por su participación en el 23-F y a quien luego absolvió la justicia militar.

Cosidó da la alarma sobre el ?terrorismo anarquista? con el patrocinio de Ombuds : Periódico digital progresista

Comentario

Trabajando...
                              X