Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta noticia....¿es cierta?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esta noticia....¿es cierta?

Internos de un centro para inmigrantes se manifiestan violentamente para exigir su derecho a wifi gratis y un sueldo.

Compi, no se donde recogeras las noticias, pero esta me parece un poco extraña por las expresiones que dice:
    "Hasta el escroto..." , " sueldito"…
    Editado por última vez por Ondivel; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/5108-ondivel en 10/05/15, 18:45:35.
    El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Buenas.

A mi no me extraña nada-

Comentario

Pues esta pagina lleva haciendo spam x twiter con esta noticia....

Comentario

¡Ja...!.A estas alturas lo que me extraña es que no pidan más.

Contra el defecto de pedir la virtud existe de no dar.

Saaaludos.

Comentario

pues yo creo que sus peticiones van a ser concedidas.Si esto pasara en Usa,Francia,Inglaterra,o cualquier pais del primer mundo,pues les darian un poco de jarabe de palo y a dormir.Pero aqui,en Españistan,donde se mira mas por los extranjeros que por los autoctonos,creo que sus deseos son ordenes.
          saludos

Comentario

Buenas. A ver, varias cosas.
            Primero no lo piden en España, ni en Españistan. Lo piden en Italia. A ver si leemos....un poco.
            Segundo. Lo decía por las formas al escribir, por el estilo. Una cosa es en un foro o en un blog, y otra es prensa, sea esta mas o menos seria, o sea partidista (Creo que se dice independiente....).
            "Manifestaron estar hasta el escroto"…"sueldecito digno" y finalizar con un....soponcio, palabro que a mi me suena a cómics de Zipi y Zape o a Mortadelo y Filemón....
            Hombre, que esto a mi me parece......Que en cualquier periódico o revista medianamente sería, expresiones asi no aparecerían.

Por otro lado, lo de "COSTOS DE LA SEGURIDAD" a mi al menos no me deja verlo, ni en tablet ni sobremesa.
            Me sale error 404 not found.
            Editado por última vez por Sagis19; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/30032-sagis19 en 11/05/15, 06:28:04.
            El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

Originalmente publicado por Zipel Ver Mensaje
              Pues esta pagina lleva haciendo spam x twiter con esta noticia....
              Permitidme un Off-toppic, que por alusiones hay que responder a este usuario:

Zipel, esta web no se dedica a colgar spam, ni por twitter ni por ningun otro sitio de internet, tenlo presente y no realices ese tipo de acusaciones en abierto contra esta casa. Una cosa es compartir una noticia publicándola en tu propio muro porque se considere interesante y otra bien distinta es dedicarse a spammear con ella.

Por si lo que has querido decir es otra cosa y no sabes lo que significa "spam", vamos a recordarlo aquí:

El termino "spam" conlleva una fuerte connotación negativa y hace referencia a los mensajes no solicitados, no deseados o con remitente desconocido o anónimo. Habitualmente son mensajes de tipo publicitario que se envían en grandes cantidades, incluso masivas, y que perjudican de alguna o varias maneras al receptor.

En las redes sociales el "spam" consiste en enviar publicidad y ofertas de empleo directamente al usuario sin que este lo haya solicitado. Dentro del contexto de los foros, es cuando un usuario publica algo que desvirtúa o no tiene nada que ver con el tema tratado en la conversación. También, en algunos casos, se considera "spam" un mensaje que no contribuye de ninguna forma al tema. Una tercera forma de "Spamming" en foros es cuando un usuario publica repetidamente mensajes acerca de un tema en particular en una forma indeseable (y probablemente molesta) para la mayor parte del foro.

El "spam" en un foro también se produce cuando un usuario postea comentarios que contienen enlaces o algún tipo de referencia hacia algún sitio web o foro similar, de igual contenido, o incluso ajeno al mismo, así como cualquier otro objetivo típico de publicidad con el objetivo de atraer más usuarios y visitantes al mismo.

Un saludo.
              Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Trabajando...
              X