Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuadrante

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cuadrante

Buenos días compis, vereis, tengo cuadrante firmado y sellado, en este aspecto todo correcto. Estoy fijo en un servicio pero me llamaron de la empresa (dos días antelación) para comunicarme que el domingo en vez de ir a mi servicio iba a otro sitio ( con otro horario) porque necesitaban gente, y en mi puesto pusieron a un compañero que tenía fiesta. Me pueden sacar de mi servicio y enviarme a otro así? Fue solo un día pero me cambiaron mis planes. Estando el cuadrante sellado y firmado lo pueden cambiar así como así?
    Gracias y un saludo

No deberían ya que tienes el cuadrante firmado y sellado y puedes alegarlo ante la empresa.Pero lamentablemente esta tiene también la razón "organizativa y de producción",es decir si podrían (alegando una BUENA RAZON)-¿Porqué a tí y no al Compañero libre de Servicio que ponen en tu puesto,me pregunto yo?.Mi recomendación,si es para hoy,es que trabajes donde te digan,pidiendo todo por escrito,lugar,razón y motivo.Y después te pases por Inspección de Trabajo de tu localidad a hablar con un Inspector de Trabajo.Los Cuadrantes están para cumplirlos por ambas partes no sólo por una y que pueda la empresa cambiarlos a su libre albedrío.Podrías alegar que tienes un compromiso familiar ineludible por ejemplo.
    Un saludo.
    O,NEIL.
    No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
    Lucio Anneo Séneca.
    "Prius mori quam foedari"-----------"fac ut ardeat cor meum"

Comentario

Por ejemplo, que tu poseas licencia de armas, el otro no...

Comentario

Trabajando...
      X