Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hacienda dos pagadores y subrogado

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• hacienda dos pagadores y subrogado

Hola buenas, viendo q por varios sitios de internet e incluso en este foro se han visto documentos relacionados a las respuestas por parte de hacienda sobre la subrogación y dos pagadores me decido a sacar cita previa en hacienda pero para preguntar allí e informarme bien sobre este tema y q hacer, ya q yo en 2014 pase a ser subrogado.
    Cuando después de un rato largo de espera me llaman le comento el tema a la persona q me atendió y ni pajonera idea de lo q le decia, así q le pedí hablar con alguien quizás q esté mas puesto en el tema y me dice esa persona q "es de renta" y sabe perfectamente de lo q habla.
    Yo: bueno...pero estones.....
    P. Hacienda : NO , siempre constaran dos pagadores , dime tu dni y lo vemos...
    Yo: si claro, es 23...... la letra F
    P Hacienda: ves, dos pagadores.

Y después le pregunte si no había alguna forma rellenando algún papel de yo q se q al ser subrogado constara un pagador, y la misma respuesta, no.

Pues eso, ¿alguien a sido subrogado y le ha constado como un pagador ?, y si es así, ¿q hizo o q hacer?

Gracias y un saludo.

A mí se me dió el caso hace ya tres años.En hacienda tienen unos impresos donde figura expresamente este caso de una subrogación y a todos los efectos es como si sólo fuera un solo pagador.Te recomendaría que además de leer el hilo del foro del primo ONDI usaras el buscador de esta propia web pues en su día ya se comentó el tema.
    Un saludo.
    O,NEIL
    Nota:Con el cambio a la nueva página no logro encontrar en el buscador el hilo al que me refiero.A ver si el Administrador o un Moderador son capaces de ponerlo.
    Editado por última vez por O,neil; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/7647-o-neil en 21/05/15, 18:58:12.
    No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
    Lucio Anneo Séneca.
    "Prius mori quam foedari"-----------"fac ut ardeat cor meum"

Comentario

Buenas, no se si es esto a lo que se refiere O.neil.

http://www.vigilantesdeseguridad.com...acion-de-renta

Saludos.

Luis Miguel
      Síguenos.

FACEBOOK

TWITTER

Comentario

Gracias !!
        Mañana mismo iré de nuevo a hacienda.
        Ya podrían automatizar el tema de la subrogación y así no tener q ir con la luz apagada dándote golpes, pero no, ******es, ahora equivocate tu y veras el palo q te pegan.

Un saludo

Comentario

Que no, ni hay formulario q rellenar ni hay nada q se pueda hacer en hacienda ( hablando con uno de ellos),ni mas explicación q de dos pagadores se trata y punto.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por scualo Ver Mensaje
            Que no, ni hay formulario q rellenar ni hay nada q se pueda hacer en hacienda ( hablando con uno de ellos),ni mas explicación q de dos pagadores se trata y punto.

Un saludo
            Repito estás equivocado.Hace tres años SI existían esos impresos.Que hoy ya no los haya será otro tema.Lo que si es correcto es que con una subrogación hay dos pagadores PERO figuran como UNO sólo a efectos tributarios.No vas a pagar mas por haber estado en dos empresas y haber subrogado sin haber tenido tú arte ni parte en ello.Ahora piensa lo que quieras.Pero búscate un buen asesor.No creo que a mas de cien personas que subrogamos se hayan equivocado con todas y menos a nuestro favor.
            O,NEIL
            N: Está mas arriba pero recalco esta respuesta.

https://drive.google.com/file/d/0B6U...Tms/edit?pli=1
            Editado por última vez por O,neil; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/7647-o-neil en 22/05/15, 18:11:42.
            No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
            Lucio Anneo Séneca.

Comentario

SCUALO, métele el Documento de DRIVE:GOOGLE por "el focicu" como decimos por aquí,al funcionario de Hacienda.Así verá que "no lo sabe todo" de su profesión.Mas claro agua.Ley 35/2006,Art.96.
              Un saludo.
              O,NEIL
              Lucio Anneo Séneca.

Comentario

SCUALO, como te están diciendo, no se consideran dos pagadores. Hace años se comunicaba con un documento y la carta de subrogación, ahora no hace falta.
                Yo subrogo a cada dos años y se un poco de que va el tema.
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	hacienda subrogacion.jpg
Visitas:	2
Size:	124,9 KB
ID:	368419 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	hacienda subrogacion.jpg
Visitas:	2
Size:	124,9 KB
ID:	368420
                Archivos Adjuntos

Comentario

Gracias por la informacion, yo creo q es eso, q no tienen algunos ni puta idea y lo generalizan todo, ni se molestó en mirar nada, pues sí debería llevarle estos documentos pero no quiero perder mas tiempo con ellos, una cosa q si me explicó y q desconocia, q pensaba q al salirme mas de un pagador seria algo negativo para mis intereses, me dijo q no importaba ya q t computan sean 1 ,2 o mas pagadores por lo que hayas deducido en tu irpf y eso ya me dejo tranquilo, pero cabreado por la poca profesionalidad y dejadez por la q desempeñan su funcion.

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
                  X