Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que opinais de la actuación del Vigilante del Hospital de Ourense?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Que opinais de la actuación del Vigilante del Hospital de Ourense?

La noticia la he visto en el foro y me imagino que la mayoría ya habeis visto las imagenes.
    Ya sabeís la del vigilante desarmado que se mete en medio de una reyerta de gitanos a tiros para pararlos.
    http://www.vigilantesdeseguridad.com...932621961-html

En mi curro había 2 opiniones, unos dicen que se merece mención de Honor por Heroe y otros que todo lo contrario, por suicida.
    ¿Que opinais vosotros?

La suerte no da nada, tan sólo lo presta

Sinceramente, y viendo que "los sres. de la guerra iban calentitos" este compi tuvo y tiene un ángel de la Guarda.

No voy a decir más... ya sabéis por qué.
    Más vale perder el tiempo con los amigos... que perder los amigos con el tiempo.

Comentario

totalmente temeraria y sin sentido. Si no puedes garantizar tu propia seguridad no puedes garantizar la de terceros.Unido. Como dice el companero de arriba ha tenido suerte de que a un gitano no se le fuese la mano

Comentario

Dias de suerte de este tipo, solo hay uno en la vida. Ya lo ha gastado el compañero.
        No entiendo en qué estaba `pensando, aun así... es tanto su vida y como su decisión.
        Suerte para la próxima brother.

Comentario

No se que es más arriesgado, si meterte desarmado en medio de una reyerta con tiros por medio o salir en televisión a cara descubierta y con nombre y apellidos, diciendo que has identificado a los gitanos que dispararon.

Lo triste es que después de arriesgar la vida, salen responsables de las Instituciones hablando y agradecen a las fuerzas y cuerpos de Seguridad y al personal del hospital,osea incluyen a sanitarios, etc , que no me parece mal, pero después de lo visto, lo que no me parece justo es que no se haga ni una referencia al vigilante y lo metan como uno más..

http://www.20minutos.es/noticia/2747...-tras-reyerta/

Comentario

Yo creía haberlo visto casi todo en esta jodida profesión, pero cada día me sorprende nuevamente para mal, y hace que me produzca una vez más....... vergüenza propia y ajena.

Solo ha faltado "la montera y el capote"......
            Más vale perder el tiempo con los amigos... que perder los amigos con el tiempo.

Comentario

Unos nacen con estrella y otros estrellados... y este compañero pues es de los del primer tipo.
              No se si tiene unos güevazos enormes o es un inconsciente, puede que las dos cosas. Se merece la mención junto con un "cogotazo" para que espabile y si se vuelve a meter en un fregao de estas características no salga en TV haciendo publica su imagen aún sabiendo que puede tener consecuencias... si tiene familia deben estar "contentísimos" con su momento de fama televisiva.
              Espero que le salga bien la jugada y no tenga represalias, porque si lo ventilan o lisisan ya nadie se va a acordar de él. Su empresa sustituirá "la pieza rota" por otra nueva y el cliente ni lo nota ni tampoco le importa mucho. Lo bueno o malo que derive de su actuación (meritoria) al final será solo suyo.

Un saludo.
              Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Mi opinion, valoración psicológica del compañero, veamos que buscase algo mas.

Comentario

A mi me da hasta pena que un compañero se haya arriesgado la vida así y nunca se lo van a agradecer lo bastante.
                  Seguro que la empresa ni le paga los días que tenga que ir a declarar, al juzgado , etc y es que en muchos caso, igual alguno cree que esta haciendo una heroicidad y resulta que lo que se expone, es a que le apliquen el régimen sancionador del convenio y encima le apliquen artículo 55, faltas muy graves, el punto 22.
                  Artículo 55. Son faltas muy graves
                  22.La imprudencia en acto de servicio. Si implicase riesgo de accidente para si o para compañeros o personal y público, o peligro de averías para las instalaciones.

Comentario

Si lo sancionan por la actuación seria de traca, el broche final para esta intervención que roza lo esperpéntico.
                    No se ni que pensar de este hombre la verdad, por un lado se puede decir que tiene la sangre fría pero por otro que no tiene cerebro... en fin, yo no me metería en semejante berenjenal contando con los medios de que disponía, tiraría de teléfono para avisar a CNP y grabar los hechos para dejar constancia y que se pueda identificar a los intervinientes o su vehiculos, vamos lo obvio en un tiroteo donde tu no tienes mas que la defensa y la placa para parar las balas. Y luego eso de salir en TV ni loco, lo que faltaba ya.

Un saludo.
                    Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Podeis decir que actuariais igual o que actuariais diferente pero le estais poniendo a caldo al compañero. Lo hecho, hecho esta y en casa con la mantita todos somos heroes. Este se ha metido en medio, no le ha pasado nada y quizas haya evitado que ese rebaño de bastardos vayan al interior del recinto armados y a tiros... quien sabe. Jodo, si no vais a decir algo positivo al menos no le solteis tanta ******... acaso no nos echan ya bastante el resto como para ayudarles?
                      http://adnugro.blogspot.com.es/2012/09/8-de-octubre-dia-de-la-felacion.html

http://www.facebook.com/groups/111124169038182/

8 de Octubre, Dia Internacional de la Felacion, por que si la navidad tiene su dia y los regalos suelen dar asco con este dia cualquier regalo sera... orgasmico! como poco

Comentario

salkro, estoy contigo, puede que haya sido un temerario, pero quizá por su actuación nadie a muerto, quien sabe, temerario, imprudente... Hay que valorar el resultado final, que es lo que se hace en este país, por suerte o desgracia.

Comentario

A ver, que aqui cada cual tenemos nuestra opinion y es tan licito decir que se está de acuerdo con lo posteado como que no. Para eso estamos en un foro, para opinar y dar nuestro punto de vista. Y mas si el mismo titulo ya reza "¿que opináis...?".

Si alguno pensamos que la actuación es temeraria pues perfecto, ¿porque no puedo pensar asi? Esto no se trata de querer quedar como "héroes" detrás del teclado, no veo yo que nadie censure su actitud en la intervención diciendo que el mismo tendría una actuación mas heroica, mas bien lo que se está diciendo es que no es lógico jugarse la vida de una forma tan bestial ante una situación de esas características.
                          Yo mismo he dicho que su actitud es meritoria y se merece una mención como mínimo, por supuesto que al actuar puede haber evitado algo mayor, no se sabe. Pero es que lo incluido en "algo mayor" tambien es perder su propia vida fruto a esa intervención sin medios suficientes. Que si, que ole sus pelotas, que le ha echado muchas al asunto y me alegro enormemente de que haya salido indemne, pero no creo que le tire mi.er.da encima al decir que bajo mi punto de vista se la ha jugado absurdamente. Si lo digo no es por que me preocupe por mi que estoy a mil km de distancia, si no porque me preocupa que alguien que se dedica a lo mismo que yo pierda la vida sin necesidad en una situación como esta sabiendo cual es nuestra situación de desamparo ante todos los frentes y lo jodido que es ser VS día tras día, que vamos de mal en peor.

A lo mejor no estáis de acuerdo con mi opinión, eso lo respeto y comprendo, pero es la que tengo y me reitero en que no me parece bien y yo no lo haría de esa forma sabiendo como está el patio, los medios de que dispongo y las consecuencias que se derivarían de la actuación y de aparecer en TV. Luego cada cual que piense lo que quiera y actúe como le venga en gana, que para eso es libre de hacerlo y de utilizar su vida como quiera, faltaría mas.

Un saludo.

Comentario

Lo mismo en este caso, como en otros, creo que está bien debatir como hacer o no hacer ciertas intervenciones. siempre que la crítica sea constructiva, puede ayudarnos a todos el compartir experiencias y aprender cosas que nos sirvan para evitar cometer errores, etc.

En este caso, por ejemplo, sin saber como fue lo de los tiros, si le pillo en medio, etc, igual alguien podría tener alguna duda para juzgar la actuación, porque faltan datos, pero lo que tengo si clarísimo es que, si voy al juzgado, intentaría salir por donde no me vieran o que no se me viese mucho la cara y si me sacan las cámaras, diría que no lo autorizo, en todo caso, que me saquen pixelado, por supuesto, nada de poner mi nombre en primera plana y si me preguntan, diría que esta en manos del juez, etc pero lo que seguro no se me ocurriría decir, es que les he identificado a los de las armas...

Comentario

Trabajando...
                            X