Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

una muy mala noticia

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• una muy mala noticia

http://www.abc.es/madrid/20150531/ab...505301754.html
    http://kioskoymas.abc.es/noticias/es...-20150618.html

No queria tener razon cuando os hablaba del pleno desempleo.Pues bien ya circulan rumores por Matrix que el nuevo gobierno tiene la intencion de prescindir de la seguridad privada de casi todos los edificios publicos en el plazo de 4 años,para reducir la enorme deuda que tiene esta Capital del Reino.Total unos 9000 vigilantes pueden sumarse a las listas del Inem de aqui al 2019 sólo en la City.Y yo me quejaba de los recortes de Metro de 700 compañeros.Eso era una migaja con lo que se avecina
    Saludos,y lo que os digo siempre;que Dios nos pille confesados que lo peor de la crisis está aún por llegar

Si claro, total que mas da, sera que los Vigilantes de Seguridad, no somos personas, no somos trabajadores, no tenemos familia, sera que es mejor tenernos a todos en casa cobrando una miserable renta social, que en muchos casos nos permitira malvivir, eso si, si la consiguen sacar adelante, que no estar trabajando cotizando etc..etc...pueden formar cooperativas con los familiares de los funcionarios en paro para vigilar los edificios publicos, pueden utilizar a la policia local, total, si es como en mi ciudad, que hacen de todo, menos lo que se supone que tendrian que hacer, si eso estaria bien, gastarnos un paston en formarlos, una inversion considerable, para que luego hagan de vigilantes, en algunos sitios ya lo hacen......de verdad que uno no sabe que pensar a veces...modo ironico-malaostia on.

Comentario

Les deseo mucha suerte a los colegas afectados.Si,vamos por todos los medios a repartir la miseria "trabajando para el país" (^^ dixit), y que el estado nos regale un cuenco de arroz diario.
      ​Joer,me estoy imaginando a las fuerzas del orden con salacof y AK-47...

Saludos.

Comentario

Trabajando...
      X