Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sigue el engaño

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sigue el engaño

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	imagen v.jpg
Visitas:	1
Size:	33,7 KB
ID:	353884 Así nunca vamos a salir de esta situación, esto se debería de parar, y siguen sacando convocatorias.. ¿¿Hasta cuando?? ¿¿Hay algún limite?? porque todavía hay gente desesperada que lamentablemente hace caso de este tipo de anuncios...!! Que no hay trabajo señores !!!

Originalmente publicado por jonson Ver Mensaje
    [ATTACH=CONFIG]2108[/ATTACH] Así nunca vamos a salir de esta situación, esto se debería de parar, y siguen sacando convocatorias.. ¿¿Hasta cuando?? ¿¿Hay algún limite?? porque todavía hay gente desesperada que lamentablemente hace caso de este tipo de anuncios...!! Que no hay trabajo señores !!!
    Mientras sea LEGAL.De dinero a Academias y administración (tasas) y los aspirantes estén tan necesitados y ciegos por conseguir un teórico buen trabajo que ni se molestan en mirar en internet como va la situación no hay nada que hacer.....mas que engordar las listas del paro después de hacer que sean un poco mas pobres económicamente hablando ya que NO hay trabajo de Vigilante de Seguridad.Así son las cosas,pero a las Academias y a la administración les da lo mismo que lo mismo les da.LAMENTABLE.
    No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
    Lucio Anneo Séneca.
    "Prius mori quam foedari"-----------"fac ut ardeat cor meum"

Comentario

Hola!!! pero están muy entretenidos de mientras!!!!! y luego vienen a trabajar por lo que le quieran dar!!! que asco!!!!!
      amigo que no da y navaja que no corta, si se pierde poco importa!!!

Comentario

http://www.lavozdegalicia.es/noticia...2457527827.htm

Y con noticias como estas;que dicen que en nuestro sector hay un 7 % de paro,cuando todos sabemos que sobrepasa con creces el 60%,pues todo el mundo que quedaba se va a animar a sacar el titulo.Enfin,como diria Julio Iglesias;la vida sigue igual,y los medios de comunicacion siguen siendo manipulados por los gobiernos como pasaba en la dictadura.
        saludos

Comentario

Originalmente publicado por PEPIÑO Ver Mensaje

Y con noticias como estas;que dicen que en nuestro sector hay un 7 % de paro,cuando todos sabemos que sobrepasa con creces el 60%,pues todo el mundo que quedaba se va a animar a sacar el titulo.Enfin,como diria Julio Iglesias;la vida sigue igual,y los medios de comunicacion siguen siendo manipulados por los gobiernos como pasaba en la dictadura.
          saludos
          y en "democracia" también...Y no poco.

-A fructibus cognocitur arbor
          Por sus frutos conocemos al árbol...

Saludazos.

Comentario

Buenas a tod@s.

Que me corrija quien más sepa pero creo que ya no hay convocatorias.

Si es así, antes de que tireis cohetes, abramos las botellas de sidra (no me gusta el cava y el champán está muy caro)......
            Las academias (según me dijo el profesor del curso de.....hace un par de meses), dan los cursos de VS y especialidades, examinan y, si apruebas, con los papeles vas a seguridad privada, pagas las compulsas, firmas lo de antecedentes, llevas certificado médico y..........
            luego, eso sí, tienes que hacer prácticas (de gratis, por supuesto).
            Acabadas estas, mientras tramitan la Tip.... YA ERES VS.
            Y ya está.
            El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

Originalmente publicado por sagis19 Ver Mensaje
              Buenas a tod@s.

Que me corrija quien más sepa pero creo que ya no hay convocatorias.

Si es así, antes de que tireis cohetes, abramos las botellas de sidra (no me gusta el cava y el champán está muy caro)......
              Las academias (según me dijo el profesor del curso de.....hace un par de meses), dan los cursos de VS y especialidades, examinan y, si apruebas, con los papeles vas a seguridad privada, pagas las compulsas, firmas lo de antecedentes, llevas certificado médico y..........
              luego, eso sí, tienes que hacer prácticas (de gratis, por supuesto).
              Acabadas estas, mientras tramitan la Tip.... YA ERES VS.
              Y ya está.
              Pues no se quien le habrá dicho a tu profesor que no hay mas convocatorias y que el proceso del examen será así, pero yo es la primera noticia de eso que tengo.
              Y además el BOE si que refleja las convocatorias previstas para este 2015 y no hay cambio con respecto a las anteriores en lo referente a lugares de examen, materias y número de convocatorias anuales.

Aquí dejo el enlace del boletín con las convocatorias de este año:
              http://www.boe.es/boe/dias/2015/01/0...A-2015-139.pdf

Un saludo.
              Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

http://www.vigilantesdeseguridad.com...ad+profesional

Buenas. Se que aparte de esto, se trató en algún sitio más.
                El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

http://ftsp-usolaspalmas.blogspot.co...l?spref=tw&m=1

Comentario

Trabajando...
                  X