Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

alguien tiene problemas de cobro o irregularidades con astra seguridad

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• alguien tiene problemas de cobro o irregularidades con astra seguridad

Buenas a todos , mi pregunta es si algun vv.ss a tenido o tiene problemas de cobro o cualquier otra irregularidad con la empresa de seguridad de los h & m , porque ya yo he tenido problemas al tal punto que le he puesto 7 demandas y es sindicato uso quien me lleva el tema a indagado sobre esta empresa y son los mismos que la de halcon , invito a todos los compañeros que encuanto tengan problemas con la misma los demaden por violar nuestros derechos saludos

Buenas... Santa Barbariano,

Saludos.
    Si vis pacem para bellum. Unitate est fortitudo.

Comentario

En mi caso,aparte de pensar en registrar la expresión cofrade de Santa Bárbara©.®…te diría que primero te presentes, luego que, hecho esto, preguntes en otra parte del foro, que esto es para presentarse.
      El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

Muevo el tema a un subforo donde no desentone tanto y puedan responder todos, después de unos días lo paso al restringido sobre empresas y servicios.

Cuando puedas pásate por presentaciones y date a conocer al resto de usuarios alli para que sepan a quien responden, y de paso échale un vistazo a las normas de la web, que son de obligado cumplimiento. Gracias.

Un saludo.
        Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Trabajando...
        X