Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

duda trabajar campo futbol 2b

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• duda trabajar campo futbol 2b

Hola.

Soy vigilante de seguridad, mi empresa de seguridad trabaja en una multinacional del sector industrial. Mi contrato es a tiempo completo.
    Me han ofrecido ( me empresa) trabajar los fines de semana como vigilante en un campo de futbol de segunda division b.
    Mi duda es. Necesito otro contrato de esas horas en que se epecifique que trabajo en un recinto deportivo y no en la multinacional del sector industrial?. Esas horas tienes que declararlas?

Gracias.

Pues depende , mira en tu contrato la dirección de servicio. Si en esa dirección viene la de la multinacional del sector industrial , deberían hacerte otro contrato para el futbol , en caso contrario estariamos ante un fraude , y podrias pasar a ser indefinido en tu actual empresa por incumplimiento de contrato. Si por el contrario en el contrato firmado , viene que prestas servicio en toda la provincia , o la dirección de la oficina de la empresa , no tienen porque hacerte un nuevo contrato puesto que pueden moverte por donde quieran.

Que confirme esto alguien que lo sepa al 100%

Comentario

Si estas indefinido te pueden mandar a donde surja creo yo, pero si tienes un tipo de contrato de obra y servicio para un sitio determinado no...

Comentario

Trabajando...
      X