Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda examen seguridad privada

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda examen seguridad privada

Buenas tardes, quiero agradecerles por la pagina y saber si pueden ayudarme en unas dudas que tengo sobre preguntas del examen de vigilante de seguridad convocatoria Madrid.
    me he presentado antes y aunque gane el examen me lo suspendieron por motivos ajenos.
    la duda en el examen que se me han presentado por ejemplo las funciones que tiene un ministro de interior aunque me dieron unas respuestas demasiado por decirlas faciles no conteste ninguna, si a alguien le ha tocado esta pregunta y se acuerda de su respuesta , si me la pueden decir perfecto. otras preguntas que no supe responder por ejemplo , que preguntan sobre lo organico e inorganico si saben esta pregunta informarme y otra pregunta la huelga se debe informar o no por que he leido en varias partes y se contradicen unos dicen q 5 dias, 10 dias si es publico y otros que no se debe informar mas sin embargo en el examen en madrid si aparecian dias. y preguntas asi mas o menos que no tienen mucha complejidad, sin embargo quisiera saber clase de preguntas q mas o menos preguntan en el examen perdonen la redundancia, muchas gracias y espero comentarios.
Trabajando...
X