Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reincorporación

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Reincorporación

Hola amigos y amigas, he vuelto al sector después de 17 años alejado del mismo por motivos alejados de mi voluntad que son los mismos que me han hecho volver.

Soy consciente de que la normativa ha sufrido cambios sustanciales, aunque en lo fundamental la primera impresión es que se ha puesto peor de lo que estaba en términos laborales.

Actualmente me encuentro trabajando en un servicio donde las funciones de seguridad son bien distintas a su cometido inicial, entiendo que la profesión ha tomado un camino polivalente donde el vigilante lo mismo vale para un roto que para un descosido.

Sin nada más que decir y esperando poder ampliarles toda esta información reciban cordiales saludos.

Buenos días y bendiciones.

Originalmente publicado por Santu Ver Mensaje
    Hola amigos y amigas, he vuelto al sector después de 17 años alejado del mismo por motivos alejados de mi voluntad que son los mismos que me han hecho volver.

Soy consciente de que la normativa ha sufrido cambios sustanciales, aunque en lo fundamental la primera impresión es que se ha puesto peor de lo que estaba en términos laborales.

Actualmente me encuentro trabajando en un servicio donde las funciones de seguridad son bien distintas a su cometido inicial, entiendo que la profesión ha tomado un camino polivalente donde el vigilante lo mismo vale para un roto que para un descosido.

Sin nada más que decir y esperando poder ampliarles toda esta información reciban cordiales saludos.

Buenos días y bendiciones.
    Buenas y bienvenido.

Lo primero, que te diran que te presentes en su hilo correspondiente.

Lo segundo, mas que para un roto y un descosido, intentan meternos funciones que no nos atañen para nada.

En la ley de seguridad privada vienen que funciones se pueden realizar y cuales no.

Ya otra cosa que lo permitas la bajada de pantalones que mas de uno evitamos hacer en su momento.

Un saludo.

Comentario

Camino Polivalente la profesión ??? No colega, lo que pasa es que VOSOTROS la moralla supuestamente habilitada de seguridad, no teneís dignidad ni kojones para hacer de VIGILANTE de SEGURIDAD.

Solo servís para decir sí Bwana, tragar, y lo peor... tooo el putto día quejandoos si el sector está así o asá... y la ****** que cobráis.

Amplia... amplia la información... que ya se encargará Seguridad Privada de haceros una cordial visita.

Qué LIMBO sufrimos los profesionales de la seguridad, entre una Patronal negrera, y estos esclavos habilitados... nunca levantaremos cabeza. NUNCA !!!
      Más vale perder el tiempo con los amigos... que perder los amigos con el tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por PANTERATRON Ver Mensaje
        Camino Polivalente la profesión ??? No colega, lo que pasa es que VOSOTROS la moralla supuestamente habilitada de seguridad, no teneís dignidad ni kojones para hacer de VIGILANTE de SEGURIDAD.

Solo servís para decir sí Bwana, tragar, y lo peor... tooo el putto día quejandoos si el sector está así o asá... y la ****** que cobráis.

Amplia... amplia la información... que ya se encargará Seguridad Privada de haceros una cordial visita.

Qué LIMBO sufrimos los profesionales de la seguridad, entre una Patronal negrera, y estos esclavos habilitados... nunca levantaremos cabeza. NUNCA !!!
        Juas juas te as quedao a gusto compañero XD

Es que es verdad, antes de soltar perlas de que el sector a cambiado y que somos chicos para todo, abria que hacer un repasito a la LSP.

Comentario

Te han dejado fino si, poco que añadir salvo la vaselina si no te la dan te la llevas de cada así el tema va mas suave.
          El tema esta igual que hace 20 años salvo el salario,que gracias a la inmensa mayoría del sector esta cono esta y aun es mucho porque me juego la chapa que por 600 pavos muchos irían a trabajar contentos,es lo que hay no?
          Así nos va

Comentario

Gracias por vuestros consejos y por hacerme de guía, lucharé por ser como vosotros, a los que os considero buques insignias de la profesion, con principios leales y convicciones incorrupto, la verdad es que me habéis llegado al corazón, casi me destrozado la vida pero ya me he repuesto y enarbolare vuestra bandera con el mismo valor que se nos supone.

lo que me ha hecho reaccionar ha sido el miedo a las vuecencias majestades de la seguridad privada a las cuales no hay que tenerlas sino respetarlas ya que son los garantes de nuestros derechos y los que nos protegen antes los abusos de las empresas.

Finalizó no sin antes realizar la reverencias que vuestras majestades merecen.

Comentario

Originalmente publicado por Santu Ver Mensaje
              Gracias por vuestros consejos y por hacerme de guía, lucharé por ser como vosotros, a los que os considero buques insignias de la profesion, con principios leales y convicciones incorrupto, la verdad es que me habéis llegado al corazón, casi me destrozado la vida pero ya me he repuesto y enarbolare vuestra bandera con el mismo valor que se nos supone.

lo que me ha hecho reaccionar ha sido el miedo a las vuecencias majestades de la seguridad privada a las cuales no hay que tenerlas sino respetarlas ya que son los garantes de nuestros derechos y los que nos protegen antes los abusos de las empresas.

Finalizó no sin antes realizar la reverencias que vuestras majestades merecen.

Sigo pensando que hay más tontos que ventanas.
              Las grandes almas tienes voluntades, las débiles tan sólo deseos.

Comentario

Trabajando...
              X