Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Furgones blindados

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Furgones blindados

Muy buenas, he estao buscando algún post sobre esto y no he visto ninguno (si lo hay, cierrenme este).

Llevo un par de años con la TIP, por ahora no me ha faltado el trabajo (actualmente, estoy en campos de fútbol, y a parte en una nave echando 12 horas unas 3 veces en semana).

La verdad que aquí no me veo toda mi vida, se que es un sitio bastante tranquilo y prácticamente mi única forma de comerme la cabeza es saber como me siento o qué hacer para matar el tiempo de la manera más rapida.

Tengo 26 años, y la verdad siempre me ha gustado el tema de los blindados, ¿qué me podéis decir al respecto? Los que sepan más del tema, claro está, ¿Cuáles son las empresas que llevan este tipo de servicios? Sé que Prosegur seguro, pero por la parte de Sevilla o Andalucia, no sé cual más. ¿Qué requisitos tendría que tener? Me refiero si tengo que sacarme algún tipo de carnet para conducir el blindado, si puedo ir, por mí mismo, a sacarme la licencia de armas tipo C y demás...

Muchas gracias y un cordial saludo compis.

Que necesitas DOS enchufes trifásicos......Por lo menos.
    No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
    Lucio Anneo Séneca.
    "Prius mori quam foedari"-----------"fac ut ardeat cor meum"

Comentario

Gracias por animar.

Comentario

tres mas bien, has de caerle bien a mucha gente

Comentario

Mejor ser familia del gerente o max , lo digo por experiencia cuando estuve en los 3 redondeles .

Comentario

Se necesita buen enchufe trifásico, todos los años regalarle al gerente una buena cesta de Navidad y unas buenas rodilleras.
            Las grandes almas tienes voluntades, las débiles tan sólo deseos.

Comentario

Originalmente publicado por nifer Ver Mensaje
              Se necesita buen enchufe trifásico, todos los años regalarle al gerente una buena cesta de Navidad y unas buenas rodilleras.
              Y un bote de vaselina según el gusto.

Comentario

Que ánimos para el ramo

Enviat des del meu G7-L01 usant Tapatalk

Comentario

Hola. Si te interesa esa rama de la profesión lo primero que debes de hacer es hacer el curso de formación respectivo y hablar con la empresa en la que trabajas para ver si es posible que te propongan para sacar la licencia de armas, una vez tengas eso podrías intentar echar los currículos para solicitar un puesto, la verdad es que la cosa está difícil pero no es imposible , mi consejo es que si de verdad es lo que quieres no tires la toalla y lo intentes, a mí me decían que trabajar en el servicio acuda sin enchufe estaría complicado y empecé cubriendo vacaciones y ahora estoy permanente, por lo que si lo quieres, inténtalo y no te agobies, SIEMPRE HAY UNA POSIBILIDAD.

Comentario

En alemania , es relativamente facil encontrar trabajo en transporte de fondos,Casi siempre buscan gente y se conducen con el carne de conducir B aunque tener el C siempre es un plus. Eso si , importante que hables aleman mas o menos fluido.

Comentario

Trabajando...
                    X