Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Armado ¿o no ?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Armado ¿o no ?

Hola buenas tardes a todas/os
    Presto servicio en una joyería muy importante de Madrid ( no daré nombre) en la cual estamos una compañera y yo y mientras en todas las demás joyerías los compañeros están con arma, nosotros estamos sin ella....
    Si le preguntas al cliente dice que nos quieren sin arma mi pregunta es ¿ Es eso legal? Pues debido a lo que protegemos el peligro y lo vendidos que estamos...
    Si alguien me puede contestar se lo agradecería Gracias

¿ Y qué tiene que ver lo que expones con el subforo de anuncios ?. Léete las normas del foro que son de obligado cumplimiento y no coloques los hilos donde te de la gana. Un saludo.
    P.D. Movido al subforo de general.
    Las grandes almas tienes voluntades, las débiles tan sólo deseos.

Comentario

Tiene la joyeria los sistemas obligatorios de seguridad??…volumetricos interiores,cristales blindsdos,apertura interior de puertas al publico,caja fuerte de apertura retardada,camaras de cctv de grabacion continua,pulsadores antiatraco,conexion a cra…??…pues es legal que la delegacion o subdelegacion dispense el servicio como no armado, no es cosa del cliente aunque la empresa os lo haya echo ver asi…leerse el RSP en los articulos concernientes a servicios con arma y la OM del 2011 sobre medidas de seguridad en establecimientos de joyeria y plateria.
      Un saludo
      Denantes mortos que escravos

"Roma traditoribus non praemiat"

Comentario

Muchas gracias

Comentario

Trabajando...
        X