Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Artículo interesante sobre la profesión.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Artículo interesante sobre la profesión.

http://www.elconfidencial.com/alma-c...ratas_1183257/
    Más vale perder el tiempo con los amigos... que perder los amigos con el tiempo.

Refleja perfectamente nuestra vida y tristemente nuestro trabajo.
    Ah, se me olvidaba; hoy no tengo ganas de sonreír pero muestro mi mejor sonrisa.
    Me voy a hacer un mandaillo

Comentario

Coincido plenamente contigo Amigo AGENTO.
      No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
      Lucio Anneo Séneca.
      "Prius mori quam foedari"-----------"fac ut ardeat cor meum"

Comentario

Pues yo no me veo de esa forma, me veo más como un EXTRATERRESTRE en un mundo que no es el mio, desde el "típico ser humano" que abre la puerta donde hay un cartel de PROHIBIDO PASAR de 3x3 metros, y te contesta que no lo ha visto, pasando por el "típico ser humano" que te pregunta donde esta esto y le indicas a la derecha y se va a a la izquierda... pasando por el "típico ser humano" que le llamas con mucha educación "Caballero" y se mosquea porque no tiene lanza ni montura, o el "típico ser humano" que ve en la puerta una barrera donde dice prohibido peatones y se cuela por debajo, o el "típico ser humano que va a unas instalaciones cerradas con tres vigilantes en la puerta, pero como ve las puerta abierta se mete entre medias sortea a los vigilantes y no es capaz de preguntar si esta o no abierto, ya no quiero ni contar los clásicos que no te dicen unos "buenos días" durante años hasta que necesitan tu ayuda, o los "típicos seres humanos" que estan oliendo el porro de alguno dentro de un cercanías o vagón de metro y no son capaces de decir por favor apague eso, es mejor olerlo en el trayecto o que venga el vigilante y se lo diga, etc. etc.

Es decir este mundo no es el Nuestro.
        - Yo Soy de MARTE.

Comentario

Jajaja yo he sufrido muchos de esos seres humanos típicos !estuve unos años en un puerto de descarga!y la única puerta de acceso esta llena de carteles de protección portuaria prohibido pasar""".....prohibido el paso de peatones""y entraban y decían que no habían visto los carteles!3 muy grandes!todos igual!y estaba el típico que entraba en la madrugada a toda leches con la bicicleta y la caña de pescar y se iba al espigón mas lejano que nose podía pasar en coche tenias que ir andando media hora y te decía que no había visto ningún cartel!!jajajja...claro si iba a toda leche!!jajajja...yo creo que ha veces mentían pero otras veces para mi que es que nose enteraban que esta la gente a su bola!medioatontaos!.........

Comentario

Es una pena!deberian de tenernos en mayor consideración seria lo justo!y lo correcto!yo creo que las generaciones que estamos ahora en activo somos las generaciones de vigilantes de seguridad!que haremos cambiar la opinión sobre nosotros y el trabajo que desempeñamos un trabajo difícil de mucha responsabilidad y mal pagado en las mayoria de las veces y mas hoy en día con los descuelgues de convenio!creo que es parte de nuestra labor conseguirlo!a pesar de la morra ya que hay en todas las profesiones !para eso hay que exigir nuestros derechos igual que nos exigen nuestras obligaciones!es lo justo!y cuando podamos!y de la manera que podamos!denunciar si hay que hacerlo!aunque ahora por desgracia es más difícil que antes hay mas truchos y mas irregularidades!"animo conpañeros"...."Pasico a pasico"....

Comentario

En mi caso casi podría hacer una recopilación completa de los males que se citan en el artículo;y aún añadiría alguno más.

Sí,dejé la profesión hace un tiempo (como saben algunos por aquí) y me he quitado bastantes traumas de encima.Fue cuestión de supervivencia,tanto mental como física.Estuve francamente jodido durante demasiado tiempo y ahora estoy...bien,a secas.

Ah,donde dice "mal pagado" yo hubiera puesto : "sin cobrar" jejejejjj...la madre que los trujo.Claro que así han terminado,concurso de acreedores y mogollón de pasta que reclamar al fogasa los curritos.

Por cierto,me surge de pronto una duda y aunque no sea el sitio correcto me placería que alguien me la resolviera.Es que había un buen contingente de vigilantes en ciertos servicios con derechos adquiridos del tipo trienios,plus de arma,etc que tenían estos conceptos reclamados en los juzgados (sí,no se los pagaban por la historia de convenio propio y tal).Y la duda es : ¿todo eso también se lo pueden reclamar al fogasa?.

Curioso que es uno...

Comentario

Yo tambien coincido con Agento,
                Un saludo.

Comentario

Trabajando...
                X