Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rotar turnos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rotar turnos

Buenas noches:

Mi consulta es la siguiente, en un servicio donde hay varios turnos estamos todis obligados a rotar turnos o solo unos si y otros no.

Y en cuanto a hacer algún cambio o cambios de dia con otro compañero es necesario que pase por la aprobación del coordinador o simplemente con informar y notificarlo con antelación es suficiente, me refiero a lo que es legal y que ciertos jefecillos y coordinadores que manejan el servicio como su cortijo particular.

Gracias

Vayamos por partes...La razón organizativa y de producción se la concede el Convenio a la Empresa.Por lo cual es esta quien organiza el trabajo como mejor disponga SIEMPRE consultando a la representación de los trabajadores....también llamado Comité de Empresa.
    Los cambios de turno entre trabajadores vienen recogidos en Convenio.No necesitan autorización de NADIE.Tan solo su comunicación a la Empresa en documento firmado por los dos trabajadores con 24 horas de antelación.
    Un saludo.
    O,NEIL
    No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
    Lucio Anneo Séneca.
    "Prius mori quam foedari"-----------"fac ut ardeat cor meum"

Comentario

Rizando el rizo de lo que bien dice O,niel, si ellos no respetan como se hace el cambio, al comité de empresa

Comentario

Gracias por vuestra información, se me esta negando el que pueda hacer algún cambio de dia con algún compañero y hay otros que si pueden, entiendo que di el servicio está cubierto y se avisa con antelación no debe haber problema, pues el jefecillo del servicio si cree que la hay y el "autoriza" o no el cambio a su antojo.

De nuevo gracias

Comentario

Originalmente publicado por Celtaurus Ver Mensaje
          Gracias por vuestra información, se me esta negando el que pueda hacer algún cambio de dia con algún compañero y hay otros que si pueden, entiendo que di el servicio está cubierto y se avisa con antelación no debe haber problema, pues el jefecillo del servicio si cree que la hay y el "autoriza" o no el cambio a su antojo.

De nuevo gracias
          jeje y seguro que pone su firma de puño y letra para dar Fe, otro pobre diablo que culmina sus expectativas intentando ser algo que no alguien con tonterias como esa. Lo normal es hacer hoja de cambio y firmarlo los intervinientes y que se archive hasta que se envie cuadrante definitivo por si hay discrepancias en la mano de obra lo demás tontunas

Comentario

Trabajando...
          X