Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien a cobrado de los impresentables de ESABE o del FOGASA

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alguien a cobrado de los impresentables de ESABE o del FOGASA

Buenas compañeros.
    En 2011 despues de la desbandada de esta gentuza de Esabe puse denuncia y a dia de hoy se ha celebrado un juicio de los dos que tengo con ellos en los cuales como es normal no aparece nadie por parte de la empresa, me gustaria saber si alguien a dia de hoy a cobrado algo..
    Un saludo
    SALUDOS

Hola, yo si cobré de fogasa tras dos años. Primero juicio, luego ejecucion de sentencia y despues presentar la documentación en fogasa. Total dos años largos y cobré el 60 por ciento aproximadamente de lo que reclamaba pero cobré afortunadamente. Un saludo.

Comentario

Buenas compañero. Yo ya cobre del fogasa parte dlo qme adeudaba Esabe. Tarde sobre 2 años entre juicio , sentiencia y cobro. Pero tengo compañeros que a dia de hoy aun no han tenido ni el juicio. Asi que paciencia.

Comentario

Te puedo decir que un juicio que tenía por horas extras del 2007 lo tuve en el 2013.
        De todas formas ponte en contacto con el abogado que lo lleve.

Comentario

Buenas compañeros. Yo después de 2 años tb he cobrado de esabe. Como dijo el compañero. Pagaron el 70% menos el 15% del sindicato cobre unos míseros 55% de todo lo que he currado.

Comentario

A mi me salió el juicio el año pasado y mi abogado dice que cobraré con suerte por el FOGASA allá por el 2017...BIBA LA GUSTICIA...

Comentario

Pues estas igual que yo, el juicio salio a finales del 2012 y hace dos meses que entro el expediente en Fogasa, a todo esto todavia me queda un juicio con ellos pero de transporte de fondos, este ultimo igual lo cobran mis hijos....
              SALUDOS

Comentario

Muy buenas. Yo ya cobre del Fogasa, más menos un año después de salir la sentencia. Mis compañeros también más o menos en el mismo plazo. Saludos.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Comentario

Trabajando...
                X